Ver a River desde EE.UU

http://miradeporte.com/WD200AWP/WD200Awp.exe/CONNECT/Deportes

Tienen todos los channels

con el satelite que va a mandar el gordo de corea vas a tener television publica…con el relator militante

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Fanatiz da la Copa Argentina.
FuboTV es la Alternativa, ya que tiene TyC Sports las 24hrs.
Fanatiz conviene mas porque tiene Torneo y C.A., pero Fubo TV tiene la opcion por $14.99 de ver tambien toda la Champion, Mundial, Etc.

Tarde para la respuesta pero acerco otra idea… si algun conocido/familiar tiene el paquete de futbol de Cablevision, podes mirar los partidos del campeonato (bah, toda la programacion) a traves de la aplicacion Flow de Cablevision. Lo unico que tenes que hacer es conectarte primero via VPN a un servidor de la Argentina (usando un servicio tipo Witopia). Suerte!

1 me gusta

Me imagino que eso es lo que deben hacer muchas de estas compañías

1 me gusta

Buen día a todos, les hago una pregunta: En marzo voy a estar por Miami de vacaciones, justo en la fecha del partido con boca. ¿Saben si lo pueden llegar a dar por la tele allá? Calculo que no (al menos no sin pagar algún costo extra). ¿Me queda como opción solamente enganchar algo por internet?

Yo hago la de VPN y cablevision flow. Solo necesitas estar conectado a la vpn hasta que sintonizas el canal. De ahi en adelante no chequea mas tu ubicacion y podes usar la conexion directa.

1 me gusta

Algún tutorial? Mataria eso para cuando hay Copa y no la pasan por dar Baseball.

yo los miraba en foxsoccer2go
ademas lo tienen on demand

Estoy viendo Racing vs Lanús en Fanatiz y es sin relator, sonido ambiente, como debería ser. Genial.

Ayuda para ver eh partido de hoy! Como puedo hacer?

Cómo hay que hacer para ocultar el VPN y poder ver la copa libertadores desde fanatiz en España? gracias

Alguien sabe como puedo ver el partido de hoy desde Canada? Aca hay TSN (The Sports Network - el ESPN de aca) pero no hay chance de que lo pasen. Todos los bares o pasan hockey sobre hielo o basket.

hay filial en orlando?

Hola, como estas? Yo estoy en el exterior ahora y no me deja usar el Flow, me decis como hago para crear la VPN y poder usarlo?

Gracias!!!

Yo uso algo que se llama NordVPN, sale 9 dolares x mes o algo asi. Busca cualquier vpn gratuita de argentina, solo la necesitas para el login. Te conectas a la vpn, te logueas a cablevision flow, y una vez que estas logueado podes desconectarte y seguir con tu conexion normal.

Si estan en NEW yORK Vayan a verlo al Legens Bar con la filial de mencionada ciudad. Vi el partido por copa DEL MILLO en la vuelta con independiente y fue INOLVIDABLE!!!

Definitivamente para mi lo mejor es Fanatiz, pero por ejemplo no transmite la final de ahora. Hoy puse www.cablegratis.tv y pude ver lo de las Chivas y el otro partido del Al Ain con los de Túnez.
Abrazos

Veo que llegué tarde a la respuesta, pero para la próxima: g o a t d e e . n e t