SALUDOS DESDE ECUADOR!

Hola, buenos dias un saludo enorme a todos los millones de hinchas regados por el planeta

una pregunta muy puntual, varios amigos y yo que vamos a la cancha el jueves quisieramos saber si vienen hinchas desde Argentina o si vienen LBDT, aca las radios no dan mucha informacion acerca de la localidad que nos corresponde y si alguno de uds sabe por favor avisennos!!! que aca ya estamos nerviosos por ver al MAS GRANDE salir a la cancha

no tengan dudas que vamos a alentar los 90´para que River regrese con los 3 puntos

Saludos

Hola, buenos dias un saludo enorme a todos los millones de hinchas regados por el planeta

una pregunta muy puntual, varios amigos y yo que vamos a la cancha el jueves quisieramos saber si vienen hinchas desde Argentina o si vienen LBDT, aca las radios no dan mucha informacion acerca de la localidad que nos corresponde y si alguno de uds sabe por favor avisennos!!! que aca ya estamos nerviosos por ver al MAS GRANDE salir a la cancha

no tengan dudas que vamos a alentar los 90´para que River regrese con los 3 puntos

Saludos

13 Me gusta

Bienvenido amigazo…

Ni idea si va la barra. Seguramente que gente de acá va.

Hola. De que club sos de allá?

La barra no fue ni a Corrientes el año pasado mira si van a viajar hasta allá…

Aca hay algo sobre las entradas y demás

La distancia entre Buenos Aires y Quito es de 4.364 kilómetros aproximadamente. El traslado más rápido y cómodo es el avión, aunque el costo de los pasajes es de 17.000 pesos en adelante. Para quienes deseen viajar en auto -la opción más económica- deberán recorrer alrededor de 5888 kilómetros, pero tendrán que salir con anticipación ya que la duración de dicho traslado es de aproximadamente 70 horas. ¿El costo? Entre peajes y nafta son casi 12.000 pesos. Aquellos fanáticos que pretendan alojarse en un hotel de la zona, teniendo en cuenta que el estadio Olímpico Atahualpa se encuentra ubicado en la avenida 6 de Diciembre y Naciones Unidas, el lugar más cercano para pasar la noche está en el Hotel Finlandia (cuatro estrellas) y cuesta 1.123 pesos con desayuno incluido. Otra de las opción, un poco menos onerosa, es pasar la noche en el Hotel Mirador de Bellavista, ubicado en la calle Bosmediano y el pasaje Lafayette: el valor es de 983 pesos la noche, con desayuno incluido. El valor estimado que los fanáticos deberán considerar para viajar a Ecuador depende sólo del traslado: el pasaje más barato en avión, más la noche del hotel y la entrada para el partido sale alrededor de $ 18.268; mientras que viajando en auto y durmiendo en el hotel más barato -y la entrada en mano- cuesta un total de $13.128.

El valor de los tickets para presenciar el encuentro en el sector al que irá la gente de River (Tribuna Noroccidental Alta) están 10 dólares por persona. Es decir, unos 145 pesos argentinos aproximadamente. Hoy se conoció que para conseguir una localidad, los hinchas deberán dirigirse al Centro Comercial “El Caracol”, ubicado en Avenida Amazonas y Corea. Allí podrán comprar su entrada en EcuTickets. ¿Qué día y en qué horario la gente de River podrá conseguir su lugar? Desde hoy hasta el jueves, de 10 a 19 horas (horario de Ecuador).

La barra no va

Tremendo el precio del pasaje. Sale más barato ir a Madrid.

2 Me gusta

¿De que parte de Ecuador sos?

Saludos, compañero riverplatense!

Hacenos un favor y mata a Driussi que lo tenes ahi

1 me gusta

Y ya que esta que guarde un par de balas para Domingo

1 me gusta

saludos

:cafe:

Y que me importa que vos saludes, tomatela flaco

Bienvenido !!!

1 me gusta

Aguante Ecuador hermano, el país con la más linda!! :slight_smile:

Ese es Colombia :stuck_out_tongue:

Me caes bien Brisa, pero las cosas como son.

la gente de colombia es mas linda y mas chevere :wink:

Stop doing lobby

1 me gusta