tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36
    Reserva
    tiraste gas, abandonaste.

Mariano A no está en línea

Predeterminado

Cita Por Hernan
    Cita Por Locura Millonaria
    Cita Por Hernan
    Cita Por juangonzalez567
    Es como dicen la mayoria,yo estoy estudiando contador publico y estudio pero no 24hrs por dia..

Organizandote creo que podrias trabajar.pero no tendrias vida social solo trabajar y estudiar...

Es muy diferente el algebra de economia que el de ingenieria??
    es mas dificil el de ingenieria, pero un poco nada mas. Igualmente eso es el CBC. No es ni el 1 % de lo vque se ve despues en la carrera. Hay hasta fisica 3 y parecidos.

Igualemten vos en contador no vas a estar muy complicado. De las de la facultad de economia, contador publico y administracion permiten trabajar al mismo tiempo, porque no son tan jodidas las carreras. Ahora hacerlo con lic en economia es un quilombo, y con actuario es imposible
    POR QUE LOS QUE ESTUDIAN EN ECONOMICAS NUNCA SE ACUERDAN DE NOSOTROS LOS QUE ESTUDIAMOS SISTEMAS ?? ES COMO SI NO FUERAMOS DE LA FACULTAD
    porque son 2 gatos locos
    no te creas... ademas estoy convencido que el dia de mañana nos va a ir bien... en fin estoy orgulloso de mi carrera

Suplente en Primera
    Aguante River!

gatactico no está en línea

Predeterminado

Cita Por Hernan
    Cita Por Hernan
    Cita Por juangonzalez567
    Es como dicen la mayoria,yo estoy estudiando contador publico y estudio pero no 24hrs por dia..

Organizandote creo que podrias trabajar.pero no tendrias vida social solo trabajar y estudiar...

es mas dificil el de ingenieria, pero un poco nada mas. Igualmente eso es el CBC. No es ni el 1 % de lo vque se ve despues en la carrera. Hay hasta fisica 3 y parecidos.

Igualemten vos en contador no vas a estar muy complicado. De las de la facultad de economia, contador publico y administracion permiten trabajar al mismo tiempo, porque no son tan jodidas las carreras. Ahora hacerlo con lic en economia es un quilombo, y con actuario es imposible
    POR QUE LOS QUE ESTUDIAN EN ECONOMICAS NUNCA SE ACUERDAN DE NOSOTROS LOS QUE ESTUDIAMOS SISTEMAS ?? ES COMO SI NO FUERAMOS DE LA FACULTAD
    porque son 2 gatos locos
    no te creas... ademas estoy convencido que el dia de mañana nos va a ir bien... en fin estoy orgulloso de mi carrera
    Sí, lo que quieras, pero no son de económicas

Raritos...

Reserva
    tiraste gas, abandonaste.

Mariano A no está en línea

Predeterminado

Cita Por gatáctico
    Cita Por Hernan
    Cita Por Hernan
    Cita Por juangonzalez567

porque son 2 gatos locos
    Sí, lo que quieras, pero no son de económicas

Raritos...
    Como no vamos a ser de economicas ?? licenciatura en SISTEMAS DE INFORMACION de las ORGANIZACIONES !!!

ya estoy acostumbrado a la discriminacion constante

7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 no está en línea Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Predeterminado Re: Para los que van a la universidad...

Cita Por Mariano A
    Como no vamos a ser de economicas ?? licenciatura en SISTEMAS DE INFORMACION de las ORGANIZACIONES !!!

ya estoy acostumbrado a la discriminacion constante
    Revivo este tema por dos cosas

1) ya se que no posteas hace 12 años pero si lees esto te entiendo flaco estudio lo mismo y no se acuerda nadie de mi carrera

Y bueno, no se cuantos estudiaremos acá en alguna facultad pero podemos aprovechar este Th para comentar un poco anécdotas que nos pasan ahí o cosas que nos rompen los huevos o parciales que nos tomaron y ayudarnos si estudiamos la misma carrera de paso. Me parece que esta piola además por si hay algún chico o alguien que quiera saber sobre alguna facultad o algo.

En fin, me infla las pelotas todo lo que dan de Marx en cs. Económicas de la UBA. O sea no por Marx o sus ideas sino porque lo vi en Metodología, en historia social general, en economía y en sociología, tengo la cabeza quemada ya con Marx, lo bueno es que ya me lo sé como el River del 2014 entonces es un punto ganado en el parcial siempre.

Los Leo ponzio a los que quieran contar algo
    El mas grande, Lejos.

5º División
    Los dias mas felices fueron
    gallardistas

Testigo de nestor está en línea ahora Argentina Hombre

Arquitectura debe ser una de las carreras mas apasionantes y masoquistas. Año recontra nefasto en cuanto a la carga horaria, me tocaron grupos de mierda que van a la facultad a hacer presencia y me tocó hacer todo solo. No tuve una salida con amigos en todo el año. Lo que me voy a mamar en navidad y año nuevo papá. Ojalá sea con la copa en las vitrinas y porque no la del m*nd*
    Los días mas felices fueron gallardistas

7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 no está en línea Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Lo que le hicieron al profesor de La UBA que da clases particulares en YouTube es una pena y una vergüenza, por suerte se plantó sin faltarle el respeto a la universidad y va a seguir con el Canal
    El mas grande, Lejos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema