tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Que estudias o estudiaste ?

Votantes
105. No puedes votar en esta encuesta
  • Arquitectura

3 2.86%
  • Diseño Grafico

3 2.86%
  • Comunicacion Social

4 3.81%
  • Ciencias Ambientales

1 0.95%
  • Abogacia

13 12.38%
  • Comercio Exterior

4 3.81%
  • Contador Publico

9 8.57%
  • Economia / Ciencias Exactas

6 5.71%
  • Lic en Deportes / Prof Ed Fisica

2 1.90%
  • Ciencias Sociales

2 1.90%
  • Informatica / Sistemas

9 8.57%
  • Ingenieria

25 23.81%
  • Medicina

6 5.71%
  • Psicologia

3 2.86%
  • Otra

4 3.81%
  • Veterinario

1 0.95%
  • Diseño Industrial

2 1.90%
  • Administracion

5 4.76%
  • Piloto

2 1.90%
  • Antropologia

1 0.95%
Página 516 de 517 PrimerPrimer ... 506514515516517 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,726 al 7,740 de 7750
    4º División
    Aguante River!

Antonio_Carp98 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Carreras universitarias

Soy una mierda cómo universitario.. encima tengo que comerme terrible viaje porque el hdp de mi hermano me sacó la casa (de mis viejos en realidad) para que crie a su bebé con la pareja... años de mierda, aparte antes no tenía que laburar, pero la macrisis pegó fuerte. Estoy muy desmotivado.
    Qué la gente crea, porque tiene con que creer.

5º División
    Cooper, we are...lined up.

Jereee no está en línea Argentina Hombre

Estoy con muchísimas ganas de arrancar una maestría en Biologìa Molecular Médica con orientación en Neurociencias que se da en la UBA. No se si podré hacerlo desde Junio (voy a estar complicado con los horarios) o empezar directamente el año que viene. Dura 3 años. Parece muy interesante.
    Voy a seguir investigando opciones.

4º División
    CALL GOD

LeBron no está en línea Uruguay Hombre

Nombre
    Agustin

Todavía no tengo noticias de mi título y siguen pasando los días para la fecha final (31 de mayo). Estoy harto de este país, harto de los trámites, harto de tanta burocracia y de tantos inoperantes de mierda.

Me están quitando las energías y peligra lo que viene más adelante. Tanto trabajo y sacrificio mental para recién aplicar, luego queda el proceso de selección, la visa, el alojamiento y tantas miles de cosas que si esto sigue así me van a encontrar sin energía.

Me preocupa la chance de no quedar seleccionado, hasta ahora en mis 24 años siempre persegui un objetivo que me mantuvo por la senda adecuada, no sé qué será de mi si se me cae esto. No me quiero quedar acá en Argentina

7º División
    Aguante River!

ellocopablo2 no está en línea Argentina Hombre

Qué lindo meter un diez en Física 5. Se sigue fuerte con Biología ahora. Falta cada vez menos.

Reserva
    El asteroide +10

Patitio está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Patricio

Cita Por ellocopablo2
    Qué lindo meter un diez en Física 5. Se sigue fuerte con Biología ahora. Falta cada vez menos.
    Qué estás estudiando?

7º División
    Aguante River!

ellocopablo2 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Patitio
    Qué estás estudiando?
    Profesorado en Física. Este es mi último año, estoy feliz.

4º División
    CALL GOD

LeBron no está en línea Uruguay Hombre

Nombre
    Agustin

Bueno amigos, el lunes tengo el titulo en mis manos. Saque un 102 en el TOEFL y eso me califica con un C1, bien. Traduje y actualice el CV, el pasaporte y tengo las notas de mis últimos 2 años de estudios.

Me queda escribir la carta de motivación (difícil) y que terminen las cartas de recomendación mis dos profesores.

Se acerca el momento de la verdad. En junio son las entrevistas

4º División
    Uoca la concha de tu hermana

Pisala Ahora no está en línea Argentina Hombre

Cómo se labura con grupos para TPs de gente que no hacen nada? Tenemos una materia con un grupo definido que hay una entrega todas las clases, el tema que de los últimos 4, yo hice el 80% y otro pibe el 20% de los tps, los otros dos se desentendieron. ¿Los planto de un día para el otro? No me afectaría una mala nota sinceramente, el tema es que no sé si van a reaccionar con eso.

Reserva
    Aguante River!

EL18 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Facundo

Cita Por Pisala Ahora
    Cómo se labura con grupos para TPs de gente que no hacen nada? Tenemos una materia con un grupo definido que hay una entrega todas las clases, el tema que de los últimos 4, yo hice el 80% y otro pibe el 20% de los tps, los otros dos se desentendieron. ¿Los planto de un día para el otro? No me afectaría una mala nota sinceramente, el tema es que no sé si van a reaccionar con eso.
    Uff lo peor del mundo, y mucho peor cuando te lo asignan aleatoriamente.Que materia es? Es una cagada porque termina cayendo todo el peso sobre vos y hay gente que por más que le enrostres siempre encuentra una excusa nueva, lo mejor es cuando es optativo hacerlo en grupo o sólo.

4º División
    Uoca la concha de tu hermana

Pisala Ahora no está en línea Argentina Hombre

Cita Por EL18
    Uff lo peor del mundo, y mucho peor cuando te lo asignan aleatoriamente.Que materia es? Es una cagada porque termina cayendo todo el peso sobre vos y hay gente que por más que le enrostres siempre encuentra una excusa nueva, lo mejor es cuando es optativo hacerlo en grupo o sólo.
    No fue aleatorio el grupo. Se llama Análisis de sistemas y es obligatorio en grupo. Yo todo lo que puedo hacer solo lo hago solo, acá no pude.
    Creo que los voy a dejar en banda 2 tps a ver si reculan

Encima no responden los mensajes unas ganas de desaprobar la materia apropósito tengo
    Última edición por Pisala Ahora; 21-04-2019 a las 18:26

7º División
    Lo unico que quiero es ver a
    River campeón...

ElMorteroDeRufino está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Pisala Ahora
    No fue aleatorio el grupo. Se llama Análisis de sistemas y es obligatorio en grupo. Yo todo lo que puedo hacer solo lo hago solo, acá no pude.

Encima no responden los mensajes unas ganas de desaprobar la materia apropósito tengo
    lo hablaste con ellos este tema?, deciles que vos no podes hacer todo el trabajo y mas si están en la universidad!!! no pueden estar en ese nivel y seguir con las mañas del secundario... y si no te dan bola habla con tu profesor/a que te cambien el grupo o que lo vas a hacer solo y que se vayan a la concha de su madre

6º División
    ¡Así te tenemos, bostero!

Regulus no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Agustín

Cita Por Pisala Ahora
    Igual esas situaciones son complicadas, uno tampoco quiere ser un forro o andar peleándose con la gente... Yo lo que siempre hago, en general, es arrancar con algo solo, en lo posible algo pesado, y después romperles las pelotas a mis compañeros para que terminen lo que yo empecé (o hagan otra tarea), o peor aún, hacerlos sentir en deuda conmigo. Suele funcionar, porque la mayoría de las personas tienen un mínimo de respeto y consideración. Ahora, si tus compañeros directamente son unos hijos de puta explotadores y no les importa nada, ahí ya no sabría como ayudarte.

Suplente en Primera
    Brucia la terra

Vault Boy está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Juan Martin

Hermoso haber dejado atras el dia a dia de la vida Universitaria, no vuelvo mas

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Cita Por ellocopablo2
    Excelente viejo, esas carreras necesita el pais, no abogacia o psicologia
    Felicitaciones papa!!!

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Cita Por Pisala Ahora

Hace como hice yo, entregue con mi nombre solamente, se lo aclare al profesor y me hizo la segunda

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Che algún mecánico que trabaje con turbinas o se acuerde de la carrera, sabe porque en las turbinas mixtas van siempre primero las ruedas de acción y luego las de reacción?

7º División
    SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN
    HOMO-SESUAL

greenfelds está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Pisala Ahora
    Que dolor de huevo una entrega todas las clases, encima que uno se acomoda y hace malabares con los horarios para ir a cursar te mandan laburo para tu casa

Etiquetas para este tema