Como hincha de Sociedad Deportivo Quito (llamado en sus inicios Sociedad Deportivo Argentina) siempre he tenido admiración para el fútbol argentino, mi equipo está en problemas desde ya varios años, la FIFA nos sancionó por deudas y estamos jugando la provincial, alguna vez volveremos a la serie A.
Muchos hinchas del Quito tienen simpatía con el Racing por los colores originales del equipo, pero a mí siempre me gusto más River Plate.
Los colores actuales del Deportivo se deben a los colores de la Bandera de la ciudad de Quito.
6 Me gusta
Cómo andamos en Ecuador? La gente simpatiza por nosotros ahí?
1 me gusta
No puedo responder por otros pero hay gente que simpatiza con Argentina y otros tienen el estereotipo de que son soberbios (sobre todo la gente mayor). Eso sí, los hinchas del Deportivo Quito obviamente si tenemos un aprecio especial para con su país por el fútbol.
2 Me gusta
Como son las mujeres en Ecuador? Siempre se escucha hablar de las colombianas y venezolanas pero no de las ecuatorianas
1 me gusta
A muchos de mis paisanos no les gusta compararse con los vecinos pero lo cierto es que Ecuador es una mezcla entre Colombia y Perú, aunque tenemos detalles que nos diferencian de ellos. Ciertamente somos un país de mayoria mestiza, pero hay zonas donde los afros e indios tienen presencia importante.
En las dos ciudades grandes Quito, Guayaquil la población es un compendio de todo el país más la presencia de pequeñas comunidades de extranjeros.
Dejo unas fotos de unas jugadores del equipo femenino del Deportivo Quito, se llama Quiteñas FC
1 me gusta