Para los que van a la universidad...

Lo que pasa es que hay en muchas carreras que ni ahi necesitas las 24 horas… pero el que abrio el thread dijo que pensaba estudiar ingenieria… y en esa carrera si que necesitas 25 horas por dia de estudio… te lo digo xq uno de mis mejores amigos termino la secundaria con 9,92 de promedio pero en la facu ya recurso 2 materias x el hecho de que no se habitua a estudiar tanto tiempo… por otro lado mi hno es ingeniero y los 6 años de carrera se dedico a estudiar y solo a eso… para estudiar ingenieria tenes que ser una persona bastante especial y estar dispuesto a quedarte sin vida… siempre yc uando la quieras terminar al dia

El tema de la facu depende de la carrera que elegiste,

si es tu vocacion, (te vas a dar cuenta a penas entres) podes laburar y estudiar (ya que al gustarte lo que lees, se hace mas leve y te queda mas)…

Mira que el pibe dice que va a hacer Ingenieria. Tanto esa como Medicina requieren practica constante. No es solo aprender cosas de un libro como lo es el derecho y derivados, y como lo es en parte economia

Yo empece la facu y a laburar este año y se me complico bastante.
Al principio lo vi como el orto, pero ahora no lo veo tan mal, mas alla que no me fue muy bien en el estudio, sirve para sumar ‘experiencia’ . Creo que ya me acostumbrare a seguirle el ritmo.
Lo que si te aseguro es que haciendo las dos cosas nunca vas a disfrutar tanto la llegada del finde semana.

Es como dicen la mayoria,yo estoy estudiando contador publico y estudio pero no 24hrs por dia…

Organizandote creo que podrias trabajar.pero no tendrias vida social solo trabajar y estudiar…

Es muy diferente el algebra de economia que el de ingenieria??

es mas dificil el de ingenieria, pero un poco nada mas. Igualmente eso es el CBC. No es ni el 1 % de lo vque se ve despues en la carrera. Hay hasta fisica 3 y parecidos.

Igualemten vos en contador no vas a estar muy complicado. De las de la facultad de economia, contador publico y administracion permiten trabajar al mismo tiempo, porque no son tan jodidas las carreras. Ahora hacerlo con lic en economia es un quilombo, y con actuario es imposible

che,que paso con mis mensajes de anoche que postie aca?

Me dicen que en la UBA hay tremendo quilombo

yo tengo pensado ir al ITBA, pero hice un mini-tour donde me contaron cosas y me tengo que matar en el estudio. Encima las materias me cuestan, pero me gustan.

es mas dificil el de ingenieria, pero un poco nada mas. Igualmente eso es el CBC. No es ni el 1 % de lo vque se ve despues en la carrera. Hay hasta fisica 3 y parecidos.

Igualemten vos en contador no vas a estar muy complicado. De las de la facultad de economia, contador publico y administracion permiten trabajar al mismo tiempo, porque no son tan jodidas las carreras. Ahora hacerlo con lic en economia es un quilombo, y con actuario es imposibl
[/QUOTE]

POR QUE LOS QUE ESTUDIAN EN ECONOMICAS NUNCA SE ACUERDAN DE NOSOTROS LOS QUE ESTUDIAMOS SISTEMAS ?? ES COMO SI NO FUERAMOS DE LA FACULTAD :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

es mas dificil el de ingenieria, pero un poco nada mas. Igualmente eso es el CBC. No es ni el 1 % de lo vque se ve despues en la carrera. Hay hasta fisica 3 y parecidos.

Igualemten vos en contador no vas a estar muy complicado. De las de la facultad de economia, contador publico y administracion permiten trabajar al mismo tiempo, porque no son tan jodidas las carreras. Ahora hacerlo con lic en economia es un quilombo, y con actuario es imposibl
[/QUOTE]

POR QUE LOS QUE ESTUDIAN EN ECONOMICAS NUNCA SE ACUERDAN DE NOSOTROS LOS QUE ESTUDIAMOS SISTEMAS ?? ES COMO SI NO FUERAMOS DE LA FACULTAD :cry: :cry: :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

porque son 2 gatos locos

Ingeniería tiene unos horarios de mierda y es jodido laburar. Pero se puede…

Yo trabajo desde los 17 y estudio…te terminás acostumbrando, pero en época de parciale´s la sufrís bastante…

es mas dificil el de ingenieria, pero un poco nada mas. Igualmente eso es el CBC. No es ni el 1 % de lo vque se ve despues en la carrera. Hay hasta fisica 3 y parecidos.

Igualemten vos en contador no vas a estar muy complicado. De las de la facultad de economia, contador publico y administracion permiten trabajar al mismo tiempo, porque no son tan jodidas las carreras. Ahora hacerlo con lic en economia es un quilombo, y con actuario es imposibl
[/QUOTE]

POR QUE LOS QUE ESTUDIAN EN ECONOMICAS NUNCA SE ACUERDAN DE NOSOTROS LOS QUE ESTUDIAMOS SISTEMAS ?? ES COMO SI NO FUERAMOS DE LA FACULTAD :cry: :cry: :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

porque son 2 gatos loco
[/QUOTE]

no te creas… ademas estoy convencido que el dia de mañana nos va a ir bien… en fin estoy orgulloso de mi carrera

es mas dificil el de ingenieria, pero un poco nada mas. Igualmente eso es el CBC. No es ni el 1 % de lo vque se ve despues en la carrera. Hay hasta fisica 3 y parecidos.

Igualemten vos en contador no vas a estar muy complicado. De las de la facultad de economia, contador publico y administracion permiten trabajar al mismo tiempo, porque no son tan jodidas las carreras. Ahora hacerlo con lic en economia es un quilombo, y con actuario es imposibl
[/QUOTE]

POR QUE LOS QUE ESTUDIAN EN ECONOMICAS NUNCA SE ACUERDAN DE NOSOTROS LOS QUE ESTUDIAMOS SISTEMAS ?? ES COMO SI NO FUERAMOS DE LA FACULTAD :cry: :cry: :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

porque son 2 gatos loco
[/QUOTE]

no te creas… ademas estoy convencido que el dia de mañana nos va a ir bien… en fin estoy orgulloso de mi carrer
[/QUOTE]

Sí, lo que quieras, pero no son de económicas :twisted:

Raritos…

es mas dificil el de ingenieria, pero un poco nada mas. Igualmente eso es el CBC. No es ni el 1 % de lo vque se ve despues en la carrera. Hay hasta fisica 3 y parecidos.

Igualemten vos en contador no vas a estar muy complicado. De las de la facultad de economia, contador publico y administracion permiten trabajar al mismo tiempo, porque no son tan jodidas las carreras. Ahora hacerlo con lic en economia es un quilombo, y con actuario es imposibl
[/QUOTE]

POR QUE LOS QUE ESTUDIAN EN ECONOMICAS NUNCA SE ACUERDAN DE NOSOTROS LOS QUE ESTUDIAMOS SISTEMAS ?? ES COMO SI NO FUERAMOS DE LA FACULTAD :cry: :cry: :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

porque son 2 gatos loco
[/QUOTE]

no te creas… ademas estoy convencido que el dia de mañana nos va a ir bien… en fin estoy orgulloso de mi carrer
[/QUOTE]

Sí, lo que quieras, pero no son de económicas :twisted:

Raritos…
[/QUOTE]

Como no vamos a ser de economicas ?? licenciatura en SISTEMAS DE INFORMACION de las ORGANIZACIONES !!!

ya estoy acostumbrado a la discriminacion constante :cry:

[QUOTE=Mariano A;296655]Como no vamos a ser de economicas ?? licenciatura en SISTEMAS DE INFORMACION de las ORGANIZACIONES !!!

ya estoy acostumbrado a la discriminacion constante :cry:[/QUOTE]

Revivo este tema por dos cosas

  1. ya se que no posteas hace 12 años pero si lees esto te entiendo flaco estudio lo mismo y no se acuerda nadie de mi carrera

Y bueno, no se cuantos estudiaremos acá en alguna facultad pero podemos aprovechar este Th para comentar un poco anécdotas que nos pasan ahí o cosas que nos rompen los huevos o parciales que nos tomaron y ayudarnos si estudiamos la misma carrera de paso. Me parece que esta piola además por si hay algún chico o alguien que quiera saber sobre alguna facultad o algo.

En fin, me infla las pelotas todo lo que dan de Marx en cs. Económicas de la UBA. O sea no por Marx o sus ideas sino porque lo vi en Metodología, en historia social general, en economía y en sociología, tengo la cabeza quemada ya con Marx, lo bueno es que ya me lo sé como el River del 2014 entonces es un punto ganado en el parcial siempre.

Los Leo ponzio a los que quieran contar algo

Arquitectura debe ser una de las carreras mas apasionantes y masoquistas. Año recontra nefasto en cuanto a la carga horaria, me tocaron grupos de mierda que van a la facultad a hacer presencia y me tocó hacer todo solo. No tuve una salida con amigos en todo el año. Lo que me voy a mamar en navidad y año nuevo papá. Ojalá sea con la copa en las vitrinas y porque no la del mnd

Lo que le hicieron al profesor de La UBA que da clases particulares en YouTube es una pena y una vergüenza, por suerte se plantó sin faltarle el respeto a la universidad y va a seguir con el Canal