Personajes de River en Twitter

Elsab

1 me gusta

Tiene o tenia, escribe en LPM.

La ultima vez que Cristofalo escribió algo con gracia Nestor seguía vivo, Luchio y nadie mas.

1 me gusta

Debe ser al que mas cosas le favié en tw.

1 me gusta

Luchio me parece un pelotudo nivel turco carp.
Además es tremendamente mufa y un turbio de los medios.

2 Me gusta

Ademas en su momento bardeaba a todos menos a Bostalla igual que Cristofalo

3 Me gusta

Un gil. El día anterior del 2-4 con Boca andaba haciendo encuestas tipo, que prefieren gol en el último minuto o goleada.
Un creido aparte importante. Lo putee no se cuando y me bloqueó :lol:
Se calentaba cuando le preguntaban donde estaba la madre de su hijo, parece que lo dejó.

1 me gusta

Con esa cara :laughing:

1 me gusta

Jajajaja Nico_Raffo. Jodido tarado

El kurkocry me bloqueo hace dos años y encima por bancarlo en un comentario :lol:

1 me gusta

Ese Nico Raffo esta facturandl creo me aparecio en Instagram la otra vez como publicidad con una foto con Gallardo

1 me gusta

Es un pelotudo atómico nico raffo

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Como turbio de los medios?

1 me gusta

Flojo Casellista ese Nico Raffo. Pero si tiene que putear al que juega mal no tiene problema, no es como el otro tarado de turco carp.

Que sida emana turcocarp, a mi tambien me bloqueo cuando le dije que era un vendehumo.

Tenia cara de garca y no por algo vivia en USA si nunca labura

2 Me gusta

Si hay algo mas cancerigeno que el turco en modo termo es el turco en modo sentimental.

Encima el hdp recicla siempre los mismos putos chistes.

2 Me gusta

¿Turcocarp el mismo que estaba en tR hace unos años? Me acuerdo algunos de los posteos, larguísimos y a veces vacíos, sin contenido. Te podía escribir párrafos de nada. Era un santi_pk elevado al cubo.

1 me gusta

ahora esta infumable con benedetto llevandose las marcas, le va a pegar con esto hasta fin de año

antes estaba con las ironias pelotudas, que tipo tan cagable a trompadas

2 Me gusta

El turco era un fenomeno aca . Arquerazo encima , venia a los partidos del foro nos llevabamos barbaro . Insolito como alcanzo esa fama de 5000 rt , pero el mundo de twitter es asi por eso lo aborrezco . Lo mismo que Mirelman , Gabinho . Todos pibes del foro que despues de hacerse periodistas en vez de seguir posteando aca como hicieron siempre se fueron directo para alla , supongo que debe ser por plata o sentirse tweetstars

En fin

7 Me gusta

Una lástima amigo Nico

1 me gusta