tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36
    Reserva
    tiraste gas, abandonaste.

Mariano A no está en línea

Predeterminado

Cita Por Hernan
    Cita Por Locura Millonaria
    Cita Por Hernan
    Cita Por juangonzalez567
    Es como dicen la mayoria,yo estoy estudiando contador publico y estudio pero no 24hrs por dia..

Organizandote creo que podrias trabajar.pero no tendrias vida social solo trabajar y estudiar...

Es muy diferente el algebra de economia que el de ingenieria??
    es mas dificil el de ingenieria, pero un poco nada mas. Igualmente eso es el CBC. No es ni el 1 % de lo vque se ve despues en la carrera. Hay hasta fisica 3 y parecidos.

Igualemten vos en contador no vas a estar muy complicado. De las de la facultad de economia, contador publico y administracion permiten trabajar al mismo tiempo, porque no son tan jodidas las carreras. Ahora hacerlo con lic en economia es un quilombo, y con actuario es imposible
    POR QUE LOS QUE ESTUDIAN EN ECONOMICAS NUNCA SE ACUERDAN DE NOSOTROS LOS QUE ESTUDIAMOS SISTEMAS ?? ES COMO SI NO FUERAMOS DE LA FACULTAD
    porque son 2 gatos locos
    no te creas... ademas estoy convencido que el dia de mañana nos va a ir bien... en fin estoy orgulloso de mi carrera

Suplente en Primera
    Aguante River!

gatactico no está en línea

Predeterminado

Cita Por Hernan
    Cita Por Hernan
    Cita Por juangonzalez567
    Es como dicen la mayoria,yo estoy estudiando contador publico y estudio pero no 24hrs por dia..

Organizandote creo que podrias trabajar.pero no tendrias vida social solo trabajar y estudiar...

es mas dificil el de ingenieria, pero un poco nada mas. Igualmente eso es el CBC. No es ni el 1 % de lo vque se ve despues en la carrera. Hay hasta fisica 3 y parecidos.