tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Estás de acuerdo con la medida?

Votantes
67. No puedes votar en esta encuesta
  • 35 52.24%
  • No

3 4.48%
  • Demagogia pura

29 43.28%
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 367
    7º División
    Aguante River!

tigermask no está en línea Peru Hombre

Predeterminado Re: Histórico: el fútbol femenino será profesional

pero asi es al inicio la liga femenina Mexicana algunos partidos son antes del de varones y va ganando aficion de a pocos, en USA la primera liga la WPS fracaso pues se confiaron al ser campeonas mundiales y olimpicas la fanaticada iria de forma segura , no se le puso enfansis en patrocinadores, los equipos no promocionaron bien los partidos y al final solo duro de 2009 a 2011 y ahora estan con NWSL la cual aprendio de los errores anteriores y se maneja mucho mejor desde el 2013
    http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_54100562w.jpg

6º División
    Tranquilo que estoy encendido.

PityMartinez10 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Nahuel

A priori está bien, pero me parece que es más una decisión para vender humo que un proyecto serio que ayude a acercar a la gente común al fútbol femenino. Pero bueno, que se puede esperar de unos tipos que creen que poniendo un Patronato - Defensa y Justicia a las 11:00 am van a vender el fútbol a los chinos.
    Ojalá me cierren la boca porque si lo trabajan bien puede ser un proyecto bastante exitoso teniendo en cuenta que el movimiento feminista es bastante grande en Argentina sumado a la pasión por el fútbol. Además de que en realidad estamos hablando de semi profesionales el mínimo de jugadores profesionales por club creo que va a ser de siete y el salario mínimo es totalmente bajo, acá algunos hablan como si le dejáramos de pagar el sueldo a Pratto para pagarle a las del fútbol femenino.

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone no está en línea Argentina Hombre

Cita Por LucasP
    La importancia se la da la gente, si le interesa el espectáculo o no
    Un país futbolero como Argentina, se merece tener una selección de fútbol que lo represente en el ámbito femenino. Sacando cualquier tipo de postura, somos la única potencia mundial que no tiene una selección profesional en ese ámbito, yo quiero que en un juego olímpico peleen por alguna medalla también.

Aclaro que en Río 2016 me enganche viendo partidos o en el anterior mundial del 2015, este Mundial lo miraría pero los únicos que lo pasan son DirecTV.

Reserva
    Aguante River!

juancin no está en línea

Basta viejo, cuantos mas tiene bancar el futbolero? Bancamos periodistas, camarografos, diarioa, canales, policias, politicos, pancheros, heladeros, basta viejo, nosotros somos la rueda de este inmenso negocio en donde lo unico que hacemos es poner plata y el resto vive de nosotros y ahora encima hay que bancar a una espasticas que en pocos meses van a pedir ganar mas, ya me lo imagino.
    Es el fin de una época, el futbolero va a terminar yendo a ver equipos amateur o del metropolitano y mandando a cagar a todas estas escorias que viven de nosotros, que viven de nuestro amor por la camiseta y hacen un negocio donde cada vez nos dejan mas de lado.
    EN ESTE BOSQUE SIEMPRE CRUEL

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

De una que dentro de algun tiempito las feministas van a querer cobrar lo mismo que los hombres.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

8º División
    Enchufadisimo Ortega

Elfo_Ortega está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Courier
    Ese es mi problema con esto.

Profesionar el fútbol tiene sentido cuando se considera al futbolista como un trabajador. Un trabajador que recauda en base a su trabajo. Y en el caso del fútbol, que de ganancias. Pero si las futbolistas no dan ganancia, ¿por qué habrían de profesionalizarse? No creo que estemos hablando de un caso de "no las mira nadie porque les falta habilidad por ser amateur", sino que simplemente nadie les da bola.

Obviamente "profesionalismo" no significa "que les paguen lo mismo que al plantel masculino", pero igual. Hay que ver si el club obtiene ganancias de esto.
    Precisamente es que tiene que existir un plan integral para incentivar el "espectaculo" de los partidos de futbol femenino. Hubo un momento luego de la profesionalización del fútbol masculino en el que los unicos que podian sostener a sus jugadores profesionales eran precisamente los grandes con suficiente salud económica e hinchas/socios como para sostenerse.

De ahí el plan impulsado por Liberti en fomentar mediante los medios (e impulsado por los clubes grandes) que el fútbol es "show" digno de verse. aunque no tengas ni puta idea del fútbol vale la pena ir a ver un partido. Es entonces el como además de querer ir a ver un partido de River, por que obvio es River, la gente deseo ir a ver los partidos de los clubes de su barrio/ciudad. En esa época hubo mucha parafernalia pero es lo que valió para que se creen clubes y se sostengan. Tras eso simplemente se retroalimentó a partir de la pasión y el fanatismo.

El plan para esta epoca donde la tecnología nos gobierna, tiene que haber un spam masivo en los medios la competencia del Fútbol Femenino; ligas, copa argentina, copas internacionales, selección nacional. Es algo que no va a dar resultados de un año a otro, pero si se sostiene y normaliza lo suficiente minimo tendria que despertar en los hinchas de cada club el querer presenciar el evento deportivo.

Y lo digo creyendo que si se puede hacer. Si cada vez que se juega la Libertadores sub 20, siempre hay hinchas de River del país en que se juegue que va a ver los partidos.

Y el mejor ejemplo posible: en España llevan años incentivando el "show" del futbol femenino y literalmente para un Atletico Madrid - Barcelona hubo un Monumental lleno de espectadores.

Suplente en Primera
    Conseguite un empleo honesto

MILTONPUNK no está en línea Argentina Hombre

La verdadera pregunta es, quien va a pagarles? Con que plata?
    https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181210/58248737e63547e7e9fba8d673e714af.jpg

6º División
    Van Gioni

Gunner no está en línea

Cita Por morlock
    Estaría bueno que la encuesta fuera si pagarías una entrada o te interesa ver un partido.

A mi por ejemplo no me interesa para nada porque con River y mi club del federal A ya tengo la cuota cubierta y hasta se me solapan los partidos a veces.

En una época veía el baby cuando jugaban el nacional pero desde que mudaron el club del barrio no fui más.
    A qué equipo mudaron?
    Perdón Mora.

5º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Todo muy lindo y muy hermoso, pero... ¿La gente va a ver fútbol femenino? Porque que un club de su equipo masculino que mueve gente pase guita al femenino que no lo mira nadie, no me parece y es un insulto al hincha y al socio. Además que si nuestros mercados de pases se vuelven paupérrimos porque se destina guita a un fútbol femenino porque "la libertadores femenina es mi obsesión", van a ser muchos los que ahora están diciendo "que bien ya era hora" que van a putear en arameo.

Reserva
    Hala Madrid

Charro Moreno no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    La Cobra

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Cita Por MILTONPUNK
    La verdadera pregunta es, quien va a pagarles? Con que plata?
    Cita Por NicoCARPintero
    Cómo se va a financiar esto? De lo recaudado por el fútbol masculino, le van a subsidiar el fútbol femenino? ( Ya que autofinaciarse no lo podrán hacer nunca)
    Cita Por Young Moses
    si se autofinancian está bien, si el masculino tiene que financiar al femenino es demagogia y un insulto a las mujeres y las feminazis deberían protestarlo a menos que sean una banda de putitas hipocritas (o sea, no van a protestar).

La FIFA destina fondos específicos para el fútbol femenino y el desarrollo en general. De hecho, avisaron que los países que no tengan femenino profesional iban a recibir menos plata que antes.
    Última edición por alermac; 17-03-2019 a las 23:01
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

Suplente en Primera
    Conseguite un empleo honesto

MILTONPUNK no está en línea Argentina Hombre

Cita Por alermac
    La FIFA destina fondos específicos para el fútbol femenino y el desarrollo en general. De hecho, avisaron que los países que no tengan femenino profesional iban a recibir menos plata que antes.
    Bueno si es con eso fondos esta perfecto, en todo caso es problema de la FIFA. Distinto sería si se utilizara plata que le corresponde al fútbol masculino.
    https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181210/58248737e63547e7e9fba8d673e714af.jpg

Reserva
    Torneo Final 2014/ Copa
    Campeonato 2014/ Copa
    Sudamericana 2014/ Recopa
    2015/ Copa Libertadores 2015/
    Copa Suruga Bank 2015/ 2 veces
    en 6 meses

GraciasRiver no está en línea

La inversion es de 24 millones de pesos?
    Eso y cagarse de risa en publico del fútbol femenino es mas o menos lo mismo.

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Cita Por Elfo_Ortega
    Despues lo de llevar espectadores a los partidos seria lo mas complicado. La razón por la cual el fútbol femenino no se juega en los campos de juego principales de los clubes es que económicamente no es "rentable" organizar la misma logística que para un partido del equipo masculino. Esto puede cambiar si la difusión de la disciplina crece lo suficiente como para que el hincha sienta las ganas de ir a presenciar el evento deportivo. Pero repito, tiene que surgir de la necesidad primero de querer ver la disciplina, en primer orden por lo menos en una transmisión de tv. Este problema también lo tienen el resto de las disciplinas de River como el Volley, Hockey, Tenis, Natación, Básquet, Handball, y demás. En todas esas disciplinas tenemos equipos competitivos y campeones regulares pero no tienen la misma difusión en los medios.
    Supongo que la apuesta es la inversa. Que esa profesionalización ayude a las jugadoras y la Selección a crecer y eso eventualmente haga que sean más conocidas y la gente vaya a verlas. FIFA le está dando mucho impulso al femenino en general. Igualmente el trabajo de difusión y promoción del club tiene que ir de la mano, y no sólo con el femenino sino con todas las disciplinas que mencionás, porque si no se queda manco. Por lo menos con lo de Gallardo y Ponzio del sábado hay una acción en ese sentido.
    Última edición por alermac; 17-03-2019 a las 23:21
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

Baneado
    YOU CAN'T KILL ME MOTHERFUCKER

Revelde no está en línea Denmark Hombre  Socio Simple

me parece bn , por algun lado se empieza , ya con q se televise algun partido por tyc y deportv la gente se va a enganchar

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema