tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 64
    6º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Compañias de celular, ¿Cual es la mejor a su criterio?

No pagaría ni 10 k por un celularcha

6º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores está en línea ahora Argentina Hombre

No pagaría ni 10 k por un celularcha

7º División
    Aguante River!

carp4ever no está en línea Argentina Hombre

Yo me pasó cada 6 u 8 meses... Ahora estoy en Movistar tengo 18gb a 1100 por 18 meses, seguramente a los 10 meses me paso a otra.
    Con River toda la vida

Estrella del Equipo
    Aguante River!

_ZoSo_ no está en línea Austria Hombre

En agosto aumentan de nuevo los planes, GRACIAS MACRI LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE.

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ariel_Ortega_10 no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Que onda Tuenti? Con las llamadas a otras compañías te cobran? Estoy arto de Movigarcha, tremendos ladrones son

9º División
    Aguante River!

Pelota_Naranja no está en línea Argentina Hombre

Tuenti eres el rey de reyes. Por 290 tenes whatsapp gratis, 6 gb, 2000 sms y 200 min para llamar a cualquiera por 30 dias. Ni lo duden.

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

¿Que contras tiene Tuenti?

6º División
    CARP

sebax_pilarense no está en línea Argentina Hombre

Tenia Claro, bastante carito. Cuestion que tenia señal en todo el fuckin país, excepto en mi casa. No se que onda. Entraba a la puerta, y ya no habia señal. Todos mis amigos con Claro les pasaba lo mismo al entrar a casa, asi que por más bueno que fuera el servicio, si no me funcionaba en mi casa, es al pedo. Reclame mil veces, y me pase a movistar.
    No tiene señal en todos lados como Claro, pero es más barato y en casa funca perfecto.

9º División
    La chota me voy a dormir hoy
    de festeja y fuerte banana
    estamos en el bunker jaja
    gracias beto Fernández

nachop91 no está en línea Argentina Hombre

Tengo ganas de pasarme a tuenti ahora que pude cambiar el celu, lo que no sé es si te lo mandan con el chip cortado a nanosim. La idea es usar datos de manera muy esporádica pero que no me cueste un ojo de la cara cada vez que me conecto, porque en la facu ya tengo wifi y me interesa usar la app de ecobici de vez en cuando. Extraño la época donde te cobraban los datos por kb enviado y recibido pero entiendo que hoy en día no sería viable, aún así es un robo que Personal te cobre 15 mangos por 50 miserables megas.
    "No hay nada más que esto, no hay nada más..." Marcelo Gallardo, Madrid, 9 de diciembre de 2018.

Titular en Primera
    .

Perico no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por ElhijodeCasco
    ¿Que contras tiene Tuenti?
    El sistema de carga puede ser medio difícil de entender si te quedas sin megas porque te descuentan automáticamente, y los mensajes
    de texto de verificación que usan algunas empresas a veces no funcionan (igual lo mejoraron, antes ni los de WhatsApp llegaban).

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

Cita Por nachop91
    Tengo ganas de pasarme a tuenti ahora que pude cambiar el celu, lo que no sé es si te lo mandan con el chip cortado a nanosim. La idea es usar datos de manera muy esporádica pero que no me cueste un ojo de la cara cada vez que me conecto, porque en la facu ya tengo wifi y me interesa usar la app de ecobici de vez en cuando. Extraño la época donde te cobraban los datos por kb enviado y recibido pero entiendo que hoy en día no sería viable, aún así es un robo que Personal te cobre 15 mangos por 50 miserables megas.
    Viene adaptado para los 3 tamaños el chip.

7º División
    Mejor que esto no se puede
    ganar

Mouso no está en línea

Tengo movistar y son terribles ladrones. 600 pe por 3 gigas y todos los meses me cobran algo que todavia no se que es. Estoy pensando cambiarme a tuenti pero no se que tal es su señal

7º División
    Aguante River!

Nico03 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Me está cobrando 1100 personal por 5GB, lo mantengo porque a veces miro a River desde el celu pero casi nunca los consumo.

Alguno que se haya pasado a tuenti que cuente como es el trámite

Titular en Primera
    100% Gallardista

Camilo no está en línea Argentina Hombre

Lei que muchos dicen que tuenti esta bueno, cómo se cargan los planes/crédito? por home banking? se puede conservar el número, no? vi lso precios y son irrisorios comparados con los que te cobran las companias tradicionales

https://www.youtube.com/watch?v=8xUKRVuibCE

Cita Por Camilo
    Espero que sigas y redobles la apuesta, el año que viene se la ganamos a los bosteros.

9º División
    La chota me voy a dormir hoy
    de festeja y fuerte banana
    estamos en el bunker jaja
    gracias beto Fernández

nachop91 no está en línea Argentina Hombre

Traigo novedades, lamentablemente atadas a lo que pasó con el dólar. Se viene un aumento en tuenti para el 24/9, entre otras cosas el pack de 250 (1GB) se va a 300 y el de 290 (6GB) a 400. Cada sms pasa a costar 2.50, internet por día pasa de $12 a $16 y las llamadas nacionales aumentan de 7 a 9 pesos POR MINUTO. Esto último es importante porque movistar también aumenta y va a cobrar 8 pesos por los primeros 30 segundos, o sea $16 el minuto. No podés decir ni hola y ya estás pagando más de un peso.

Cita Por Camilo
    Lei que muchos dicen que tuenti esta bueno, cómo se cargan los planes/crédito? por home banking? se puede conservar el número, no? vi lso precios y son irrisorios comparados con los que te cobran las companias tradicionales
    Por pagomiscuentas vi que se puede, igual hay un montón de medios de pago. Se puede conservar el número, lo que no sé es cómo se hace si estabas pagando un abono, con prepago es muy fácil.

De paso les comento que ya me dieron la portabilidad el día de hoy, el trámite fue bastante sencillo dentro de todo. Primero completé los datos en la web y pedí para retirarlo en un rapipago con un código que ellos te dan por mail además de un link a la página de autogestión, después tenés que cargar el número de chip, un pin que te envían por sms y esperar a que ellos hagan todos los tramites con el enre.
    Algo que no aclaran en el mail pero sí en sus foros es que NUNCA hay que colocar el chip antes de tiempo porque te asignan una línea nueva, recién cuando te mandan un whatsapp lo podés hacer. Otra cosa importante es que hay que activar el roaming de datos para que use las redes de movistar, igual aclaran que no te cobran de más por eso. Por último te piden una carga inicial de 150 pesos para activar el pack de 6GB, supuestamente esto tiene que ser en los primeros 7 días desde que se activa el nuevo chip.
    Última edición por nachop91; 30-08-2019 a las 17:43
    "No hay nada más que esto, no hay nada más..." Marcelo Gallardo, Madrid, 9 de diciembre de 2018.

6º División
    Zubeldia, Bilardo y Sabella

Bulls96 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Es muy sencillo pasarse a Tuenti, yo me pasé en Abril y no tengo ninguna queja:

https://portabilidad.tuenti.com.ar/

-Entras al link de arriba y llenas el formulario, el tramite es totalmente digital, cargas las fotos de tu dni y firmas con el celular o mouse
    -Elegis si recibir el chip en tu casa por correo gratis o retirarlo vos
    -una vez que tengas el chip y lo cargues , la portabilidad tarda entre 3 a 7 dias

Otras dudas:

-Conservas el mismo numero que tenes ahora
    -El combo promedio cuesta $400 y te da 6gb
    -Es una linea prepaga, recargas y compras los combos el dia que vos queres y te dura 30 dias, no renegas con facturas vencidas o cortes de linea
    -La señal es la misma que Movistar, usan sus antenas
    -Los medios de recarga son los mismos que cualquier otra empresa, podes recargar con carga virtual, supermercados, MercadoPago, PagoMisCuentas o Homebanking:

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema