tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 212930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 483
    6º División
    El más grande sigue siendo
    River Plate

marce river no está en línea Aruba Hombre  Es socio

Predeterminado Re: Rincon del Running

Las zapatillas asics son tan buenas como se dicen?? Alguna las usa y puede contar su experiencia
    Cita Por Jereee
    Relojes para salir a correr? Si tienen GPS mejor. Opciones baratas y buenas?
    En cualquier smart phone medio pelo tenes app que funcionan con GPS. Ahora si lo que queres es controlar tu ritmo cardiaco o algo mas pro si vas a tener que comprar

6º División
    Gracias RIVER

ajenjo no está en línea Argentina Hombre

Cita Por marce river
    Las zapatillas asics son tan buenas como se dicen?? Alguna las usa y puede contar su experiencia

Hace unos 5 años que es mi marca elegida cada vez que renuevo zapas. Son caras, pero lo valen. Se la bancan re bien, al menos en mi caso, que nunca lavo las zapatillas con las que corro, a los 5/6 meses cuando las jubilo para correr, las lavo y las empiezo a usar para el día a día, y no están todas rotas.

Las tri noosa, son un golazo, con cordones elásticos (camino de ida). Y para meter fondos las Nimbus son excelentes en cuanto a la amortiguación, aunque más pesadas. Para pista y no más de 15km uso las noosa, y en fondos las nimbus. Lo de los modelos tmb depende de tu peso, y tenés que fijarte el tema de la pisada, pueden ser modelos pronador, neuto, o supinador, e incluso cambia eso de un modelo a otro de la misma serie (Ej: nimbus 14 puede ser para pronador, y luego sacan el nimbus 15 y es neutra)

Suplente en Primera
    Aguante River!

JuAmPi no está en línea

A comienzos de año estaba chochan y venía corriendo media hora nomás.

Bajé un poco de peso y vengo haciendo de ejercicio 3 veces gym por semana, y 2 veces correr. Estaré corriendo una hora sin parar actualmente.

Me gustaría en 3 meses correr una maratón de 10 km. Me recomiendan algún entrenamiento para prepararme?

6º División
    Gracias RIVER

Cita Por JuAmPi
    A comienzos de año estaba chochan y venía corriendo media hora nomás.

Bajé un poco de peso y vengo haciendo de ejercicio 3 veces gym por semana, y 2 veces correr. Estaré corriendo una hora sin parar actualmente.

Me gustaría en 3 meses correr una maratón de 10 km. Me recomiendan algún entrenamiento para prepararme?
    Maraton son 42,195 km amigazo. 10km es carrera.

Cuántos KM hacés en esa hora que corrés sin parar?

Suplente en Primera
    Aguante River!

JuAmPi no está en línea

Cita Por ajenjo
    Maraton son 42,195 km amigazo. 10km es carrera.

Cuántos KM hacés en esa hora que corrés sin parar?
    Aproximadamente 9 km.

6º División
    Valar Riverhulis

MAXXv no está en línea Argentina Hombre

Alguno de hizo analisis de la pisada? Que onda eso de pronador y supinador? Es muy importante? Quiero meter running ademas de bici

6º División
    River Plate

Cita Por ajenjo
    Hace unos 5 años que es mi marca elegida cada vez que renuevo zapas. Son caras, pero lo valen. Se la bancan re bien, al menos en mi caso, que nunca lavo las zapatillas con las que corro, a los 5/6 meses cuando las jubilo para correr, las lavo y las empiezo a usar para el día a día, y no están todas rotas.

Las tri noosa, son un golazo, con cordones elásticos (camino de ida). Y para meter fondos las Nimbus son excelentes en cuanto a la amortiguación, aunque más pesadas. Para pista y no más de 15km uso las noosa, y en fondos las nimbus. Lo de los modelos tmb depende de tu peso, y tenés que fijarte el tema de la pisada, pueden ser modelos pronador, neuto, o supinador, e incluso cambia eso de un modelo a otro de la misma serie (Ej: nimbus 14 puede ser para pronador, y luego sacan el nimbus 15 y es neutra)
    Y los precios que tal? Jaja

6º División
    River Plate

Cita Por MAXXv
    Alguno de hizo analisis de la pisada? Que onda eso de pronador y supinador? Es muy importante? Quiero meter running ademas de bici
    Yo nunca me hice. Supuestamente hay pruebas caseras que podes hacer para saberlo (?)

6º División
    Gracias RIVER

Cita Por JuAmPi
    Aproximadamente 9 km.
    Estás bien entonces. Lo ideal sería que tengas un entrenador. Lo que podrías cambiar es hacer 3 días a la semana de correr, y sacar uno de gimnasio. De esos 3 días podés hacer 1 día una hora, a ritmo tranqui como venís haciendo, y los otros dos días hacer pasadas, 10 series de 400 metros con 400 de recuperacion con trote muy suave o caminando un día, y el otro dia 4 o 5 series de 1km, con 2 o 3 minutos de recupero entre serie y serie. Como para ir ganando un poco más de velocidad. Es menos distancia, pero mayor intensidad, entrenamiento de calidad.

Cita Por marce river
    Y los precios que tal? Jaja
    Son de las más caras, pero lo valen. siempre fijate que no sean hechas en brasil, que sean de algún país de oriente

5º División
    Cooper, we are...lined up.

Jereee no está en línea Argentina Hombre

Cita Por ajenjo
    Todo depende de tu necesidad! Si entrenás en un circuito medido o pista, con un cronometro es suficiente.
    Si querés ir por cualquier lado, reloj con GPS. Hay muchísimas variantes, la marca más popular es Garmin, pero tenés otras más económicas.

Con que te registre distancia, es suficiente. Tengo un Garmin 220, tiene muchísimas funciones que ni uso realmente, marco las series manualmente con el botón, sin programarle ni cargarle entrenamientos. Asi que en conclusión: el más simplón que encuentres, que tenga GPS y en pantalla te muestre ritmo/km, distancia, y te permita registrar series/vueltas.
    Perfecto. Lo que mas me interesa es que tenga GPS porque en capital me pierdo, jajaja! y Cronòmetro tambièn obvio (pero todos tienen) asì me tomo tiempos.

Suplente en Primera
    Aguante River!

JuAmPi no está en línea

Cita Por ajenjo
    Estás bien entonces. Lo ideal sería que tengas un entrenador. Lo que podrías cambiar es hacer 3 días a la semana de correr, y sacar uno de gimnasio. De esos 3 días podés hacer 1 día una hora, a ritmo tranqui como venís haciendo, y los otros dos días hacer pasadas, 10 series de 400 metros con 400 de recuperacion con trote muy suave o caminando un día, y el otro dia 4 o 5 series de 1km, con 2 o 3 minutos de recupero entre serie y serie. Como para ir ganando un poco más de velocidad. Es menos distancia, pero mayor intensidad, entrenamiento de calidad.

Son de las más caras, pero lo valen. siempre fijate que no sean hechas en brasil, que sean de algún país de oriente
    Cuanto creés que sería un buen tiempo en una carrera de 10 km? Para yo tener una noción

6º División
    Gracias RIVER

Cita Por JuAmPi
    Cuanto creés que sería un buen tiempo en una carrera de 10 km? Para yo tener una noción
    Es muy personal eso! Para corredores amateur, yo considero que estar entre los 40 y 45 minutos es un muy buen desempeño. Entre 45 y 55 minutos es lo más común en muchas carreras para las mayorías, un papel digno digamos. Y si tenés más de 1 hora para 10km, ahí ya pienso que no estás debidamente apto para correr esa distancia.

Suplente en Primera
    Aguante River!

JuAmPi no está en línea

Cita Por ajenjo
    Es muy personal eso! Para corredores amateur, yo considero que estar entre los 40 y 45 minutos es un muy buen desempeño. Entre 45 y 55 minutos es lo más común en muchas carreras para las mayorías, un papel digno digamos. Y si tenés más de 1 hora para 10km, ahí ya pienso que no estás debidamente apto para correr esa distancia.
    Genial, apuntaremos a mejorar ese tiempo.

Suplente en Primera
    Aguante River!

JuAmPi no está en línea

Amigos qué reloj recomiendan? Que marque tiempo y distancia, suficiente.

Suplente en Primera
    Huevos y futbol

moonwalker no está en línea Argentina Hombre

Mo hago runing pero queria decir que las ultraboost son las mejores zapatillas del universo. No me quiero imaginar los que corren como dwben disfrutarlas

Etiquetas para este tema