Como fue tu 2016? Perspectivas para el 2017?

Bueno, tercer año consecutivo que armo el thread. ya es todo un clasico :question:

Como les fue en este 2015 que ya termina? Como ven el 2016?.

Arranco: En lo personal, normal. Me falta una materia para sacar el titulo de analista de sistemas, espero hacerlo en febrero. Todavia no decidi si sigo la licenciatura o no. En lo profesional un desastre, peor que el 2014. En 2016 no ofrece ninguna perspectiva positiva al respecto. En definitiva, una cagada.

Como siempre, lo que salva el año es River Plate. Espero que el 2016 sea igual de bueno con el club y nosotros, sus hinchas.

Bueno, tercer año consecutivo que armo el thread. ya es todo un clasico :question:

Como les fue en este 2015 que ya termina? Como ven el 2016?.

Arranco: En lo personal, normal. Me falta una materia para sacar el titulo de analista de sistemas, espero hacerlo en febrero. Todavia no decidi si sigo la licenciatura o no. En lo profesional un desastre, peor que el 2014. En 2016 no ofrece ninguna perspectiva positiva al respecto. En definitiva, una cagada.

Como siempre, lo que salva el año es River Plate. Espero que el 2016 sea igual de bueno con el club y nosotros, sus hinchas.

1 me gusta

Un año medio pelo. En la facultad creo que anduve mejor que el año pasado, pero tuve más frustraciones y a veces me aburrí.
En cuanto a minas anduve seco todo el año, remonté sobre el final, y en eso espero y me comprometo a que el 2016 sea mejor.
No conseguí laburo, que estoy seguro que en 2016 lo voy a conseguir.
El resto de las cosas que me propuse este año más o menos las cumplí, por eso no fue un mal año, pero tampoco fue el mejor. Tampoco tuve pérdidas afectivas, lo que hizo que mejorara respecto al 14.
River me lo salvó con la Libertadores, pero tampoco me gustó el nivel de juego en todo el año. Por eso en otro thread entre 2014 y 2015 me quedé con el pasado.
Un año de mitad de tabla. Le pongo fichitas al 16.
Y me gustó el thread.

1 me gusta

Mi 2015 fue en general bueno. En lo personal me dediqué a laburar (docencia), gastar poco en boludeces y usar la plata para viajar, que es lo que más me gusta hacer. Este año viajé más que nunca cuando pude, estuve por buena parte del sur (hasta Ushuaia), Córdoba, Capital, Mendoza y Santiago de Chile. Pero aparte de eso, resolví pocas de las inquietudes y problemas que tenía al principio del año. Sigo sin saber si volveré a estudiar alguna carrera o no (ni ganas), sigo flojo en cuanto a minas, me cuesta mucho tomar coraje para encarar actividades nuevas y tengo muchas ganas de irme a vivir a otro lado pero jamás activé con eso.

Lamentablemente este año lo peor fue que gane Macri, lo cual implica que no veo un buen futuro en los años que vienen y eso va a repercutir en todo. Si va a estar jodido económicamente el país eso recorta mucho margen de proyectos y deseos personales y colectivos. No veo eso teniendo un saldo positivo para nadie.

Mi 2016 lo veo muy raro pero habrá que ponerle huevos para resolver las cosas que se presenten. Y ponerle toda la energía para las cosas buenas. (Re que uno siempre dice esto al principio y después no hace un joraca :lol: )

Y bueh, inolvidable para River el año. Hubo momentos increíbles, pero para mi el mejor momento del año, aquí:

//youtu.be/xMoTTtfvYdU

3 Me gusta

En general usábamos el de Confesiones para hacer un balance del año pero me da mucha paja cambiarle el título y animar a los foristas a que compartan sus opiniones, así que avalo este thread.

Mi año fue re chato. Mi perspectiva para el año que viene es que no sea tan chato.

4 Me gusta

Meh15

Che queda una semana… mira si te atropella el 152

El peor año de mi vida, cada año que pasa es peor que el anterior, el 2014 me lo salvo River, este ni eso. Perdidas familiares, mal laburo, discusiones, peleas, una cagada total.

Mi perspectiva para el 2016 la verdad que ni idea, no veo que las cosas vayan a mejorar.

5 Me gusta

Fue bueno . Aprobe 8 materias en la facultad mas que en los ultimos 2 años

Pude irme de vacaciones a Bariloche en marzo y a Brasil hace unos dias

Mi novia se recupero de la enfermedad , yo un poco de los problemas nerviosos (?) que tenia aunque un poco sigo igual por mi forma de ser

En el laburo no me aumentaron , hay una reunion pendiente que no tengo buenas expectativas pero buen sigo sobreviviendo

Comence con el mundo del running y un deporte nuevo y fue lo que me mantuvo con mas ganas de planificar carreras , entrenar y conocer lugares

4 Me gusta

Fue bastante bueno, empecé el cbc y en el verano seguramente lo termine para empezar la carrera en abril de laño q viene.

River me dio la alegría mas grande de mi vida con la Libertadores…

En aspectos familiares fue normal…

A principios de diciembre conocí a una mina q me voló la cabeza mal y me re contra enganché, y ella tmb así q contento x ese lado también, yo creo q se viene un gran 2016

1 me gusta

Año normal, bien en la facultad y casi la gloria maxima con River, bien en lo fisico, baje 14 kilos de 84 a 70 y mantuve todo el musculo

Este 2016 se viene con todo, gesell, nueva york y miami, NO TE VOY A DEFRAUDAR RICKY

3 Me gusta

Bastante meh, aunque es preferible que sean asi antes que muy feos como los años anteriores. Lo que si es que debe ser los años que menos me diverti en mi vida, muy pocas anecdotas rescatables

1 me gusta

Normal, con respecto a la facultad termine el tercer año de Agronomia, arranque a laburar ad honorem con un profesor en la facultad, recorrí con amigos Misiones, Corrientes, E. Rios, fuimos a Tandil con amigos, fuimos a Mendoza. Con mi viejo nos fuimos a Cancun y Playa del Carmen a mitad de año.
Mi familia bien, fue un año sin sobresaltos. Disfrute bastante. Nos separamos con mi novia, por las buenas así que quedo todo bien. Conocí una mina de 31 años, muy buena onda.

Ninguna mala creo, va a seguir así hasta que me reciba en dos años y tenga que arrancar a laburar en serio o meter una maestría y/o doctorado

Para el año que viene con un profesor estamos por poner un laboratorio de análisis de semillas, ahora en Febrero me voy a hacer una pasantia al INTA de Balcarce. Capaz meto alguna escapada con esta mina que estoy conociendo. A mitad de año si todo sigue bien nos vamos a Colombia con mi viejo. Planeo hacer otro viaje con mis compañeros de la facultad

1 me gusta

Arranque sin nada. Por consultora en Falabella, con un caos en mi familia, sin plata y distanciado de mis amigos. Lo termino efectivizado desde hace ocho meses siendo casi la mano derecha de la gerencia con grandes proyecciones en la empresa, con la posibilidad de irme a vivir solo si quiero, con mucha mas de las cosas que me quise comprar (y nada mejor que el gusto de saber que lo hiciste con tu esfuerzo sin ayuda de nadie), con nuevos amigos y habiendo reforzado la relacion con los que tenia. Madure muchisimo en lo personal e hice cosas que jamas pense que era capaz de hacerlas. Ademas centre objetivos ambiciosos a largo plazo y se que soy capaz de alcanzarlos si mantengo el foco en ellos

El unico bache es la facultad donde deje las 7 materias en las que me habia inscripto, pero sabiendo que fue por una buena causa

Fue el año mas prospero de mi vida y estoy en uno de mis mejores momentos. De por si, di por finalizado el año cuando ganamos la Libertadores. Todo lo demas fue un extra. El año que viene va a ser un año jodido donde voy a enfrentarme a muchas cosas complejas, pero si los supero voy a tener un punto de inflexion separandome de todo lo que me hizo mal desde hace bastantes años y encarando la vida de la manera que siempre quise: desde cero, con plena libertad y autonomia

7 Me gusta

Como todos los años, al menos tengo trabajo, salud y amor. Lo mejor del año fue River campeón de la Copa, sin dudas.

Buen balance. Arrancando con un gran viaje de mochila con mi novia.
A la facu prácticamente la abandoné, me quedan las últimas materias para recibierme pero no puedo leer ni un folleto. Propongo terminar para el año que viene, o al menos dejarla en bandeja. DE todos modos se que es de algo que no voy a laburar. Sino una meta persnal.
En el laburo bien, soy viajante y fui anexando zonas nuevas y bastante buenas, con expectativas de lo que quedò colgado a fin de año se concrete en los inicios del año que viene, como para arrancar un año laboral excelente, haciendo lo que me gusta.

River me dio una alegría gigante y fue mi sostén en el momento crítico donde quise dejar la carrera a la mierda y decidí ponerme las pilas por completo en el laburo.

1 me gusta

NI FU, NI FA. Normalito.
Positivo: River Campeón Libertadores 2015.
Negativo: Comprar Horóscopo 2016 de Joe Fernandez estando en el 2015.

2 Me gusta

regular con crecimiento personal

Arranqué el año con laburo y apuntando a recibirme a mitad de año, llegué a mitad de año sin laburo y sin recibirme, metí un viajecillo al viejo continente y termino el año recibido y con laburo nuevamente.

2 Me gusta

Bueno

3 Me gusta