tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 116 de 116
    Baneado
    Aguante River!

Chacho Coudet no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: El maldito estres!!

Cita Por Perlhuca
    Ojo con la automedicacion y con las recetas de los profanos.

Hay depresiones neuroticas o psicoticas. Tambien hay ataques de panico, ansiedad o angustia en diferentes estucturas ( neurosis, psicosis). Cada cuadro clinico merece un tratamiento.

Si se medican sin la ayuda de un profesional, es muy altamente probable que con los años su padecimiento mental empeore y despues tengan que invertir mucho mas dinero en salud.

He leido gente que receta a otros usuarios sin tener conocimiento de lo que habla. La salud mental no es un juego.

Quizás hay gente que no necesita medicacion, que después de todo es una droga como cualquier otra, muhas veces legal, pero droga en fin.

Cuando se hacen trabajos serios, lo primero que se hace es diagnosticar y en base a los resultados que arroje este proceso, la persona con el asesoramiento del profesional puede elegir un tratamiento.

Sino tienen dinero o presupuesto hay diferentes organismos, instituciones y profesionales que trabajan con tarifas accesibles, y brindan un excelente servicio.

Saludos a todos.
    completamente cierto, olvide remarcarlo cuando lo dije, siempre los tiene que ver un profesional antes de tomar medicaciones como clonazepan u otras

especialmente porque generan dependencia, una vez que pasan 3 semanas tomando, ya se vuelven dependientes y si las dejan de tomar los efectos de abstinencia son muy malos

4º División
    https://bit.ly/2zm31CU

tote carp está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por pipita2
    falte un par de veces y el supervisor se calento y me dijo q le lleve las llaves, se laa lleve y me fui, al otro dia me llama la de recursos humanos que queria que mande el telegrama de renuncia, una re llamada que la grabe porque tengo una app que graba, mi abogada le esta haciendo terrible kilombo a kentucky, encima le mostre la llamada y mejor decia que la grabe, altos hijos de puta son, te re negrean
    Que app usas para grabar llamadas?

8º División
    Aguante River!

pipita2 no está en línea

Cita Por tote carp
    Que app usas para grabar llamadas?
    acr se llama

Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por TheRiverPlate
    La cafeina me ayuda mucho, siempre y cuando no venga del cafe, no puedo tomar cafe, nunca me gusto. Pero cuando clavo un suplemento para ir al gimnasio, es como que te desconecta esa parte del cerebro que te preocupa.
    Despues bueno, se te va el efecto y hay que esperar hasta el otro día, pero ayuda.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Cita Por Dandy Neuspiller
    si obvio, la realidad es dura, por eso son mas felices los ignorantes
    Pero mas dura es la verdura

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Cita Por TheDarkTerry
    Eso es TERRIBLE, estamos viviendo una era donde la gente se va a hacer màs estupida que nunca y otra se va a hacer màs inteligente que nunca, no va a haber terminos medios, me pasa con amigos con los que ya ni me quiero juntar, les hablas y estan mirando para abajo al celular todo el tiempo, les hablas y captan la mitad de lo que les decis, estan embobados con el aparatito, te hablan de pelotudeces intrascendentes para la vida de todos, justamente con uno estabamos por empezar un emprendimiento y cuando lo llamo para reunirnos y ver unos diagramas que hice por HORAS en la pc se los iba pasando uno por uno mientras le explicaba y no podia despegarse del celular, y pensaba Dios no... tanto te quejas de tu laburo la concha de tu madre, de que no te alcanza para lo que queres...
    Al final corté todo, buscarè alguien màs o en el peor de los casos contratarè un empleado que es lo ùltimo que queria pero bueno, todo asì, la gente es demasiado irresponsable, muy còmoda, muy vaga, muy atorranta, la mayoria quiere ser empleado publico o solo vivir de un sueldo con el que les alcance para tener lo basico e irse el viernes y el sabado a chuparse todo y no tener responsabilidades pero despues son los primeros en decir que el paìs no avanza, mi jefe es una mierda, odio mi trabajo, etc. ESO me pasò con este chabòn y con una conocida, los 2 en la misma situación.

Con respecto a lo que plantea el TH, desde un poco despues que llegó este gobierno de vendepatrias y criminales vivo con más estres que nunca, es la incertidumbre, esa es la palabra clave, tengo una PYME y solo me han complicado la vida estos paràsitos hijos de mil putas.

Lo unico bueno de estos tiempos es que al menos puedo boludear como se me cante a todos los bosteros que conozco pero la gente està demasiado nerviosa y con muy poco todo puede terminar a las manos increiblemente.
    Jajajaj totalmente, es desesperante eso, te entiendo completamente.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Cita Por TheDarkTerry
    Yo tambien siempre observo eso, y tambien me da angustia pensarme haciendo lo mismo, en vez de hacer eso yo invierto, todo el tiempo, no se hasta que punto serà sano porque ni recuerdo cuando fue la ultima vez que me tomé unos dias, el tema es que no siento que lo necesite.
    ¿Sabes que es lo mas triste? Que como vos dijiste, la incertidumbre... puede hacer que esa inversión sea como las vacaciones; dure dos semanas.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Cita Por LeO_RP
    Un consejo, tirate en la cama y llora un buen rato. Te sacas mil kilos de encima aunque no lo creas

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Cita Por Juanchi_24x5cm
    Yo te juro que no se si mi cara protege mi culo pero Hasta la fecha ...Nada. .. Y eso que ando mucho por cerca de la casa de un forista que no quiero nombrar pero que ya supongo que sabras
    Le vamo' a quemar el rancho al Dandy?

Baneado
    Aguante River!

Cita Por Juanchi_24x5cm
    Yo te juro que no se si mi cara protege mi culo pero Hasta la fecha ...Nada. .. Y eso que ando mucho por cerca de la casa de un forista que no quiero nombrar pero que ya supongo que sabras
    y eso te saca el estress? bueno despuees que me cages a palo a mi , pruebo yo buscando a otro user al azar, ese angelito millonario por ejemplo jeje

Reserva
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Chacho Coudet
    y eso te saca el estress? bueno despuees que me cages a palo a mi , pruebo yo buscando a otro user al azar, ese angelito millonario por ejemplo jeje
    Mira que yo me la re banco...

Baneado
    Aguante River!

Cita Por Angelito Millonario
    Mira que yo me la re banco...
    Esos puntitos suspensivos no dicen lo mismo, lo tenias que haber puesto con signos de exclamacion

Reserva
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Chacho Coudet
    Esos puntitos suspensivos no dicen lo mismo, lo tenias que haber puesto con signos de exclamacion
    Esos puntos suspensivos son un signo de advertencia prudencial.

Suplente en Primera
    Aguante River!

Murdoch no está en línea Contribuye con tuRiver

Qué mierda que es este thread.

Baneado
    Aguante River!

Cita Por Murdoch
    Qué mierda que es este thread.

6º División