tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Queres que descienda ?

Votantes
475. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

278 58.53%
  • No

108 22.74%
  • Meim

89 18.74%
Página 1862 de 1867 PrimerPrimer ... 185218601861186218631864 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,916 al 27,930 de 28004
    Amateur
    Esqueda not dead

leandro_lenz no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Independiente

Cita Por RamiroRojo
    No creo que sepas mucho de la economia de Independiente, pero las obras de la cancha se frenaron un poco cuando quedaron utilizables todas sus tribunas, de ahi hacen arreglos menores y se dedicaron a full en mejorar las sedes, el colegio y los predios. En Dominico se esta laburando a full.

Después, se compraron jugadores sin hipotecar el club, a diferencia de otros periodos se compran los pases o la mayor parte del porcentaje, casi no tenemos jugadores por préstamo. Los sueldos estan al dia, etc.

Nunca diría que Moyano no lavó guita en el club, porque agarro un club fundidisimo y empezo a levantar la cancha y comprar jugadores, pero no conozco ningun club que tenga las manos limpias, cuando Cantero quiso hacerse el paladin de la justicia, nos mandaron a la B (ademas de que rra un inoperante). Pero hoy en dia, por las ventas de Meza, Rigoni, Barco y Tagliafico, Independiente recibió un ingreso que no tenia desde que vendio a Aguero, Ustari y Denis... Y esas ventas fueron por ganar la Sudamericana.

Es como hablar con una pared. Contame hermano de que te sirve eso si vendiste todo el plantel y hace mas de 1 año que independiente da asco, asco. Estas jugando el campeonato económico? Sos independiente papá!!!! tenes que ganar títulos!!!!

8º División
    Hincha del Rojo

RamiroRojo no está en línea Argentina Hombre

Cita Por leandro_lenz
    Es como hablar con una pared. Contame hermano de que te sirve eso si vendiste todo el plantel y hace mas de 1 año que independiente da asco, asco. Estas jugando el campeonato económico? Sos independiente papá!!!! tenes que ganar títulos!!!!
    Y contame, cuando le debiamos guita a tipos que se habian ido 10 años atras y teniamos 400 embargos, salimos campeones muchas veces?
    Nada te garantiza ue vayas a salir campeon todos los años solo por tener jugadores, o acaso Boca ganó el Tri y la Libertadores?

Para mi era totalmente necesario que Independiente cancele sus deudas y se ponga al dia. Ahora puede gastar guita en jugadores y sueldos que antes era imposible, despues que no la hayamos pegado con los refuerzos es algo diferente, pero tener el club con superavit y guita en la caja era totalmente necesario para dar vuelta la pagina de la debacle institucional que tuvo Independiente.
    Complete la frase:
    Un buen hincha esel que primero piensa en el club y no en su satisfacción personal desde el club
    Hay que ganar como seaNo, lo que hay que hacer como sea es no ganar como sea
    Ruso Verea.

Amateur
    Esqueda not dead

leandro_lenz no está en línea Argentina Hombre

Hermano si no ganas nada la guita la dejas de tener eventualmente. Si desarmas el equipo por más que vendas 100 palos difícilmente puedas rearmar todo un equipo. Una buena gestión es mantener un equipo campeón y a lo sumo vender una o dos figuras. Si borras el ciclo de un plumazo todo lo que hiciste se perdió y volves a empezar de nuevo.. Fíjate que la mayoría de los grandes estos últimos años mal que mal ganaron un par de títulos consecutivos, los únicos que ganaron algo aislado fueron ustedes. Bah, salvo que me digas que ganar la soronga cup equivale a meter una rachita junto con la sudamericana..

Amateur
    Aguante River!

Rodrigo1 está en línea ahora Argentina Hombre

Igual hay que estar al dia es una pavada decir que porque no ganan nada tener plata no sirve, al menos ahora pueden comprar jugadores por determinada cantidad de guita que antes no hubieran podido ni de asomo, si rinden o no es otra cosa. Si es por buena gestion y se mete lo del equipo entonces solo Infelici es el unico que maso menos logra eso, el tema es que siempre compran para la mierda y donde no deben. Hablando de River yo todos los años veo un equipo distinto en River, lo unico en comun es Gallardo que le saca agua a las piedras, despues siempre cambiamos el equipo pero esto no hubiera sido posible si no estuvieramos, al menos bien economicamente.
    PD: Palabra del prota de la jugada
    Martín Benítez (Independiente): "River hizo méritos para ganar la Libertadores. Soy de esos que no creen que haya sido beneficiado con el VAR. River tiene jugadores para pelear y ganar todas las competiciones que participa. No puedo decir nada más, porque después salgo en todos lados".

7º División
    Aguante River!

ManuelMaiden93 no está en línea Argentina Hombre

El tema es que el buen pasar de Independiente (y acá permítanme confabular) para mí no está basado en algo sólido de una buena gestión como el caso de Racing por ejemplo sino que es algo ficticio bancado por la mafia de un sindicato.

Para mí si en algún momento se van los Moyano les van a saltar todos los quilombos. Por ahí me equivoco pero creo que va a ser así.

8º División
    Hincha del Rojo

RamiroRojo no está en línea Argentina Hombre

Cita Por ManuelMaiden93
    El tema es que el buen pasar de Independiente (y acá permítanme confabular) para mí no está basado en algo sólido de una buena gestión como el caso de Racing por ejemplo sino que es algo ficticio bancado por la mafia de un sindicato.

Para mí si en algún momento se van los Moyano les van a saltar todos los quilombos. Por ahí me equivoco pero creo que va a ser así.
    No se que tanto... Para mi es obvio que cuando llegaron pusieron mucha guita, por como estaba el club y el margen que empezaron a manejar, comprar jugadores, levantar la cancha, etc. Pero hoy en dia Independiente se maneja con superavit en su balance y eso fue, justamente, por loa ingresos de la copa ganada y de las ventas realizadas.

Como dijo Rodrigo, hoy se ouede apuntar a comprar jugadores y pagar buenos salarios con los recursos propios del club. Para mi, y puedo estar equivocado, hoy lo que es el futbol lo veo bastante transparente.
    Donde pueden estar lavando ahora es en los predios, que estan haciendo un laburo bastante groso... Y si los recursos del futbol mantienen el futbol, esa guita no se de donde sale, jajaja.
    Complete la frase:
    Un buen hincha esel que primero piensa en el club y no en su satisfacción personal desde el club
    Hay que ganar como seaNo, lo que hay que hacer como sea es no ganar como sea
    Ruso Verea.

9º División
    Aguante River!

ElPumita está en línea ahora Argentina Hombre

Soy yo o el rojo tiene la peor canción de bienvenida al equipo?

Esa de Boby mi buen amigo

5º División
    Nada por aquí

EtiLeda no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Que lindo como quedaste afuera rojito equipo chico.
    Demasiada camiseta...

...y cada vez menos gambeta.

Reserva
    Aguante River!

dlm86_fv está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Diego

Jugaban contra el último. Fueron superados en buena parte de los 180 minutos.
    6186 partidos de River en Excel: lista actualizada hasta River 4 - At. Tucumán 1 (14/05/2019)

https://mega.nz/#!fRJxVCKa!1hKUe-Gj1...9bg_TyZZk-58BE

7º División
    Aguante River!

ManuelMaiden93 no está en línea Argentina Hombre

Los de Independiente se burlan de Racing por idólatrar jugadores por un torneo pero ellos le dieron la llave del club a Holan por ganar una Sudaméricana que es hasta menos que un torneo.

4º División
    Aguante River!

Antonio_Carp98 no está en línea Argentina Hombre

Nieto bobo.
    Qué la gente crea, porque tiene con que creer.

Suplente en Primera
    Brucia la terra

Vault Boy está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Juan Martin

Mm, ojo que no tengan el ojete cosmico de tocarles algun brasilero pecho y virgo como Flamengo.
    Porque vuelven a ganar la Sudaca y ya con el mote legitimo de Rey de Copas, no los aguanta nadie con esa soberbia que los caracteriza

6º División
    ¡Así te tenemos, bostero!

Regulus está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Agustín

Holan dijo que merecieron ganar el partido, y si no fuera por el línea no hacían ni un gol...

6º División
    Violencia es mentir.

matiymilla no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Matias

Que lindo otro golpe para el pelotudo soberbio de Holan. Me genera un asco tremendo ese tipo, cuando se sienta en conferencia de prensa con esa gorrita de mierda creyéndose el rey del mundo por haber ganado 1 Copa de mierda y contestando altaneramente a todo me dan ganas de cagarlo a trompadas, que lindo que el fútbol y el karma le peguen una patada en los huevos
    "40 palos pagaron por éste muerto Gallardo"

6º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Angelito Millonario

Cita Por Vault Boy
    Mm, ojo que no tengan el ojete cosmico de tocarles algun brasilero pecho y virgo como Flamengo.
    Porque vuelven a ganar la Sudaca y ya con el mote legitimo de Rey de Copas, no los aguanta nadie con esa soberbia que los caracteriza
    Que ganen la Sudamericana nomás... la Libertadores es la que importa.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Cita Por matiymilla
    Que lindo otro golpe para el pelotudo soberbio de Holan. Me genera un asco tremendo ese tipo, cuando se sienta en conferencia de prensa con esa gorrita de mierda creyéndose el rey del mundo por haber ganado 1 Copa de mierda y contestando altaneramente a todo me dan ganas de cagarlo a trompadas, que lindo que el fútbol y el karma le peguen una patada en los huevos
    Yo lo amo a Holan y te explico porque hace eso; porque como les cierra siempre el orto, los periodistas no se cansan de tirarle mierda.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Cita Por ElPumita
    Soy yo o el rojo tiene la peor canción de bienvenida al equipo?

Esa de Boby mi buen amigo
    Pero esa no es de Independiente, es un clásico que cantan todos.

Etiquetas para este tema