tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 225 de 225 PrimerPrimer ... 215223224225
Resultados 3,361 al 3,372 de 3372
    8º División
    Krishna

supernova0 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Fenomenos paranormales:Conta tu experiencias y aparici

Cita Por Angelito Millonario
    Si, pero suelen ser sueños difusos, pequeñas escenas, pequeñas acciones.
    Si, los sueños a veces no son claros.
    Hay tecnicas para reocordarlos.
    Libros de alejandro parra, y el libro el yoga de los sueños es un tratado para tomar control de los sueños.
    "El alma es innaciente e inmortal, bhagavad-gita" biblia de la india
    Soy el sanador herido, un viajero cosmico de un universo que nunca existio, porque es un sueño de dios
    Webmaster de www.luzcuantica.com portal de ciencia y espiritualidad y de www.forohinduista.com

5º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Rivertadores
    Ya se, pero es real? es algo trucado con una foto? es de cuando estaba agonizando?

Es trucadísima hdp no me podes preguntar si es real. Lo sacaron de una de las fotos que se filtraron del fiambre.

7º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Angelito Millonario

Es trucadísima hdp no me podes preguntar si es real. Lo sacaron de una de las fotos que se filtraron del fiambre.
    es una locura, es tenebroza. no me gusta

7º División
    SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN
    HOMO-SESUAL

greenfelds no está en línea Argentina Hombre

Muy buena historia, el nombre de esa entidad la habia escuchado de pastores evangelistas y creo que la invocan en la religión umbanda

Baneado
    Aguante River!

Thundercracker no está en línea Argentina Hombre

Cagones

7º División
    Aguante River!

Comizzo no está en línea Monaco Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Ex Forjista

Anoche me pasó algo muy raro, aunque no lo considero paranormal. Soñé con un momento determinado de mi vida y fue casi como vivirlo de nuevo, muy lúcido y en HD 1080. Estuve en el cumpleaños de un amigo con mis compañeros del secundario, alta joda, y terminé con una minita tal cual pasó en la historia real. Es más, con total consciencia busqué a la minita en el sueño
    Una locura, creo que esto me habrá pasado 2 o 3 veces nada más pero ninguna de esta forma. No quería despertarme, hasta que fue imposible seguir dormido. El inconsciente es maravilloso, guarda absolutamente todo. Si yo tuviera que recrear un momento como ese no pasaría de algunos flashes. Ni en pedo recordaría conversaciones o el desarrollo de las cosas tal y como se dieron. Son muchos años ya.

Baneado
    Aguante River!

Thundercracker no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Comizzo
    Anoche me pasó algo muy raro, aunque no lo considero paranormal. Soñé con un momento determinado de mi vida y fue casi como vivirlo de nuevo, muy lúcido y en HD 1080. Estuve en el cumpleaños de un amigo con mis compañeros del secundario, alta joda, y terminé con una minita tal cual pasó en la historia real. Es más, con total consciencia busqué a la minita en el sueño
    Una locura, creo que esto me habrá pasado 2 o 3 veces nada más pero ninguna de esta forma. No quería despertarme, hasta que fue imposible seguir dormido. El inconsciente es maravilloso, guarda absolutamente todo. Si yo tuviera que recrear un momento como ese no pasaría de algunos flashes. Ni en pedo recordaría conversaciones o el desarrollo de las cosas tal y como se dieron. Son muchos años ya.
    Tenes que ir al Rincon Onirico a contar esto. Aca solo cosas paranormales, si es posible que provoquen calosfrios.

6º División
    Yo creo que "la
    argentinidad al palo"
    tendría que ser nuestro Himno.

ChacoRiver no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Comizzo
    A mí me pasa con minitas que no me dieron bola jajajajaja

Soldado de Turiver -

Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti no está en línea

Sabía que unos amigos de mi hermana habían jugado al Ouija y había aparecido mi bisabuela, quien falleció cuando yo tenía 17.

Hace poco le pregunté a mi hermana como había sido bien esa historia, y ahí me enteré que ella había estado presente y fue quien pidió de terminar el juego porque había sido un momento muy fuerte. Mi hermana interrogó algunos datos exactos que eran imposibles de saber por los amigos de ella, y el "ente" acertó sin más, con lo cual pudo descartar que fuera una joda de los amigos moviendo la copa.

Yo no creo en las brujas pero...

Suplente en Primera
    GRACIAS MUÑECO

luchito95 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Lucro

debe ser terrible jugar a eso. me da una curiosidad enorme.

el tema es donde jugarlo... ch de poner casa?

5º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por greenfelds
    https://www.youtube.com/watch?v=CAo0EIm-uBU&t=6s

Muy buena historia, el nombre de esa entidad la habia escuchado de pastores evangelistas y creo que la invocan en la religión umbanda
    ¿Pastores evangelistas? Mmmmmmm

La Pomba Gira vendría a ser la Afrodita del Umbanda y el Kimbanda.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Cita Por luchito95
    debe ser terrible jugar a eso. me da una curiosidad enorme.

el tema es donde jugarlo... ch de poner casa?
    Yo diría en una plaza o una casa abandonada, ni en pedo en la casa de uno asi reducimos las chances de que el rebote te lo comas vos.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Cita Por greenfelds
    https://www.youtube.com/watch?v=CAo0EIm-uBU&t=6s

Ese acento mexicano y ese tono de "misterio" fingido... aguante 2 minutos. Si lo hacían con loquendo x ahi lo pasaba.

8º División
    Krishna

supernova0 no está en línea Argentina Hombre

Me desperte soñando que iba a la quiniela, algo que nunca esta en mi mente, porque estoy en contra de estas cosas, en el sueño compraba el numero 52, entonces ganaba y me decia en el sueño porque no habia jugado mas plata. Obviamente cuando me levante, sabiendo que los sueños revelan informacion, tenia ganas de ir a jugarle al 52, pero lo iba a hacer a la tarde, ni bola le doy a eso, me habia olvidado que hay tambien a la mañana. Cuando estaba en el laburo una persona escucho lo que comente del sueño, y me dijo, "salio el 52" me queria morir, osea la premonicion ya paso, y perdi la plata. De todas formas, por las dudas, acabo de ir a jugarle al 52, para ver si se repite.

Pero todo indica que el sueño me revelo la informacion, y que perdi la oportunidad de ganar mucha guita sin hacer nada, gracias a un sueño.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

pd: cuantas veces uno sueña al año que apuesta un numero? Como mucho 1 o 2 veces al año alguien sueña con un numero de loteria o quiniela, no cometan mi error, vayan directo a primera hora si sueñan eso. yo en realidad no fui porque no estoy en el tema y pense que era lo mismo ir en otro horario..
    "El alma es innaciente e inmortal, bhagavad-gita" biblia de la india
    Soy el sanador herido, un viajero cosmico de un universo que nunca existio, porque es un sueño de dios
    Webmaster de www.luzcuantica.com portal de ciencia y espiritualidad y de www.forohinduista.com

Página 225 de 225 PrimerPrimer ... 215223224225

Etiquetas para este tema