tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 130 de 132 PrimerPrimer ... 120128129130131132 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 1969
    Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ariel_Ortega_10 no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Predeterminado Re: Mejor pizza de buenos Aires????

Cita Por nico
    Como bajo la calidad de Guerrin eh...

Antes era mejor que las cuartetas, pero ahora creo que las cuartetas están arriba.
    No lo dudes ni un segundo, ya hace 1/2 años que las Cuartetas esta mas arriba. Guerrin se volvio un Kentucky cualquiera

7º División
    Aguante River!

Ratboy no está en línea Argentina Hombre

Que asco la pizza. Muy de bostero comer pizza. Desde que tenia el album del torneo argentino de 1992 y el personajes de la bosta era un tipo con una pizza odio comer masa con tomate.
    Chau

4º División
    CALL GOD

LeBron no está en línea Uruguay Hombre

Nombre
    Agustin

Ayer hice un tour gastronómico y comi 2 porciones de muzza en Cuartetas y dos porciones en Guerrin.

Y les voy a dar la razón: si pedís dos porciones en la barra, la de muzza es mucho más rica en las cuartetas. La de Guerrin es distinta si la pedís en el salón y te sientas a comer. En la barra es una pija.

Si quieren la mejor versión, se tienen que sentar y comer adentro, que esa versión de la pizza es mejor que la de las cuartetas

6º División
    Gracias RIVER

ajenjo no está en línea Argentina Hombre

Mi rellena podría competir en las grandes ligas!

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Ratboy
    Que asco la pizza. Muy de bostero comer pizza. Desde que tenia el album del torneo argentino de 1992 y el personajes de la bosta era un tipo con una pizza odio comer masa con tomate.
    Chau
    A mi de chico me pasaba tambien que le tenia ideas a la pizza por ese personaje, pero los bosteros tomaron a ese personaje que seria un inmigrante genoves y justo lo ponen comiendo pizza, pero la pizza existe muchisimo antes de que ellos lo tomen como algo para diferenciarse.

Los bosteros siempre trataron de adueñarse de todo a lo largo de su historia, hasta lo hicieron con la pizza. De todo caso no deberias de comer la pizza de Banchero que esa si esta completamente idenficada con la mugre.
    Última edición por Warzone; 27-06-2019 a las 21:08

6º División
    CARP

sebax_pilarense no está en línea Argentina Hombre

Niko Pizza en Escobar. Te sirven por "metro", y la verdad es la mejor que probé.

Suplente en Primera
    pisculechista

K K K no está en línea Islamic Republic of Iran Hombre  Socio Simple

Alguien probó la pizza vegana? Me dan ganas de probarla. Qué tal es el queso paparella (queso de papa)?
    Pensé que iba a ser más barata pero andan en los mismos precios que cualquier pizzería tradicional (320/450).

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Para aportar al th, quiero recomendar fuertemente La posta de Achaval, en Directorio al 1500, Caballito casi Flores.
    9 puntos.

6º División
    Gracias RIVER

Cita Por K K K
    Alguien probó la pizza vegana? Me dan ganas de probarla. Qué tal es el queso paparella (queso de papa)?
    Pensé que iba a ser más barata pero andan en los mismos precios que cualquier pizzería tradicional (320/450).

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Para aportar al th, quiero recomendar fuertemente La posta de Achaval, en Directorio al 1500, Caballito casi Flores.
    9 puntos.
    Todo lo que sea vegano, está mal. Sabés cuántos seres vivos mueren por cada hectarea que desmontan para plantar la soja con la cuál fabrican su asquerosa comida sin cadaveres animales sangrantes? Para pensar.... les preocupa que no mueran animalitos criados para la industria alimentaria, pero matan muchos más con la suya. Hipocresía total producto de su doble moral, y su ignorancia.

La posta de achaval es una locura, y le compite a cualquiera de las clásicas del centro. Es un termino medio entre la pizza al molde, y la pizza a la piedra finita. La fugazetta es una bomba, y eso que cayó mucho su calidad, hace unos años venía bien poblada de cebolla.
    Las otras que salen buenas de ese horno a leña hermoso son la calabresa y la de provolone. En el local, si sos habitué, la birra te la tomás en un chopp que tienen dentro del congelador, al punto justo.

Amateur
    Aguante River!

flamar no está en línea Argentina Mujer

"Todo lo que sea vegano, está mal. Sabés cuántos seres vivos mueren por cada hectarea que desmontan para plantar la soja con la cuál fabrican su asquerosa comida sin cadaveres animales sangrantes? Para pensar.... les preocupa que no mueran animalitos criados para la industria alimentaria, pero matan muchos más con la suya. Hipocresía total producto de su doble moral, y su ignorancia"

Una de las principales causas de la deforestacion es la necesidad de la industria ganadera de alimento para el ganado. Por otro lado, me llama la atención el odio que destilas hacia el veganismo, entiendo que hay varios veganos que tienen mala actitud, pero lo que postulan no puede enojarte. En todo caso podes no compartir, pero que te pongas así por una simple pregunta??

5º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Cita Por K K K

9 puntos.
    yo probe la pizza vegana, bah mas que probe, en algun momento la pedia bastante.

esta bien, zafa, no es la pizza mas rica del mundo pero disimula bastante bien, obviamente las mejores son las que tienen otros ingredientes

el queso es lo mas similar al queso normal. de hecho, la diferencia la marca mas la masa, que esta hecha de mandioca o algo asi. ahi si ves una diferencia grande con la pizza de todos los dias

y el otro tema es que es extra salada, yo creo que la hacen asi para darle mas sabor

en fin, es un 5 puntos. no te va a encantar, pero tampoco es un desastre

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Cita Por K K K

9 puntos.

@LeBron;

Cita Por ajenjo
    Todo lo que sea vegano, está mal. Sabés cuántos seres vivos mueren por cada hectarea que desmontan para plantar la soja con la cuál fabrican su asquerosa comida sin cadaveres animales sangrantes? Para pensar.... les preocupa que no mueran animalitos criados para la industria alimentaria, pero matan muchos más con la suya. Hipocresía total producto de su doble moral, y su ignorancia.

La posta de achaval es una locura, y le compite a cualquiera de las clásicas del centro. Es un termino medio entre la pizza al molde, y la pizza a la piedra finita. La fugazetta es una bomba, y eso que cayó mucho su calidad, hace unos años venía bien poblada de cebolla.
    Las otras que salen buenas de ese horno a leña hermoso son la calabresa y la de provolone. En el local, si sos habitué, la birra te la tomás en un chopp que tienen dentro del congelador, al punto justo.
    La posta de Achaval es buenisima, una pizza 8/9 puntos pero hace facil 6 años que no como de ahi, sigue siendo igual de buena?
    Última edición por Ariel_Ortega_10; 09-07-2019 a las 14:52

6º División
    Gracias RIVER

Cita Por Ariel_Ortega_10

La posta de Achaval es buenisima, una pizza 8/9 puntos pero hace facil 6 años que no como de ahi, sigue siendo igual de buena?
    Sí. Fui a comer al salón hará un mes con amigos, y mantenía la misma calidad y sabor de siempre. Cambió de dueños, y le pegaron una pintada a la fachada, según tengo entendido la compraron los dueños de kentucky, pero los maestros pizzeros y el personal siguen siendo el mismo de siempre, y no han cambiado su mágica receta

El sábado tuve un intento fallido con Guerrin, post teatro quisimos ir a morfar ahí con la flia. Imposible, una cola que empezaba en el salón del primer piso a ambos lados de la escalera, seguía por el entrepiso, y llegaba hasta la puerta de entrada prácticamente. Hora de demora con facilidad, me quería matar.
    Igual terminé comiendo una tremenda milanga napolitana en otro lugar.

Reserva
    **

Millionaire no está en línea Israel Hombre  Socio Simple

Decidí darle otra oportunidad a Banchero después de dos malas experiencias. Dejé pasar un año.
    Un asco. Entre la masa y el queso se forma un embudo muy difícil de digerir parecido a una prepizza, los precios no son buenos en comparación al resto de las pizzerías.

Es un lugar engañoso porque es el lugar más “comodo“ para comer, es decir siempre hay lugar para sentarse, es espacioso y te atienden relativamente rápido, pero la pizza es muy floja. Creo que ahora sí no vuelvo más.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Tengo pendiente probar De Rosa, del mismo dueño de San Paolo pero con un estilo “más argentino”

De Rosa Pizzeria
    Lafinur 3275, C1425FAG CABA
    https://goo.gl/maps/8qFZNpNw1o7CA5XU9

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Millionaire
    Decidí darle otra oportunidad a Banchero después de dos malas experiencias. Dejé pasar un año.
    Un asco. Entre la masa y el queso se forma un embudo muy difícil de digerir parecido a una prepizza, los precios no son buenos en comparación al resto de las pizzerías.

Es un lugar engañoso porque es el lugar más “comodo“ para comer, es decir siempre hay lugar para sentarse, es espacioso y te atienden relativamente rápido, pero la pizza es muy floja. Creo que ahora sí no vuelvo más.
    Es un asco Banchero, nunca mas piso esa pizzeria de 4ta, la unica vez que fui, fue al local que esta en Corrientes en una esquina, cuando pedi la pizza, me percate despues de que estaba inundado el establecimiento de cuadros de jugadores de la bosta, deci que habia pedido la pizza y la tenia en frente pero si no me iba a la mierda. Es lo mas bostero que puede existir.

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Cita Por Warzone
    Es un asco Banchero, nunca mas piso esa pizzeria de 4ta, la unica vez que fui, fue al local que esta en Corrientes en una esquina, cuando pedi la pizza, me percate despues de que estaba inundado el establecimiento de cuadros de jugadores de la bosta, deci que habia pedido la pizza y la tenia en frente pero si no me iba a la mierda. Es lo mas bostero que puede existir.
    Y eso que no fuiste al banchero original en la bostanera.... Ahí nomás si erras el camino y agarras el puente terminas en la isla Maciel

Etiquetas para este tema