River Plate en Lima!

Aguante River En Lima

Aguante River amigo !!!

:cool:

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

:cool::wink:

:cool:;):mad:

ni modo…

Mensaje eliminador por contener contenido ofensivo, el usuario solo se registro para insultar por lo que será banneado.

Listo amigo… Aguante River por siempre !!!

river no juega en el nacional?

todo x ver a river x primera vez para mi en lima, quien mas va al estadio, seria buena onda encontrar un grupo para ir pq sty yendo solo ja

Hola a todos!

Ya casi no falta nada, he recibiod muchos mensajes y bueno una vez mas voy a tratar de poner las ideas generales.

Primero - confirmar los datos hasta ahora el partido va a ser el dia 13 de frebero y bueno al menos yo aun no se bien en q estadio. Tito a ver si lo confirmas eh!!

Segundo- he recibido varios mail y bueno para aclarar dudas, es un hecho q la hincha de river va a estr en preferencial occidente u oriente, y esto por motivos de seguridad obvios asi q a juntar la platita.

Tercero- la barra de la san martin normalemente va a oriente y es “civilizada” definitivamente igual va a haber policias pero en general no deberia haber problemas. Aun no se a definido a donde va a ir la gente de River desde la Argentina

Cuarto- sobre el punto de reunion esto lo estoy viendo aun con Tito (creo q uno de los mas afanosos con ir) y bueno esto tiene q ver con la seguridad tambien, avisaremos del mismo solo por messenger, ya que al “algunos” como ese q se dice locura y bueno hay q evitar a los imbeciles de ese tipo.

Quinto- se les pide por favor evitar llevar camisetas q tengas q ver con sus preferencias particulares (especialmente a los q somos peruanos) solo camisetas de River o de la seleeccion nacional de Peru (x el parecido) esto por SEGURIDAD de todos, y en la misma medida llevar un polo, la camiseta habra q ponersela solo en el estadio.

Sexto-llevar ropa ligera (dado q veo q van a ir varias chicas parece) osea, zapatillas, jeans, y un polo comodo, esto para poder saltar en el partido, y correr en caso sea necesario tambien.

Septimo- por favor a la gente q estamos convocando es para juntarno y cantar eh! nada de estar sentaditos como en el teatro, si no se saben las canciones pueden entrar a las paginas de river en el red e ir aprendiendolas. Si desean SOLO ver el espectaculo por favor q vayan con otras personas, NO CON NOSOTROS!!!

Por ultimo estoy seguro q ese dia nos vamos a divertir d lo lindo,pero por lo mismo hay q poner atencion al tema de la seguridad (recuerden q siempre se acoplan malos elementos al entrar y salir del estadio). Por lo mismo un poco de sentido comun en cuanto a los eleemtnos q encontramos en la red.

Saudos a todos y ya saben todos en Lima para el 13.

Aguante River y muerete Aguilar

Kyo

TANTA HUEVADA PARA VER A UNOS MUERTOS!!
LAS GALLIS NO EXISTEN PAPÁ!!!
TANTO COMO LAS DE PERÚ Y LA DE ARGENTINA!!
VEO QUE HAY MUCHA IDENTIFICACIÓN ENTRE LAS GALLINAS PERUANAS CON LAS DE ARGENTINA
VEO QUE LA MAYORIA VA A IR A CHUPARLES LA PIJA AH BUENOOO!!!
SUERTE QUE JUGARÁN EN EL MONUMENTAL,PORQUE SI ERA EN EL NACIONAL IBAMOS A DARLES UNA SORPRESA CON TODA LA GENTE DE LA FILIAL !!!

NOS VEMOS MANGA DE PUTOS CORREDORES!!!

FILIAL “JULIO MELENDEZ” PERÚ
Siempre junto a Boca.:wink:

Como siempre, muchos hinchas de la bosta en el exterior.
EXTRANJEROS E INDOCUMENTADOS, cosa normal.

RIVER PLATE, EL PAIS menos algunos.

¿?¿? EL PAIS MENOS ALGUNOS???
AHORA UDS SON LA MITAD MAS 1 ??
POR FAVORRR NENE DEJATE DE JODER!!!
LA PASION POR BOCA NO CONOCE DE FRONTERAS GIL!!!
HE AHI POR ESO QUE SE DICE QUE BOCA ES MUNDIAL!!!
SI NO LO SABES SALAME!!!
CUANTO OLOR A ENVIDIA HAY EN ESTA DIZQUE PAGINA
Y NO ME VENGAS CON EL VERSO MOGOLICO DE QUE SON DE BOLIVIA Y PARAGUAY!!!
SARTA DE PANFILOS CORREDORES!!!

Nosotros no somos la mitad mas 1.
Nosotros somos
EL PAIS MENOS ALGUNOS
Es obvio que la pasion por la bosta no conoces fronteras pelotudito, fijate que hay algunos simpatizantes de la bosta en ARGENTINA, cuando es un club boliviano.
Y RIVER PLATE ES EL MAS GRANDE DE AMERICA PELOTUDO
POR ESO SOMOS EL EQUIPO ARGENTINO QUE MAS TIEMPO ESTUVO 1RO EN EL RANKING MUNDIAL FIFA.
POR ESO ESTAMOS ARRIBA DE USTEDES EN TODOS LOS RANKINGS FUTBOLISTICOS
POR ESO SOMOS EL PAPA de la mentira de america (bostita jrs)
POR ESO LLENAMOS LA CANCHA TODOS LOS DOMINGOS
POR ESO HACE MAS DE 12 AÑOS QUE LIDERAMOS LAS RECAUDACIONES EN ARGENTINA
POR ESO TENEMOS 107 AÑOS DE HISTORIA Y VOS SOLO 3
POR ESO TENEMOS 32 TORNEOS LOCALES Y NO NECESITAMOS CONTAR COPITAS LEON GIECO PARA PARECER GRANDES.
POR ESO NO DAMOS VERGÜENZA A NIVEL NACIONAL (tricampeonato 2006) Y A NIVEL MUNDIAL (mundial de clubes 2007, es por esto que se dice que la fama de la bosta es mundial, NADIE EN EL MUNDO se comio tantos goles en un mundial de clubes)
POR ESO SOMOS UNO DE LOS CLUBES CON MAS TORNEOS LOCALES A NIVEL MUNDIAL
POR ESO SOMOS EL QUE MAS TRICAMPEONATOS TIENE

PORQUE PODRAN PASAR 100 AÑOS, SIN RIVER CAMPEON, PERO PREFIERO SER DEL MILLO Y NO UN AMARGO COMO VOS.

imitarlos JAMAS, igualarlos NUNCA, SUPERARLOS SIEMPRE

RIVER PLATE, EL PAIS menos algunos
EL MAS GRANDE… LEJOS… LEJISIMO

Chau pelotudo, hacete de atlas.

filial de voka en lima???

jajajajajajajajajajajajajaja, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,

me alegraron la mañana

gracias voka por alegrarnos la vida, qué sería de este planeta sin tarados como uds???

no se ni idea yo lo miro por tv

No Solo Da Risa El Pata De Boca,si No Tu Tambien Cabro,no Te Das Cuenta Que Tu Tambien Causas Risa,como Puedes Alentar A Un Equipo De Otro Pais,que Todavia Juega Contra Un Equipo De Tu Pais,donde Esta El Cariño A La Patria,que Rosquetes ,me Dan Pena,sobre Todo,los Cabros Estos Como Tito ,solo Y Kyorichucha.
No Sean Cabros Y Digan La Tribuna Donde Van A Estar.

Aguante San Martin De Porras

UFFF… Qué flojera locura72… qué flojera…

crearte un nick, entrar a un foro que no es tuyo, dejar mensajes, estar a la expectativa de quién te responde…

consíguete una novia…

Y se acercan las horas…

Buueno el ultimo mensaje antes de ir al partido mañana!!!

Otra vez lo primoridal es la segruidad, asi q nada de llevar camisetas de equipos nacionales para evitar trifulcas entre nosotros mismos, especialmente para lo q somos peruanos eh!
Lleven zapatillas, y jeans, nada de cozas puzantes xq las requisan en la entrada del estadio. De preferencia no lleven auto particular. NO compren la entrada sino hasta conmigo o tito para terminar de coordinar la ubicacion con la gente de Argentina

Mañana ya definimos la hora y lugar. La gente q llame tiene q decir como se contacto. A la mayoria ya los conozco por sus emilios, y lo mismo xq queremos evitar problemas con tipos sin vida propia como solo72, un dia de alegria inmenza no la quiero desperdiciar con ese tipo de pobres diablos, ja,ja,ja

Ya saben tambine hemos planedo alguna reunioncita si es q ganamos , q espero asi sea.

Dejo mi fono para toda la gente y ya saebn a alentar nada de estar sentados como niñitas eh! sino vayan con otras personas

51-1-91351940

Por si acaso llamen antes delas 2.30pm para coordinar en donde se encuentren.

Saludos a todos

Kyo

te refieres a locura72…

espero que sea confusión tuya, no?