Rincon del Running

Que bueno esto, encontre mi lugar… Hace dos años y medio que corro y literalmente me cambio la vida. Además de sentirme bien en general, mejore la alimentación, las horas de sueño y mi desempeño futbolistico (amateur por supuesto)… entre otras cosas. No es que antes haya sido un queso, ni que me costara el deporte, pero que mejore, mejore. En este tiempo habré corrido unas 20 carreras, entre ellas un medio maraton, la mayoría de 10k y alguna que otra de 8k y 6k. Voy por los 42k, espero que pronto

1 me gusta

Siempre me gusto correr, lastima que nunca tuve continuidad pero te da una paz estar al trote tempranito y ni hablar si vas por alguna ruta solitaria. Cuando salia intentaba hacer 10k

3 Me gusta

Ayer con un amigo fuimos al final , septimo año de esa carrera que hacen en retiro . Eramos 40 aprox , lindo circuito y complicado plaza san martin por las subidas , hice un tiempo de 23.15 en los 5k

2 Me gusta

Buena, carrera chica y te dan trofeo. Hay algunas con mucha publicidad que no te dan nada jaja

Hace 12 años inenterrumpidos que voy al gym y todavia nologro entender a la gente que corre. Cosa mas aburrida que correr no debe existir

2 Me gusta

Si la verdad. Pague 70 pesos es un viejo re macanudo que la arma , hasta numero te dan para despues el anotar. Segun escuche anota los tiempos mirandolos con la filmadora que tiene en la llegada jaja pero ayer se le complico y tuvo que hacer todo a mano y nos quedamos 1 hora esperando pero valio la pena

La pagina es esta si queres chusmear aunque estas lejos , la tienen re clara : http://crossurbanonocturno.blogspot.com.ar/

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Sobre gustos no hay nada escrito , que es lo divertido de ir al gimnasio ?

2 Me gusta

Es lindo salir a correr, empezas para estar en forma pero le agarras el gusto y terminas corriendo por placer. Algo como vos con el gym supongo.

2 Me gusta

Además de que podes conocer toda tu ciudad corriendo

Al fin este tret!

Corro maso menos desde el 2010 pero bastante desparejo, por meses no pude y por meses muy regular. Llegue a meter muchos km en semanas hasta que arranque a laburar (antes era un vago de mierda que no hacia nada) y tuve que abandonar mal, y ahora desde que estoy laburando en comercio la tener horario rotativo me caga bastante… Deberia salir a correra la mañana antes de ir a laburar pero me gana la fiaca todavia, sino cuando salgo temprano de laburo si, corro de 8 a 9:30 maso menos, metiendo 6km 3 veces por dia, muy tranqui porque recien como que estoy volviendo.

Corro dos veces por semana y suelo participar en las carreras que organizan en CABA, sobre todo 10k o 15k. En gral trato de meter un día de distancia (correré una hora o un poco más) y otro día de “velocidad” o circuito con puentes y pendientes. Me gustaría salir más días porque siento que me estanqué, pero en la semana voy al gimnasio.

2 Me gusta

Buen rincón
Hace bastante que corro y he logrado ser maratonista (maratón 2014). Eso me ha dejado cierto vacío porque desde ahí perdi motivacion y por un largo tiempo no participé en carreras, pero no dejé de correr porque yo lo tomé como un hábito saludable al cual ya lo tengo incorporado. Estoy/estuve jugando futsal asi que correr distancias largas ya no me sirve pero hace un tiempo se me dio por volver y empezar a participar en carreras cortas, de 5K, con el objetivo de ganar carreras y ya no sólo participar. Mi récord personal en esa distancia es de 17:50 en una carrerita que se hizo en San Martín en la cual salí 2do. 17:20 hizo el primero.
Así que seguiré intentando bajar mi tiempo en 5k con el objetivo de salir primero.

2 Me gusta

que grande Diego. Este año tengo de objetivo la maraton pero todavia muy lejano

Tenes que venir a la de Retiro que nombre antes , no te van a dar plata ni un premio groso pero te podes llevar el record que se hizo el otro dia de 17.20 creo , tiene una subida y unas escaleras pero la vas a poder pelear y aunque sea ver tu nombre ahi arriba de todo

1 me gusta

Yo tampoco lo entiendo, pero calculo que cuando lo disfrutas mas que lo sufris es otra cosa.

1 me gusta

No me considero “runner”, pero voy bastante seguido a correr (2 veces por semana, 10 km por semana aprox) pero no por el amor a correr, si no para ganar estado físico. Parece que no, pero después voy a jugar al fútbol y aguanto mucho más que antes de ir a correr, asi que sin dudas te ayuda a aguantar más.

Correr y terminar una maratón es tremendo, pero deja secuelas físicas. Yo hasta el día de hoy siento que no tengo el rendimiento de antes de los 42K. Pero la experiencia es única.

Por ahi vaya a la de Retiro a probar, aunque en época de calor dudo alcanzar ese tiempo o repetir el mío.

Y que tal ese entrenamiento para los 42k, como fue?

Recien llegado de tandil , gran experiencia y un viaje de ida. Es otra cosa estas carreras

Puesto 129 de 502 corredores en distancia 21 k , nada mal por ser mi debut

1 h 21 el sabado a la tarde los 13 km ( 2 km mas de lo previsto )
1 h 18 el domingo a la mañana los 12 km ( demasiadas subidas caminando y bajadas muy tecnicas )

3 Me gusta

Estuvo tremendo amigo yo salí puesto 37, no me viste la espalda?

que pelotudo este tango

yo estoy intentando dejar de fumar y el alcohol, la semana que viene arranco gim con un amigo y me puse de meta este año “entrenar” el cuerpo para el 2017 largarme en carreras a beneficio o parecidas acá en cordoba.

me motivó un poco pueblito con las fotos que sube a veces, ta re bueno y yo que fumo y soy sedentario es una linda meta para el 2017

1 me gusta

Hoy volví a correr con una aplicación que toma tiempo y esas boludeces

7 kilómetros a un ritmo de 5.31

Igual me canta nada mas los dos primeros kilometros, despues como que entra en modo silencio y no me los va diciendo, al no escuchar a la aplicacion de mierda como que relajas un toque porque no te van diciendo nada…

Que aplicacion usan ustedes? Esta verga es runstatic pero la quiero eliminar