tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 272
    Reserva
    ...

unknown no está en línea Zimbabwe Hombre  Socio Simple

Predeterminado Re: Situaciones limites

jajaja igualmente Capital es grande, aca eramos los unicos en la calle, todos en el boliche o en la fiesta, si pasaba un auto era el del chabon, estaba muy paranoico ese dia

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Juancito Zappa está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Juan

A los 13 años me agarro un auto, yo andaba en bici. Por suerte el tipo venia "lento" y me agarro de costado. Volé y estuve a centimetros de darme la cabeza contra el cordón. De ahi que tuve mi primera operación de meñiscos, y no mucho más que eso; por suerte...

Después, hace algunos años, nos mandamos una bien de giles con los pibes, salimos de una fiesta, era fin de semana largo y pinto (?) ir al depto de un amigo en Gesell... casi no la contamos.

7º División
    Aguante River!

MatiRP no está en línea

Me acuerdo otra, no tan límite pero por la edad y por lo que podían a llegar a hacer en mi casa conmigo da para contarla
    En 9no me cambié a una técnica para ver que onda, quería salir con título técnico ya que iba a una privada antes y a la que fui toda mi vida y terminé en la misma. El nivel escolar era muy bueno pero los pibes, el ambiente, UN ASCO. Cuestión que se acercaba el día del maestro. No tuvieron mejor idea los pibes, que hacerle una pija de 30 cm de cinta de papel (re contra bien hecha) a la profesora de Construcción y ciudadanía. Me mandaron a mi (como buen pelotudo) a que haga las bolas, hice 2 pelotas de cinta de papel y se las di. Llega el momento, antes de salir al recreo, se la ponen en la mesa con un forro, plasticola actuando de semen, y un cartelito que decía "Felis (si, felis) día profe" cosa que cuando llegue después del recreo la vea. Mitad del recreo, aparece uno de los preceptores, era MUY gay, y nos re contra cagó a pedos diciendo que eso no iba a quedar así. Pasaron días y pensé que la dejó pasar, pero llegó la directora y después de un discurso grande, algunos forros nos vendieron y citaron a nuestros viejos. Yo no sabía como mirarlos a la cara cuando llegue a casa, cuando se enteraran. Nunca jamás tuve tanto cagazo por lo que podrían llegar a hacer mis viejos, o la forma en que me iban a castigar jaja. Quería irme de mi casa y no volver en meses para no verles la cara (?)

PD : Terminó con mi viejo yendo al colegio y que le mostraran la verga de papel que era para un museo según mi viejo; y 15 amonestaciones.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Cita Por Juancito Zappa
    A los 13 años me agarro un auto, yo andaba en bici. Por suerte el tipo venia "lento" y me agarro de costado. Volé y estuve a centimetros de darme la cabeza contra el cordón. De ahi que tuve mi primera operación de meñiscos, y no mucho más que eso; por suerte...

Después, hace algunos años, nos mandamos una bien de giles con los pibes, salimos de una fiesta, era fin de semana largo y pinto (?) ir al depto de un amigo en Gesell... casi no la contamos.
    Se fueron a Gesell en pedo, drogados?
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic37607_2.gif

Moderador
    ESTA ES LA BANDA DEL CAVEGOL

Andy no está en línea Argentina

Hace poco volviendo de un bar caminando con los pibes por Palermo, estábamos medio detonados. Yo igual en ese sentido soy tranquilo, no hago quilombo, pero un par de amigos si son un toque más quilomberos a veces. La cosa es que yo venía del lado de enfrente y un poco más adelante. De repente los veo a todos mis amigos pasar corriendo (seríamos 8 o 9) y pregunto "qué pasa?" "corré que nos persigue un pelado" miro para atrás y efectivamente a 30 metros nos corría un pelado con dos botellas. Si frenábamos todos al pelado lo matábamos, pero no daba arriesgarse a comerse un botellazo. Así que empecé a correr sin saber porque me perseguía un pelado con botellas Encima en el camino íbamos doblando todos y separándonos. Yo alcancé a un amigo y vi que el pelado nos seguía a nosotros, doblamos por un pasaje y mi amigo se cae al piso y me dice "no puedo más". Si era por mí seguía corriendo hasta Taiwán más o menos. Así que nos escondimos en la entrada de un edificio rogando que el pelado no hubiera doblado por ahí porque éramos boleta, encima ahí ya éramos dos nomás.. hasta que bueno, me asomé y lo vi caminando por la otra esquina. Hasta ahora nunca supe porque nos corrió. Fue muy gracioso encontrarnos todos después en el Mc Donald's emocionados contando y exagerando la historia (?)

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Juancito Zappa está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Eramos 4, completamente escabio, en un 147.

Estrella del Equipo
    Nahue.

Nahueee no está en línea Argentina Hombre

Me cai desde el manubrio de una bici para atrás y me golpié contra el cordón , estuve desmayado 1 hora , no me mori de casualidad.

7º División
    Aguante River!

MatiRP no está en línea

Cita Por Juancito Zappa
    Eramos 4, completamente escabio, en un 147.
    Ruta 2 u 11? Si fueron por la 11, altos suicidas.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Cita Por Nahue Millonario
    Me cai desde el manubrio de una bici para atrás y me golpié contra el cordón , estuve desmayado 1 hora , no me mori de casualidad.
    La muerte más boluda hubiera sido (?)

Estrella del Equipo
    Nahue.

Nahueee no está en línea Argentina Hombre

Estaba en la bici de un amigo que manejaba y se comió un pozo que no lo vió y sali volando

Titular en Primera
    ROJAS MAS 10

Morens no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucas

lo q me paso fue un segundo...q en el momento no senti q fue para tanto, pero cada q me acuerdo, pienso q me podria haber re muerto.
    Estaba en una obra con mi viejo, habiamos terminado un laburo re grande.. y empece a juntar las cosas ( estabamos en una losa, a 10 metros de altura mas o menos) y tenia en las 2 manos una banda de cosas... La escalera no estaba agarrada a ningun lado. cuando quiero bajar se empieza a ir para atras, y NO SE COMO, me agarre antes q se caiga para atras. No se como porque tenia las 2 manos ocupadas. La verdad no me acuerdo. deje un par de cosas arriba y baje con menos cosas... al rato me temblaban las piernas..

7º División
    Aguante River!

MatiRP no está en línea

Cita Por Morens
    lo q me paso fue un segundo...q en el momento no senti q fue para tanto, pero cada q me acuerdo, pienso q me podria haber re muerto.
    Estaba en una obra con mi viejo, habiamos terminado un laburo re grande.. y empece a juntar las cosas ( estabamos en una losa, a 10 metros de altura mas o menos) y tenia en las 2 manos una banda de cosas... La escalera no estaba agarrada a ningun lado. cuando quiero bajar se empieza a ir para atras, y NO SE COMO, me agarre antes q se caiga para atras. No se como porque tenia las 2 manos ocupadas. La verdad no me acuerdo. deje un par de cosas arriba y baje con menos cosas... al rato me temblaban las piernas..

El cagazo que te pegaste, mamurra. Son cosas que te das cuenta después que fueron muy inconscientes!

7º División
    Aguante River!

Flor no está en línea Spain Mujer

Con lo que conto Morens me acorde. Un día toca timbre la vecina de al lado que el marido estaba internado y que no tenia llaves para entrar a la casa, si podía pasar por mi balcón a su casa... la cosa es que quería pasar por arriba de la mampara y la iba a tirar a la mierda....
    en un acto de pelotudes heroica, le digo "paso yo" pero en lugar de pasar por arriba de la mampara pase por la baranda... en el momento no tuve miedo, pero muchos días después me temblaban las piernas y tenia vértigo
    vivo en el piso 8

4º División
    Aguante River!

belenv no está en línea

jajajaja CORRÉ QUE NOS PERSIGUE UN PELADO, y te das vuelta y hay un pelado con una botella, sin sentido. Jajajaja me encantó la historia.
    Agrupación 28 de Septiembre

Estrella del Equipo
    Todos putos

Giga no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

En el 2011 me quisieron robar, eran las 3 de la mañana(linda hora) y como el bondi me recontra garcó, me dejó antes de lo que yo llegaba. Tenía que hacer 8 cuadras, a la 5° ya empecé a sospechar de un flaco en bici, que cuando me di vuelta hizo como que se ataba los cordones.
    Me tiré para la avenida(no pasaba un puto auto) y el flaco me tira la bici encima, me dijo "dame el celular o te pego un tiro", le dije "no tengo nada(celular en mano) matame", cerré los ojos y me veía muerta, posta. Cuestión que como vi que el flaco no hacía nada, le volví a decir que no le daba nada. Al rato me dice "dame todo o te clavo un cuchillo". Me faltó decirle Chances de que tengas algo? jajajaja, me le reí y salí corriendo. No tenía una mierda.

Frené un auto(que creía que estabamos montando una escena para afanarle ) y después de convencerlo me llevó hasta mi casa.
    Última edición por Giga; 26-03-2013 a las 23:51

7º División
    Aguante River!

MatiRP no está en línea

Cita Por Giga
    En el 2011 me quisieron robar, eran las 3 de la mañana(linda hora) y como el bondi me recontra garcó, me dejó antes de lo que yo llegaba. Tenía que hacer 8 cuadras, a la 5° ya empecé a sospechar de un flaco en bici, que cuando me di vuelta hizo como que se ataba los cordones.
    Me tiré para la avenida(no pasaba un puto auto) y el flaco me tira la bici encima, me dijo "dame el celular o te pego un tiro", le dije "no tengo nada(celular en mano) matame", cerré los ojos y me veía muerta, posta. Cuestión que como vi que el flaco no hacía nada, le volví a decir que no le daba nada. Al rato me dice "dame todo o te clavo un cuchillo". Me faltó decirle Chances de que tengas algo? jajajaja, me le reí y salí corriendo. No tenía una mierda.

Frené un auto(que creía que estabamos montando una escena para afanarle ) y después de convencerlo me llevó hasta mi casa.
    Jajajaja es muy irónico todo, porque terminaste cagándote de risa casi. A la gente solo la ayuda la gente.

Reserva
    ...

unknown no está en línea Zimbabwe Hombre  Socio Simple

otra, 2 amigos y yo estabamos en un kiosco antes de salir tipo 2 de la mañana, no andaba NADIE, 1 cuadra antes de llegar al mismo kiosco, vemos a 3 grones en moto y nos gritaron de todo, para que... cuando llegamos al kiosco, salimos y estaban ahi afuera esperandonos, 2 arriba de la moto y 1 abajo, nos mangeo, le dimos en total 4 pesos y seguimos camino... y ahí fue, cuando íbamos caminando por la cuadra siguiente y sentimos un ruido atrás nuestro, era el negro con una navaja en la mano re dado vuelta amenazándonos, los 3 corrimos y como íbamos a un lugar que quedaba a 20 cuadras pensábamos que ya estábamos al horno, pero nos salvo un bar que siempre cierra a las 12 y justo ese día se quedaron los empleados hablando, nos metimos y no paso nada, pero teniamos 13 años, el cagaso no me lo sacaba nadie

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo