tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Quiénes descienden?

Votantes
52. No puedes votar en esta encuesta
  • Newell's

6 11.54%
  • Rosario Central

2 3.85%
  • Unión

3 5.77%
  • Vélez

10 19.23%
  • Gimnasia (LP)

5 9.62%
  • Atlético Tucumán

0 0%
  • Patronato

28 53.85%
  • Belgrano

22 42.31%
  • San Martín (SJ)

19 36.54%
  • Tigre

37 71.15%
  • San Martín (T)

17 32.69%
  • Aldosivi

21 40.38%
Encuesta de elección múltiple.
Página 223 de 223 PrimerPrimer ... 213221222223
Resultados 3,331 al 3,338 de 3338
    Amateur
    Aguante River!

YVAELTERCERO no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Superliga 2018/2019

Cita Por crazypity
    eso requeriria una pecheda monumental de ambos lideres

por otra parte, cada dia le tengo mas asco a becaccece. no se si justificado o no, pero hablan como si fuera un equipazo, y yo lo que vi es algo ordenado que maximiza recursos. un arsenal 2007/2012

me cae mal el, su festejo a la camara, y el humo y la mentira que se dan sobre su juego

no gana merecidamente, simplemente la emboca y despues la tiene todo el tiempo

son buenos en eso. los 2 centrales sacan todo, unsain es muy bueno y miranda es puro crack. los 2 puntas tambien se destacan.

ahora, es un gran equipo? ni a palos. tuvo muchisima suerte con la cantidad de puntos que saco en el ultimo minuto. miren despues de que le hizo el gol a gelp. tuvo toqueteo a lo "bianchi" durante 75 minutos, horizontal, intrascendente

no tengo ningun caballo en esta carrera (siempre y cuando no salga campeon boca), pero me pongo a ver los partidos de dyj y no veo un futbol que deslumbre. hay mucho periodismo vendiendo humo con barbie.
    Estas hablando de que la dupla central es buenisima, unsain es muy bueno y miranda crack! Papa si estos tipos saliero de la intrascendencia fue gracias a BKCC

4º División
    Aguante River!

dlm86_fv está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Diego

Cita Por Young Moses
    es curioso porque a los bosteros hace 2 semanas les convenía que le ganemos a racng para prenderse. Ahora a nosotros nos conviene que los bosteros les ganen a los tucumanos para no quedar lejos del último cupo a la libertadores.
    Pero claro que les convenía que ganemos a la Acadé, acá el 99,99 % quería ganarle a Racing y yo me incluyo. Lo que pasa es que si Boca gana el miércoles, te ponés a ver el clásico de Avellaneda y decís, pucha, "si le ganábamos a Patronato y perdíamos con Racing, estos últimos podían tener margen para perder con el Rojo". En esa situación, Racing hubiera terminado la fecha con 7 puntos de ventaja sobre 15 en juego, SIEMPRE en el peor de los casos, y dicha ventaja yo la considero casi irremontable. Así lo veo yo: tienen chances de campeonato porque le ganamos a la Academia. Claro que 9/12 mata tri, pero no quiero que se den el gusto... Y ya es hora de que el equipo de Chacho gane un partido chivo, porque Godoy Cruz no le gana a nadie. Ojalá se dé.

En cuanto al partido de esta noche, sí, tienen que empatar, espero que pase eso, o sino de última que gane Atlético, total yo creo que igual lo podemos alcanzar, incluso tenemos mejor diferencia de gol.
    6160 partidos de River en Excel: lista actualizada hasta River 4 - Kashima Antlers 0 (22/12/2018)

https://mega.nz/#!Dcgy0KxZ!UYgJdCNRF...dDFXvFfT0_AkRE

8º División
    Aguante River!

ManuelMaiden93 no está en línea Argentina Hombre

Según lo veo yo las únicas chances de campeonar que tiene Boca son que esta fecha pierda Racing y ellos le ganen a Defensa habiéndole ganado a Atlético Tucumán.
    En ese caso quedarían a 4 y tendrían una chance. Pero si alguno de los dos punteros o ambos ganan se le acaban las chances para mí.

Si pierde con Defensa queda afuera del campeonato directamente según lo veo. Y aún ganándole a Defensa si gana Racing para mí Racing es campeón porque ganar el clásico de visitante sería un envión anímico importante y además una confirmación de carácter de que el campeonato no se les escapa.
    Si gana Racing y gana Defensa le doy un poco más de chances a La Academia por definir la última de local pero estaría para cualquiera.
    Si gana Racing y pierde Defensa es casi seguro que Racing es campeón.
    Si ambos pierden lo mismo que el primer caso pero con la chance de que Boca dé pelea.
    Si Racing pierde y Defensa gana le doy un poquito más de chances a Defensa pero con la posibilidad de que Racing en la última si le gana pueda forzar un desempate.

Suplente en Primera
    MAIDANA TE EXTRAÑO

AUTOINDUCTANCIA no está en línea Argentina Hombre

Linda semanita de superligarcha se nos viene

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Daniel CaRp no está en línea Argentina Hombre

Y hoy un empate no estaría mal, si pensamos en nuestros intereses y no solo en que no se acerque bosta, no conviene que gane Tucuman. La fecha pasada era ideal para ganar, nos poníamos con los mismos puntos, pero bueno ya está.

8º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por YVAELTERCERO
    Estas hablando de que la dupla central es buenisima, unsain es muy bueno y miranda crack! Papa si estos tipos saliero de la intrascendencia fue gracias a BKCC
    sin dudas, maximizo recursos como decia

pero de ahi a jugar "vistoso", hay mucha diferencia.

Amateur
    Aguante River!

ru2019ben no está en línea Argentina Hombre

vamos tucuman, sacale un empate a boca hoy y estoy hecho.
    tucuman quedaria en 33 y boca en 36,river tiene 30,huracan 32.
    river tiene la mejor diferencia de gol (sacando racing,defensa y boca) y debe cruzarse con tucuman.
    huracan y tucuman se enfrentan en la ultima fecha.
    aun hay chances de entrar a la libertadores 2020 por este torneo.

8º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Young Moses
    es curioso porque a los bosteros hace 2 semanas les convenía que le ganemos a racng para prenderse. Ahora a nosotros nos conviene que los bosteros les ganen a los tucumanos para no quedar lejos del último cupo a la libertadores. Si los bosteros ganan, dependemos de nosotros mismos para clasificar. Sino, tenemos que esperar a que los tucumanos pierdan mas puntos y el unico partido que podría pasar es banfield en el sola, si es que lo que mostraron con nosotros es solo un espejismo.

PD: me acabo de dar cuenta que aldosivi está en primera y en puestos de sudaca.
    huracan tambien esta arriba nuestro en la tabla

Página 223 de 223 PrimerPrimer ... 213221222223

Etiquetas para este tema