Feliz año.

Bueno, lo abro un rato antes porque no quería dejar de ser yo quien lo abra y seguramente a las 12 no esté por acá. Si quieren lo pueden cerrar y abrirlo el año que viene, pero bueno, quiero desear que todos arranquemos el año de la mejor manera posible, con felicidad, prosperidad, amor, voluntad, que todos concretemos desde el objetivo de mínima al objetivo de máxima que merecemos.

Tambien queríamos aprovechar tanto Caro como yo, para agradecerles a todos los que éste año tan duro nos acompañaron, nos ayudaron, nos bancaron, nos quisieron y lo siguen haciendo, que sigan con nosotros durante mucho tiempo mas. Creo que las personas que a uno lo rodean y lo acompañan son el reflejo de lo que se es como persona, y todos los que están y estuvieron con nosotros, son personas de 1000, gracias nuevamente por todo, desde el mínimo detalle hasta los enormes gestos. Les mandamos un beso enorme y los queremos mucho.

[RIGHT]Flia. Limón.
[/RIGHT]

Ahora si, a festejar, cagarse de risa, gozar y disfrutar!

Bueno, lo abro un rato antes porque no quería dejar de ser yo quien lo abra y seguramente a las 12 no esté por acá. Si quieren lo pueden cerrar y abrirlo el año que viene, pero bueno, quiero desear que todos arranquemos el año de la mejor manera posible, con felicidad, prosperidad, amor, voluntad, que todos concretemos desde el objetivo de mínima al objetivo de máxima que merecemos.

Tambien queríamos aprovechar tanto Caro como yo, para agradecerles a todos los que éste año tan duro nos acompañaron, nos ayudaron, nos bancaron, nos quisieron y lo siguen haciendo, que sigan con nosotros durante mucho tiempo mas. Creo que las personas que a uno lo rodean y lo acompañan son el reflejo de lo que se es como persona, y todos los que están y estuvieron con nosotros, son personas de 1000, gracias nuevamente por todo, desde el mínimo detalle hasta los enormes gestos. Les mandamos un beso enorme y los queremos mucho.

[RIGHT]Flia. Limón.
[/RIGHT]

Ahora si, a festejar, cagarse de risa, gozar y disfrutar!

Salud!!

Feliz Año Para Todos , que el proximo sea mucho mejor!!!

Feliz año que empieza a todos,hagan cualquier rito despidiendo este año de mierda que excepto los bosteros pasamos la mayoria como el orto( bah eso pienso) . Un abrazo de gol a todos aguante River a brindar estoy como loco hace 2 meses que no copeteo

Feliz año!

Feliz año para todos, que sea mejor que éste.

Qué linda manera de terminar el año, hermoso poder haber conocido gente tan grosa en estos ultimos dias… que bueno las experiencias buenas y traumaticas que saque este año. La verad no me quejo, y espero seguir sumando vida y experiencia este 2012… y lo mismo les deseo a todos. Como dice mi vieja, la vida se compone de LO BUENO, Y DE LO MALO…

Salud y vida, pa todos en este 2012.

Feliz comienzo de año y que este 2012 sea pleno para todos; que River nos dé el ascenso y con ello, más sonrisa y menos llanto que estamos deshidratados.

Por mi parte, espero que, sacando lo futbolístico, lo demás sea un signo de pregunta enorme a develar y que, en ese camino, pueda tener la fuerza, la energía, la alegría y la entereza para afrontar todo, desde lo bueno, lo malo, lo predecible y lo que no.

Salud esta noche y que siga!

yo creo que lo único bueno que tienen para recordar este año es cuando yo entre al foro alla por febrero.
Espero que el próximo año les vaya de diez en otros aspectos ya que, por lo mencionado anteriormente, forísticamente es imposible de superar el 2011.

Que tengan todos un gran 2012, que se les cumpla la mayoria de sus deseos y que nos encuentre lo antes posible con River en primera de nuevo.

Una persona también se define por la suma y la resta de quienes la rodean, estimado. Lo mejor para ambos y para todo el Planeta Tu River. Mi deseo es que cuando finalice el próximo año, tengamos menos que pedir y más que agradecer. Así de simple. Felicidades y gracias por el aprecio constante!

Que todos terminen bien el 2011 , y un feliz 2012…!!!

amo esta comunidad y su gente, les deseo, un muy feliz año, con todo lo que conlleva consigo, prosperidad, salud, union, y amor, abrazo de gol

las siguientes personas no estan dentro de mi deseo, y seran enumeradas en orden alfabetico:

Bax Bower

eso es todo, feliz año

El consuelo es q año peor q este no va a haber. Feliz año y suerte.

Se va este 2011…
Son mas las cosas malas que tengo pa recordar, que las buenas.

Este 2012 estoy seguro que va ser mucho mejor. En lo personal espero que asi sea. Con nuevos proyectos y un gran viaje espero se cumpla todo.

Ya lo deportivo me importa poco y nada. Si ascendemos o no, no me cambia la vida ya y pienso tomarme todo mas tranquilo. No quiero hacerme mas mala sangre.

Espero que para todos este nuevo año, sea perfecto y lleno de salud, amor y felicidad (que cursi jaja).

FELIZ AÑO !!!

PD: y a chuparse todo esta noche :twisted:

Flia Limón :stuck_out_tongue:
No tuve, aún, la posibilidad de conocerlos personalmente pero se que no va a faltar mucho para que se de. Caro y Pablo, se nota que son grandes personas y para conmigo siempre tuvieron buenas palabras y con mucho cariño así que se los agradezco.
Que todo lo malo que pudo pasarles los fortalezca más junto al Limoncito (voy a hacerlo renguero:D).
Felicidades!

En lo que respecta al resto del foro, este año ha sido como un refugio para mi por tanto mal que me causó River futbolística y animicamente. Hay personas que ya tienen mi cariño y mi confinza, dentro y fuera del foro.
Le deseo lo mejor a todo tuRiver! Que se siga afianzando La Agrupación para salir del pozo de una vez por todas… Hacer para volver a ser!
Feliz 2012 :smiley:

feliz año para toda la comunidad… son mis sinceros deseos… demasiadas son las cosas malas como para desear algo malo a esta comunidad que a pesar de las distancias nos tiene unidos, riendonos, ayudandonos…etc…

bendiciones y este tema se los dedico a todos… sinceramente a todos :slight_smile:

//youtu.be/npVkmpqMAPw&feature=relmfu

Feliz 2012 para todos…!!!

Felicidades a todos. Espero que terminen este 2011 con sus familias, amigos, mascotas o con lo que más quieran y amen. Salud!