tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 277 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 4148
    Reserva
    Esta es la copa, la puta
    madre!!!

Tito Jackson no está en línea Argentina Hombre  Socio Adherente

Nombre
    Juan Pablo

Predeterminado Re: Finalmente San Lorenzo vuelve a Boedo

Cita Por Procer
    Y 1 papa.

Estan como Racing, que ganaron un Oscar

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Cita Por nico
    Suponete que nos rajan de Nuñez, nos confiscan el Monumental y lo demuelen, ahi construyen un shopping donde hoy esta el club, y nos tenemos que ir a jugar al predio de Ezeiza...

Que querrias?? Una Copa o volver donde estaba el Monumental?
    La verdad, sigo prefiriendo la Copa.
    DAME KATRINA BABY!

Cita Por Tito Jackson
    Hoy la meten Pratto y Borre con pases de Juanfer.

Saquen capturas

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan no está en línea Aruba Hombre

Será porque tengo cerca a los pinchas y triperos rompiendo con sus metegoles cuando tienen a disposición un estadio moderno, pero sinceramente esta locura con los estadios me parece un despropósito. Por mas Tinelli que tengas atrás primero preferiría un equipo competitivo, ganar cosas, sentar bases, forjar un proyecto y después si tirarme a un mejor estadio o ampliar las capacidades del actual. Estas cosas suenan mas a caprichos y nostalgia que a otra cosa.

Y digo por mas Tinelli que tegas atrás porque acá los pinchas decían y está Verón atrás ... Y ahi andan pidiendo a la provincia 70 palos para ver si lo completan porque por ahora es un cementerio de cemento. Tenés que estar 3 años prendiendo velas que todo siga en orden, que el que pone la guita no se pudra ni le pase nada, porque si las cosas se llegan a torcer un poco terminás con el tujes mirando al norte tal cual le pasó a Estudiantes.

No se, es mi punto de vista. Si soy el Bayern Munich todo fenómeno, pero si soy un club que apenas anda asomando la cabecita lo pensaría dos veces antes de meterme en un quilombo que puede salir caro.
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

Reserva
    Torneo Final 2014/ Copa
    Campeonato 2014/ Copa
    Sudamericana 2014/ Recopa
    2015/ Copa Libertadores 2015/
    Copa Suruga Bank 2015/ 2 veces
    en 6 meses

GraciasRiver no está en línea

De onda, pero estas cosas bien de club de barrio me parecen una mersada atómica.

5º División
    Aguante River!

Acu no está en línea

Para el 2076 supongo que podran inaugurar el estadio completo.

9º División
    Aguante River!

Emi_RP no está en línea Argentina Hombre

Si se van a volver a boedo en breve, porque carajo le cambiaron la iluminacion al nuevo gasometro?
    No van a volver ni en pedo, o por lo menos no van a hacer una cancha ahi nose harán un microestadio o un polideportivo

7º División
    Al ver a River me enamore

tiago_rp no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Santiago

Ahora tendrán barrio pero nunca una Libertadores.

Eterno virgo CASLA puto!

7º División
    Vivir,sólo cuesta vida...

Dacv no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Damián

Propongo que el título de este th sea "San Lorenzo,equipo chico".

5º División
    El Maestruli se reiría.

Alf Tanner no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Emi_RP
    Si se van a volver a boedo en breve, porque carajo le cambiaron la iluminacion al nuevo gasometro?
    No van a volver ni en pedo, o por lo menos no van a hacer una cancha ahi nose harán un microestadio o un polideportivo

Ojo que sobre el sistema de iluminación el mismo Tinelli dijo que eran torres que se podían trasladar.
    Después con la financiación no sé como harán. Si tengo entendido que los socios están comprando parte del terreno y demás, aparte de que usarían un par de cosas del estadio de ahora... Pero igual debe salir banda de plata un estadio, con o sin Tinelli. Se van a endeudar bastante seguramente.
    .

Reserva
    Aguante River!

Arielito no está en línea

Voy a tener la cancha a 10 cuadras, capaz que no vendo cervezas los dias de partido. Me parece bien que vuelvan a su lugar de origen es como dijieron arriba es como que nos sacaran el monumental y vayamos a jugar a Ezeiza a nadie le gustaria y luchariamos todos por volver al monumental. Igual los vamos a seguir descansando por que el carrefur no se va mover osea que la chicana pasaremos a decir que vamos a ir a ver a sl y tambien hacemos las compras del super. Y esa maqueta que mostraron para mi es imposible, todavia nose donde van a meter el estadio, van a cerrar la avenida supongo por que nose como van a entrar las 2 cosas .

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Cita Por Nicko Millo
    Ojo que sobre el sistema de iluminación el mismo Tinelli dijo que eran torres que se podían trasladar.
    Después con la financiación no sé como harán. Si tengo entendido que los socios están comprando parte del terreno y demás, aparte de que usarían un par de cosas del estadio de ahora... Pero igual debe salir banda de plata un estadio, con o sin Tinelli. Se van a endeudar bastante seguramente.
    Si a ellos les preguntas si preferien volver a la b un año , pero jugar en Boedo firman con los ojos cerrados.
    [FONT=Arial Black]

CLUB ATLETICO RIVER PLATE
    [/FONT]

5º División
    Aguante River!

fedec no está en línea Argentina Hombre

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Oscar no está en línea Argentina Hombre

Tinelli debe querer que le pongan su apellido a la cancha si la consigue hacer o por lo menos a una tribuna.

Lo bueno es que si llegan a hacer flor de estadio va a ser uno menos que terminar para el mundial del 2030
    Última edición por Oscar; 05-04-2014 a las 01:13

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por nico
    Suponete que nos rajan de Nuñez, nos confiscan el Monumental y lo demuelen, ahi construyen un shopping donde hoy esta el club, y nos tenemos que ir a jugar al predio de Ezeiza...

Que querrias?? Una Copa o volver donde estaba el Monumental?

Depende de que Estadio pueda tener River en Ezeiza, y de cuantas Copas estemos hablando. Imaginen que ahí tengamos un Estadio ultramoderno, techado, para 100000 personas. Ademas, River ha tenido canchas en varios barrios, inclusive una etapa en Sarandí.
    Para mí la ubicacion del Estadio no es tan importante mientras no sea un desproposito tipo ir a La Boca. Quizas porque no soy de capital y obviamente no voy cada vez que juega de local. Y creo que River es algo que va mucho más allá que el barrio en el que esta la cancha. River es País, mejor dicho trasciende las fronteras argentinas.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

9º División
    Aguante River!

Emi_RP no está en línea Argentina Hombre

Toda mi flia es de san lorenzo y se que juntaron mucha guita con eso de los metros cuadrados pero me parece que no llegan a comprar todo el terreno y mucho menos hacer un estadio. Igual me parece una boludes hacer semejante gasto teniendo ya un estadio para 40.000 personas o un poco mas creo solo por querer volver al barrio que no esta muy lejos de la ubicacion actual del club.

Me parece que no tenes que estar aferrado a un lugar, sino que tenes que pensar que es lo mejor o como podes progresar como en su momento hicieron los dirigentes de River en la decada del 30´, la identidad se gana adentro de la cancha

Estrella del Equipo
    Aguante River!

thom no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Ariel Santillan
    Será porque tengo cerca a los pinchas y triperos rompiendo con sus metegoles cuando tienen a disposición un estadio moderno, pero sinceramente esta locura con los estadios me parece un despropósito. Por mas Tinelli que tengas atrás primero preferiría un equipo competitivo, ganar cosas, sentar bases, forjar un proyecto y después si tirarme a un mejor estadio o ampliar las capacidades del actual. Estas cosas suenan mas a caprichos y nostalgia que a otra cosa.

Y digo por mas Tinelli que tegas atrás porque acá los pinchas decían y está Verón atrás ... Y ahi andan pidiendo a la provincia 70 palos para ver si lo completan porque por ahora es un cementerio de cemento. Tenés que estar 3 años prendiendo velas que todo siga en orden, que el que pone la guita no se pudra ni le pase nada, porque si las cosas se llegan a torcer un poco terminás con el tujes mirando al norte tal cual le pasó a Estudiantes.

No se, es mi punto de vista. Si soy el Bayern Munich todo fenómeno, pero si soy un club que apenas anda asomando la cabecita lo pensaría dos veces antes de meterme en un quilombo que puede salir caro.

como le pasó al rojo, jajaja

7º División
    Aguante River!

FedeCarp94 no está en línea

Humazo lo de ese proyecto, pero Tinelli y sus inversores no deben tener problemas... yo que los socios los voto de nuevo, no sea cosa que venga otra dirigencia y no termine el estadio.

Mas allá de que los cuervos me den lástima le vienen bien estas cosas al fútbol argentino, ojalá se haga lo de esa cancha

Página 3 de 277 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema