River Plate en Lima!

Hola a todos! Como la mayoria ya sabe soy fanatico de River y soy miembro de la pagina millonaria desde el 2004.
Ahora que por fin River viene a Lima el 14 de Febrero de 2008 quisiera saber como puedo saber o comunicarme con hinchas porque yo quisiera ir al estadio pero estar con la Barra de River para apoyar al millo.
Espero que me puedan responder como hacer para saber en que sector del estadio debo comprar mi boleto.

Muchas gracias y aguante River!!!

Kyo

Muerte a Aguilar y volvé Ramón!!!

por si acaso escribanme mi correo es kyoshiroma@hotmail.com para cooridnar yo les puedo explicar si necesitaran como hacer para los traslado y alojamiento en Lima. Ademas de como hacer con entradas y otros datos de logistica.

Gracias

Kyo

Hola a todos! Como la mayoria ya sabe soy fanatico de River y soy miembro de la pagina millonaria desde el 2004.
Ahora que por fin River viene a Lima el 14 de Febrero de 2008 quisiera saber como puedo saber o comunicarme con hinchas porque yo quisiera ir al estadio pero estar con la Barra de River para apoyar al millo.
Espero que me puedan responder como hacer para saber en que sector del estadio debo comprar mi boleto.

Muchas gracias y aguante River!!!

Kyo

Muerte a Aguilar y volvé Ramón!!!

por si acaso escribanme mi correo es kyoshiroma@hotmail.com para cooridnar yo les puedo explicar si necesitaran como hacer para los traslado y alojamiento en Lima. Ademas de como hacer con entradas y otros datos de logistica.

Gracias

Kyo

MENTIRAAAAAAAAA

sos desde el 2005

fijate

para el partido de la san martin en lima ojala venga la chica poderosa luk-s,para que me regale su camiseta,para limpiar el baño,jajaja.

pobres gay…inas pidan que les defienda la cachera norte,por que el comando va estar con la sam martin.

vamos a ir a tribuna norte

y no le den bola a esos cagones de aliansa, es cierto que por ahí un par de idiotas quieren ir a apoyar a la san martin…

falta un mes para que River esté acá…AL FIN !

Holas! BUeno al q no le guste river o quiere apoyar a la san martin bacan. Pero simplemente q dejen de joder!
El objetivo dle tema es organizarnos para ir a organizar a River.

Y sobre lo de la pagina si soy desde el 2004 al menos eso e slo q yo recuerdo pero antes paso q se anulo la cuenta anterior

Saludos a todos y ahi ya somos opr 2 los organizaods para apoyar al millo

A aprenderse toditos los canticos eh1!!!

Kyo

Así es señores, organícemonos para ver al millo en Lima…

Los q vengan de Argentina a Lima, y los riverplatenses en Lima, por favor pasen la voz para un reencuentro e ir juntos a alentar al millo, no es cuestión de patria, es cuestión de amor a la misma camiseta, sean de donde sean JUNTOS EN LIMA a alentar al millo…

El Aguante de River en Lima…

Hola a todos!

Llamo nuevamente a que nos preocupemos por organizar a la gente de cualquier parte del mundo que se encuentre en Lima para el 14 de Febrero para ir a ALENTAR a River!!!

Yo propongo (esto especialmente para los que somos peruanos) que dejemos al margen los comentarios y opiniones sobre nuestras preferencia nacionales (alianza, u ,cristal ,cienciano, boys, muni .,etc) y nos centremos en lo que nos convoca; el gran evento de ver a RIVER en Lima, cosa q no pasa todos los dias.

Esto repito va para la gente de River y que quiere ALENTAR a River, si alguien sol quiere ir a ver el espectaculo bien por ellos, yo quiero que se junte gente que este list para cantar gritar, y que hagamos alguna banderola para alentar y sentir el partido

Me parece que lo mas adecuado seria ir a Oriente en el estadio nacional (o el que sea asignado) por una cuestion de seguridad para los fanaticos de River q vengan desde el extranjero, puesto que en populares siempre puede haber alboroto y en la barra de San Martin es felizmente civilizada.

Saludos a todos y espero q nos organicemos y demostremos que a la distancia se va a notar la pasion que despierta seguir al millonario.

Aguante River y que se muera Aguilar

Kyo

no nos peliemos entre nosotros. Ya no falta nada para que venga River a Lima.

Lo concreto es que la mayoría de gente que iremos a alentar a River somos de la U. Sin embargo, es cierto que irán personas que pueden ser hinchas de otros clubes, pero que comparten el mismo sentimiento por River. Por eso insisto que se abstengan de llevar prendas que los identifiquen con algun otro club que no sea River. Y los que no tengan camiseta de River, pueden ir tranquilamente con la de la selección.

Por otro lado, el partido se va a jugar en el monumental de ate, es decir, en nuestro estadio. Y quien mejor que nosotros para manejar la logística (llámese bombo, banderas, bengalas, papel picado, etc). Y por otro lado, quien mejor que nosotros para hacer de magníficos anfitriones para la gente que decida viajar de otras partes. Es nuestra casa, por qué no sacar provecho de eso?

Sin embargo, si es que la gente que viaja prefiere ir a occidente (platea, o preferencial, para que se entienda), igual tendríamos que ir con ellos. La idea es estar todos juntos y formar un grupo compacto.

AGUANTE RIVER EN LIMA CARAJO!

Hay q estar todos juntos alentando al millonario…
Esperemos atentamente, sin perder contacto alguno, dónde estará la barra q viene de Buenos Aires para estar con ellos, sea donde sea, estoy seguro q todos los peruanos ahí estaremos…

ver este tema

una humilde contribución para todos los amigos argentinos que quieran venir a Lima para alentar a River

Hola a todos! Bueno les escribo esperando q alguien me pueda confirmar fecha hor ay estaido en donde va a realizarse el partido SanMartin - River

Inicialmente iba a ser el 14 de febrero pero ahora s emovio al 13.

Pero lo q no se es la hora ni el estaido por favor si alguien tienes esos datos q me los facilite gracias!!

Muerete Aguilar!!

Kyo

el 13 a las 16.20 algo asi…

ME VOI A VER AL MAS GRANDE

JOJOLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

VAMO RIVERRRRRRRR

yyyyy…no me queda otra que mirarlo desde la tv

pero lo voy a gozar(en caso de que ganemos,lo que hay muchas
chances)
como si estuviera alla…
SALUDOS Y AGUANTE EL MILLO!!!

TODO LISTO: EL PARTIDO SE JUEGA EL DÍA MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO 16.30 HORA PERUANA (19.30 hora Bs. As.) EN EL MONUMENTAL DE ATE…´
Sólo necesitamos saber dónde estará ubicada la HINCHADA q viene del exterior o dónde se reunirán para estar todos juntos alentando y cantando al millo… Sólo faltan 7 días, eh…

TODO LISTO: EL PARTIDO SE JUEGA EL DÍA MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO 16.30 HORA PERUANA (19.30 hora Bs. As.) EN EL MONUMENTAL DE ATE…´
Sólo necesitamos saber dónde estará ubicada la HINCHADA q viene del exterior o dónde se reunirán para estar todos juntos alentando y cantando al millo… Sólo faltan 7 días, eh…

:cool::cool::cool:

TODO LISTO: EL PARTIDO SE JUEGA EL DÍA MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO 16.30 HORA PERUANA (19.30 hora Bs. As.) EN EL MONUMENTAL DE ATE…´
Sólo necesitamos saber dónde estará ubicada la HINCHADA q viene del exterior o dónde se reunirán para estar todos juntos alentando y cantando al millo… Sólo faltan 7 días, eh…

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: