tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Vas a pagar por ver futbol?

Votantes
116. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

25 21.55%
  • No

91 78.45%
Página 2 de 275 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 4113
    4º División
    Y esto? recién lo veo.

Leo_mdq no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Leo

Predeterminado Re: Televisacion FPT 2016

America y Canal 9 siempre fueron por cable en el interior. Hubo miles de partidos que tampoco se pudieron ver.

5º División
    Shepherding the weak through
    the valley of darkness.

Bad Motherfucker está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por lucas_2008
    Nosotros tuvimos que comprar la antena TDA porque había partidos exclusivos de Deportv. Ahí no era futbol para algunos también?
    La TDA es gratis, maestro.
    Y muchos partidos que DXTV televisaba, también lo hacían CN23 y/o 360TV.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Cita Por Leo_mdq
    America y Canal 9 siempre fueron por cable en el interior. Hubo miles de partidos que tampoco se pudieron ver.
    Los partidos que pasaban América y Canal 9 también los pasaban CN23 o bien 360TV, siempre que no estén pasando uno por DXTV.
    MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIÓ

6º División
    Aguante River!

MAR77IN está en línea ahora

Y ustedes se pensaban que pasar las elecciones de AFA a mitad de año era pura casualidad?, jajaj se viene bosta campeón.
    http://img78.imageshack.us/img78/1033/enzocamisetacc4.jpg
    [FONT=Garamond]EL PLACER INMENZO DE LLEVAR ESTOS COLORES... [/FONT]

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

No me saquen el Futbol para todos hijos de puta, mientras no pongan codificado el futbol como antes, todo bien, después no me cambia mucho el cambio de canales si hablamos de ver los partidos, aca en HD la TV Publica, Canal 13 (12 se le dice aca) y Telefe (el 8 aca) se ven igual de bien, asi que al menos para los partidos de River no creo que me modifique mucho, mientras no nos pasen en America que aca no lo tengo en HD (CN23 y 360TV tampoco), el único de todos eso porque el 9 también esta en HD, Deportv también

Total cable tuve siempre, desde que iba al jardín asi que es lo mismo

Esta bueno también que se haya hecho este thread, para hablar de la televisación de los partidos propiamente dicha también durante el torneo, mas de una vez se quiso hablar de los horarios o canales o algo asi relacionado al tema y no había donde, terminábamos hablándolo en el thread del periodismo en campo de juego

De los horarios para los partidos nuestros se sabe algo o hay alguna confirmación ya?

4º División
    死神

facu1229 está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Facundo

Cita Por Rey Garufa
    Osea que para ver fútbol tenes que pagar cable. Es un lindo vacio legal para decir que no volvió a ser codificado, pero lo es. Yo no me hago problema porque toda la vida tuve cable, pero es una enorme forrada para esa gente que no lo puede pagar o que no lo quiere tener. No miras tele, pero sos futbolero... ahora vas a tener que pagar 5 gambas de cable para ver a River.
    Con medidas así, Macri no llega al 2018.
    o un paty a 50 mangos en un bar que lo pase #Hola2006

De todas formas se puede estar peor, o les tengo que recordar qué era TyC Max?

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Cita Por Santi_pk
    No me saquen el Futbol para todos hijos de puta, mientras no pongan codificado el futbol como antes, todo bien, después no me cambia mucho el cambio de canales si hablamos de ver los partidos, aca en HD la TV Publica, Canal 13 (12 se le dice aca) y Telefe (el 8 aca) se ven igual de bien, asi que al menos para los partidos de River no creo que me modifique mucho, mientras no nos pasen en America que aca no lo tengo en HD (CN23 y 360TV tampoco), el único de todos eso porque el 9 también esta en HD, Deportv también

Total cable tuve siempre, desde que iba al jardín asi que es lo mismo

Esta bueno también que se haya hecho este thread, para hablar de la televisación de los partidos propiamente dicha también durante el torneo, mas de una vez se quiso hablar de los horarios o canales o algo asi relacionado al tema y no había donde, terminábamos hablándolo en el thread del periodismo en campo de juego

De los horarios para los partidos nuestros se sabe algo o hay alguna confirmación ya?
    eso me recuerda: BASTA DE SUPERCLÁSICOS Y PARTIDOS IMPORTANTES A LAS 18 O 20 HORAS, NO LES CUESTA NADA HACER UN OPERATIVO DECENTE Y PONERLOS A LAS 3 DE LA TARDE LA CONCHA DE SU MADRE
    ESTA EXTRAÑA LOCURA

Titular en Primera
    ROJAS MAS 10

Morens no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucas

podias ver los partidos sin pagar cable? cuantos tienen tda y no cable? Vamos muchachos, como puse antes, estoy cansado q se hagan los boludos cuando les conviene, tanto k como pro

4º División
    死神

Nombre
    Facundo

ESTA EXTRAÑA LOCURA

Ídolo del Club
    fulbo !!!"

Cita Por facu1229
    o un paty a 50 mangos en un bar que lo pase #Hola2006

De todas formas se puede estar peor, o les tengo que recordar qué era TyC Max?

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

eso me recuerda: BASTA DE SUPERCLÁSICOS Y PARTIDOS IMPORTANTES A LAS 18 O 20 HORAS, NO LES CUESTA NADA HACER UN OPERATIVO DECENTE Y PONERLOS A LAS 3 DE LA TARDE LA CONCHA DE SU MADRE
    Tal cual, eso mismo, por lo menos para sacarnos las ganas de putear si nos ponen en un horario de mierda

Ojala se mantenga el de las 6 o a lo sumo lo adelanten una hora y después el de la noche, como muy tarde sea a las 8

Estrella del Equipo
    "Si un equipo, aversario
    tiene aspiracione para salir a
    campeón tene que salir a ganar
    si no no se puede jugar al
    fulbo"

lucas_2008 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Lucas

Cita Por ps92
    La TDA es gratis, maestro.
    Y muchos partidos que DXTV televisaba, también lo hacían CN23 y/o 360TV.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Los partidos que pasaban América y Canal 9 también los pasaban CN23 o bien 360TV, siempre que no estén pasando uno por DXTV.
    En donde te la daban gratis? Eso de que te la venían a instalar nunca pasaron, o era para los jubilados gratis nada más.
    Aunque sea si se ponían firmes de que hagan incluirlo en la grilla de Cablevisión, bueno, pero tampoco

Ídolo del Club
    fulbo !!!"

Cita Por facu1229
    Mmmm eso ya no me gusta nada, que los pasen en los mismos canales que van a pasar los partidos del torneo local la puta madre

4º División
    死神

Nombre
    Facundo

Cita Por lucas_2008
    En donde te la daban gratis? Eso de que te la venían a instalar nunca pasaron, o era para los jubilados gratis nada más.
    Aunque sea si se ponían firmes de que hagan incluirlo en la grilla de Cablevisión, bueno, pero tampoco
    Doy fe que era para jubilados nomás, y encima duró un pedo. Después venía con manuales
    ESTA EXTRAÑA LOCURA

Titular en Primera
    You move your own mountain

Kyuss Plate está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Morens
    podias ver los partidos sin pagar cable? cuantos tienen tda y no cable? Vamos muchachos, como puse antes, estoy cansado q se hagan los boludos cuando les conviene, tanto k como pro
    Si, mostro, tengo TDA en capital y en la casa de mis viejos, hace tres que no tenemos cable. Y podía ver todos hasta que le dieron el año pasado Independiente a Telefé y ninguno de los canales de TDA lo retransmitian. Cual hay?

Titular en Primera
    ROJAS MAS 10

Morens no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucas

igualmente aclaro q a mi este tema me es indistinto, bah cuando se gastaba tanta plata me rompio las bolas ( mas q nada porque la misma cristina habia dicho que la guita q se ganaba iba para el enard y nunca paso.). Despues creo q a partir de FPT y las publicidades del gobierno se le dio un lugar excedido al futbol, casi como lo unico q te tiene q interesar. Es futbol o nada, o futbol = todo, lo cual ahora se refleja en esta reaccion por la transmicion. El futbol tiene un lugar importante en el pais, pero se encargaron de exagerarlo muchisimo y la gente absorbe mucho esas cosas.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Cita Por Nicklas
    Si, mostro, tengo TDA en capital y en la casa de mis viejos, hace tres que no tenemos cable. Y podía ver todos hasta que le dieron el año pasado Independiente a Telefé y ninguno de los canales de TDA lo retransmitian. Cual hay?
    en capital hay muchisimos canales en tda, en provincia y el interior muchos menos ( america, canal 9 no estaban). asi q mucho no se podia ver. Necesitabas cable, MOSTRO

7º División
    2017

LomenC no está en línea Argentina Hombre

Entre el formato del torneo y esto, los boludos somos nosotros que les damos de comer a todos estos giles que usan al futbol para llenar sus arcas. Ya no queda nada del futbol como deporte, cada vez mas un negocio

8º División
    Aguante River!

Facundo Saettone no está en línea Argentina Hombre

y san lorenzo, que pasa con los cuervos

Página 2 de 275 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema