Personajes de River en Twitter

Como por ejemplo @elviejobolche , que reivindica la URSS y hace unas semanas subia fotos en USA. Es una cuenta anonima, por lo general me parece miy piola lo que escribe.
Alguno lo conoce?

Otro es @GenRiver , personaje enfermo de River

Como por ejemplo @elviejobolche , que reivindica la URSS y hace unas semanas subia fotos en USA. Es una cuenta anonima, por lo general me parece miy piola lo que escribe.
Alguno lo conoce?

Otro es @GenRiver , personaje enfermo de River

@lagordaniembro es flojo hincha de River. Es el Pagani (?) del tuiter, no lo dice pero todos sabemos que es.

Mi amigo
@jromantristelme
@crisenberg
@labombaderiver
@turcocarp
@luchio
@zekiel79
@santallalautaro
@nico_raffo

@LaGrondona tambien es terrible gallina, los boludea siempre a los bosteros.

Siempre me dio la sensacion de que lagrondona era un usuario del foro, no se por que.

a mi el que me llama la atencion es el viejo bolche

es un personaje medio mistico, nose que onda

Uno peor que el otro mi estimado ese nico raffo :laughing::laughing:

@Vengadorderiver sigue estando?

El turco es el embajador mundial de los hinchas estúpidos. Y hay gente que lo venera como fuese Bowie!

13 Me gusta

Ariel Cristófalo, el resto minimo 2 escalones abajo.

3 Me gusta

el boludo ese no tiene cuenta aca no?

@elkaiser63 tambien jajaja

Entonces aporten culeados a ver quienes siguen, seguro siguen a tinelli y toda esa pinchila del espectáculo

2 Me gusta

Cristofalo es flojo termo, y encima se cansa de plagiar a Luchio (que es crack).

1 me gusta

Ban

2 Me gusta

Nah Cristofalo es flojo bobo. No sigo a casi nadie de River asi termo termo por que me dan sida de pedo sigo a Luchio (?) Uno bueno es @santi_ese

A mí me caen bien el Kaiser63 y todos esos pibes de River amigos de el (LeanRP, RPEzequiel y otros que no recuerdo)

El único que no es el taradito de AndiLoredo

1 me gusta

turcocarp tiene 5 retrasos mentales juntos, que tipo con cáncer por dios

mi amigo personal @luchito95 sigue a @la12tuitera, no se que tweetean ahi pero me dijo que lo divierte mucho

luchio el mas grande

1 me gusta