tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Hay que banear a Tomas33carp?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

1 25.00%
  • Obvio

2 50.00%
  • por bostero y tragaleche teveziana

1 25.00%
  • y romanista

1 25.00%
  • Dale forro, que esperas?

3 75.00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 645 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 9661
    7º División
    Aguante River!

mige_lafe90 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Empezó el lobby por Tevez

Cita Por morlock
    Claro, justo lo comparás con el que juega de otra cosa y que dicho sea de paso es el único 9 de área que tenemos
    A lo que voy es que no se puede prescindir de un jugador de esta indole, y mas si vas a llevar al muerto de Palacio que no le hace un gol a nadie y Lavezzi..
    Última edición por mige_lafe90; 20-12-2013 a las 22:29

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ariel_Ortega_10 no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Chupame la garcha Carlitos! vas a mirar el mundial por television simio hijo de mil putas!

Estrella del Equipo
    chavez el que lee

morlock está en línea ahora China Hombre

Cita Por mige_lafe90
    A lo que voy es que no se puede prescindir de un jugador de esta indole, y mas si vas a llevar al muerto de Palacio que no le hace un gol a nadie y Lavezzi..
    para mi palacio y tevez me dan lo mismo, si todo sale bien pasean hacen la de garce

Para mi falta un suplente para higuain, y todo lo defensivo

Suplente en Primera
    Conseguite un empleo honesto

MILTONPUNK está en línea ahora Argentina Hombre

Para mi Tevez va a estar en el mundial

en la tribuna
    https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181210/58248737e63547e7e9fba8d673e714af.jpg

Reserva
    Esta es la copa, la puta
    madre!!!

Tito Jackson no está en línea Argentina Hombre  Socio Adherente

Nombre
    Juan Pablo

Lo odio a Tevez, es un jugadorazo, pero no rindio en la seleccion, y en su lugar hay 3 tipos que lo pueden suplir tranquilamente (Messi/Pipita/Aguero)y que encima para mi estan por encima de él. Pero que es mejor que Lavezzi y Palacio, sin dudas. Ahora si sos un cabeza de termo, que no te aguantas a ser suplente, jodete macho.
    DAME KATRINA BABY!

Cita Por Tito Jackson
    Hoy la meten Pratto y Borre con pases de Juanfer.

Saquen capturas

6º División
    L10nel Messi

Marco Reus no está en línea Argentina Hombre

Los periodistas ya dijeron que hace 4 años no marca un gol en champions?

Ch

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Suplente en Primera
    38 - 38! SAY NO MORE!!!!

MEKAGOENBOCA no está en línea

Este sorete en palo no es jugador para la seleccion, solo para equipos de club y nada mas.

Ya estan en la seleccion Pipita, Messi, Di Maria, el Kun Aquero, si quieren llevar a otro que no sea Pajacio o Lavezzi, pueden llevar a Iturbo, como autito chocador, este si que es tremendo cuando se escapa, lo que seria junto a Di Maria, Messi y el Pipita, la velocidad de la delantera seria polenta.

5º División
    JAPÓN

maxigaston no está en línea

Ay ay ay el periodismo..
    <div style=text-align: center;><a href=http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic40049_3.gif target=_blank>http://www.turiver.com/foros/imagene...pic40049_3.gif</a></div>

4º División
    Aguante River!

Andres18 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por mige_lafe90
    Es crack Tevez, es indiscutible, es mas me parece mucho mas jugador que el Pipita, sin dudas deberia ir al mundial pero bueno Saberga prioriza el verso del "buen grupito"..
    Higuain>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>tevez

Indiscutible

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Gonzalo Higuaín >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tevez.
    El Pipita siente la celeste y blanca. Hedez es quilombero y caprichoso, y no siente la de Argentina.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Reserva
    Aguante River!

Cavenaghi_32 no está en línea

Para que quieren a Tevez?? Esta la mejor delantera de la historia de la Seleccion Argentina (Lastima que la defensa sea tan mala)

Como no va a importar el grupo? El grupo es fundamental, me cago en Tevez, que esten comodos los que estan, Messi, Aguero, Di Maria e Higuain son los que te hacen ganar partidos si ellos dicen que arafue Tevez, arafue

Si Tevez fuera un aguerrido defensor central o un arquero ahi la cosa cambia, y hay que dejar al grupo en un segundo plano, pero otro delantero? No rompan, encima al pedo porque no jugaria casi nunca

7º División
    Aguante River!

Cita Por Andres18
    Higuain>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>tevez

Indiscutible
    No coincido, pero bueno cada quien con su opinion.

Reserva
    Los buenos momentos hay que
    disfrutarlos

Seba77 no está en línea Argentina Hombre

Ahora digo yo, ¿los periodistas no aprenden nada del 2006, 2010 y 2011?
    En la última nota que le hicieron tuvo que salir el pelotudo este (Tévez) a decir que estuvo mal que lo hayan llamado para la Copa América porque no estaba preparado.
    Yo lo único bueno que le vi a esa eliminación del 2011 es que pensé que por fin se iban a dejar de romper las pelotas con este tipo, pero veo que me equivoqué.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Cita Por mige_lafe90
    Es crack Tevez, es indiscutible, es mas me parece mucho mas jugador que el Pipita, sin dudas deberia ir al mundial pero bueno Saberga prioriza el verso del "buen grupito"..
    El Tévez que jugaba bien, para mi, era el de la bosta.
    Después que se fue a Brasil y se comió el verso del "jugador del pueblo" pasó a ser más un autito chocador que un jugador de fútbol, se dejó el cerebro y las gambetas en Argentina, ahora juega a correr y meter nada más, no piensa. Y está de más decir que juega para el solo, la selección no existe, está el Tévez-Team, preguntale a Pekerman, Maradona o Batista a ver si este tipo se banca ir al banco sin hacer lio, porque hoy, mejor que Agüero, Messi o Higuain, para mi no es.

7º División
    Aguante River!

Cita Por Seba77
    Ahora digo yo, ¿los periodistas no aprenden nada del 2006, 2010 y 2011?
    En la última nota que le hicieron tuvo que salir el pelotudo este (Tévez) a decir que estuvo mal que lo hayan llamado para la Copa América porque no estaba preparado.
    Yo lo único bueno que le vi a esa eliminación del 2011 es que pensé que por fin se iban a dejar de romper las pelotas con este tipo, pero veo que me equivoqué.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

El Tévez que jugaba bien, para mi, era el de la bosta.
    Después que se fue a Brasil y se comió el verso del "jugador del pueblo" pasó a ser más un autito chocador que un jugador de fútbol, se dejó el cerebro y las gambetas en Argentina, ahora juega a correr y meter nada más, no piensa. Y está de más decir que juega para el solo, la selección no existe, está el Tévez-Team, preguntale a Pekerman, Maradona o Batista a ver si este tipo se banca ir al banco sin hacer lio, porque hoy, mejor que Agüero, Messi o Higuain, para mi no es.
    Con Tevez como figura la seleccion gano el oro en 2004, el tipo tambien hizo goles en los mundiales 2006 y 2010, despues de 2010 tuvo muy malos partidos y todos se quedaron con esa imagen de el, pero tambien hay que decir que no fue el unico, todos fueron nefastos en la era batista, el tema es que Tevez erro ese penal contra Uruguay y quedo mas marcado digamos, pero hasta el mismo Messi fue horrible en la era batista. Para mi es menos que Messi (Obvio) y que Aguero, pero es mas jugador que Higuain, igual como me dijeron mas atras, Tevez es segundo delantero y Higuain centro delantero asi que desde ese punto no hay mucho debate, pero yo lo llevaria antes que a Palacio o Lavezzi, vamos a jugar un mundial, a jugar FUTBOL, no a competir por el premio nobel de la paz, pero bueno para el tecnico parece que vamos por lo segundo por eso lleva a un arquero de CUARTA, y a una manada de jugadores falopas, vamos a ver como le va cuando enfrente a selecciones de fuste.. en algun momento va a necesitar un jugador que le cambie la ecuacion.
    Última edición por mige_lafe90; 21-12-2013 a las 08:41

6º División
    AFA, PERIODISMO Y GOBIERNO =
    BOQUITA

JuanManuel6 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por mige_lafe90
    Con Tevez como figura la seleccion gano el oro en 2004, el tipo tambien hizo goles en los mundiales 2006 y 2010, despues de 2010 tuvo muy malos partidos y todos se quedaron con esa imagen de el, pero tambien hay que decir que no fue el unico, todos fueron nefastos en la era batista, el tema es que Tevez erro ese penal contra Uruguay y quedo mas marcado digamos, pero hasta el mismo Messi fue horrible en la era batista. Para mi es menos que Messi (Obvio) y que Aguero, pero es mas jugador que Higuain, igual como me dijeron mas atras, Tevez es segundo delantero y Higuain centro delantero asi que desde ese punto no hay mucho debate, pero yo lo llevaria antes que a Palacio o Lavezzi, vamos a jugar un mundial, a jugar FUTBOL, no a competir por el premio nobel de la paz, pero bueno para el tecnico parece que vamos por lo segundo por eso lleva a un arquero de CUARTA, y a una manada de jugadores falopas, vamos a ver como le va cuando enfrente a selecciones de fuste.. en algun momento va a necesitar un jugador que le cambie la ecuacion.
    El tema no pasa tanto por ver quién es mejor o la posición, Higuaín es muchisimo más funcional a Messi que Tévez. Basta con ver los números de la dupla Messi-Tévez vs Messi-Higuaín.
    Última edición por JuanManuel6; 21-12-2013 a las 08:47
    AGACHATE, CONOCELO, SALUDALO AL MUÑECO MARCELO

3 -1. NO TE LO OLVIDÁS EN TU VIDA BOSTERO INMUNDO
    SE BUSCA CLÁSICO

Página 3 de 645 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo