tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42
    Titular en Primera
    Conseguite un empleo honesto

MILTONPUNK está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: ¿Alientan por equipos argentinos en copas internaciona

Si son chicos, en general si, pero depende.
    Última edición por MILTONPUNK; 11-11-2019 a las 12:30
    https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181210/58248737e63547e7e9fba8d673e714af.jpg

Reserva
    Pero te gane una final de
    Libertadores

beluschi_10 está en línea ahora Argentina Hombre

CH. Nunca me olvido como se rieron todos cuando nos fuimos al descenso, que pierdan absolutamente todos los equipos argentinos en todas las competencias a no ser que en caso de ganar, favorezcan a River.

Y menos puedo hinchar contra Independiente del Valle, el principal motivo de que Boca sea un ex club y la mayor tristeza de Tristelme.

7º División
    Al ver a River me enamore

tiago_rp no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Santiago

Depende. Equipos q me caen bien puede ser por ejemplo Argentinos Jrs, Tigre, Central..

Pero hay otros q prefiero q pierdan. Por ejemplo sabía q Colón iba a perder, y miré el partido para reírme de estos q nunca existieron. Les tengo mucho asco, por lo general a nosotros nos complican y con Boquita se bajan la tanga. Ojalá desciendan.

Suplente en Primera
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone está en línea ahora Argentina Hombre

Por el Rojo he querido que ganen las 2 finales de Sudamericana que jugaron para que recuperen el mote de Rey de Copas que les choreo la bosta, despues por San Lorenzo tambien cuando ganaron la Copa, despues si Central jugaria una final tambien quisiera que ganen. En cambio por Huracan por ejemplo en el 2016 me alegre cuando perdieron, lo mismo con Lanus en el 2017.
    Última edición por Warzone; 12-11-2019 a las 11:33 Razón: bokaalaconchatumadree

Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Cita Por Angelito Millonario
    No entendí la mención

Pero respondiendo a la pregunta del thread, y ya que no me había puesto a comentar acá, por lo general si es un club grande o que tiene varias copas ya, siempre quiero que pierdan, para que no se nos arrimen o no nos saquen mas copas a nosotros, entonces que no ganen otra, después si son clubes chicos como Colon que vienen virgos, me da igual si ganan una copa o no, a menos que sea un club al que le haya agarrado bronca por algo (caso Lanus en el 2017) que ahí si quiero que pierdan si o si

5º División
    Yo los veo y...pobrecitos...

elsensei está en línea ahora

depende de varios factores,entre ellos:

* Si hay algun jugador o DT querido o que me caiga bien y yo crea que se merece que le vaya bien (por ejemplo el chacho en Central)
    *Si el equipo es virgo,muy chico o "la cenicienta" del torneo,saaalvo que este en mi lista negra (esto lo aclaro en otro punto mas abajo)
    * Si no interfiere con nuestro Palmares,por ejemplo puedo hinchar por independiente en alguna fase o llave de una copa (o no) ,pero no voy a querer que ganen nunca mas una Libertadores,lo mismo Estudiantes,etc
    * Si dicho equipo ha bardeado (ya sea sus jugadores,Dts,dirigentes,hinchas,etc) a River en el tiempo reciente,a la lista negra,que pierda por goleada
    *Si el equipo en el tiempo reciente le ha dado una mano a River o le haya cagado la vida a bosta,tiene mi apoyo
    *Si el equipo es un posible rival de River en otra instancia en el futuro,siempre voy a querer que pase el mas accesible,no hago distincion de paises
    *la Lista negra: boca,Lanus,Belgrano(estos 3 son los que jamas en la vida voy a hinchar) ,Defensa y Justicia y Huracan (estos dos por serviles a bosta) Central (solo hasta que se vaya la dirigencia anti-River que tienen,que siempre nos forrearon con los traspasos)
    *Quiero que le vaya bien a San Lorenzo por mi tio,porque siempre hincha por River y cuando jugamos contra bosta hasta grita los goles,Casla esta a años luz nuestro asi que no me molesta que les vaya bien cada tanto
    *Hinche por Colon esta final,esa excusa de "nos juegan a muerte siempre,quiero que les vaya mal" es una pelotudez tremenda,que quieren que se dejen ganar porque somos River? son tan infantiles...mas vale que van a defender los suyo. Ah otra cosa,tampoco si pierde un equipo argentino una final me hago problema,si no se pudo mala suerte y a otra cosa
    *en 2012 hice una promesa y dije que siempre que jugara Chacarita iba a hinchar por ellos,por la mano gigante que nos dieron vs Central en la anteultima fecha del ascenso,si Central ganaba ese partido se complicaba muchisimo el ascenso,no se que pasaba eh...

7º División
    ¿Dónde está Santiago
    Maldonado?

Muchacho Cacheton no está en línea

La verdad que no, me importa muy poco.

Amateur
    Aguante River!

Rodrigo25 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Rodrigo

Depende el equipo, la situacion ,su estilo de juego.
    Los 2 que se me vienen a la cabeza, son Huracan en la sudamericana 2015 que nos eliminan, queria que la ganen, los considero un grande que por historia, es de buen futbol su ideologia.
    y el 2do es Independiente en la sudamericana 2017, vi solamente la final en el estadio del rojo, y jugaban de una forma que daba gusto verlos, volaban. Similar al River del primer Gallardo.
    "...Boca?Ahora que venga el que sea..."

Titular en Primera
    Say my name

James Hetfield no está en línea Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Nunca, solo hincho por River

Reserva
    Aguante River!

Hexagonal no está en línea

Soy Frances y en no puedo alientar por otro club argentino que River Plate en copas internacionales.

AGUANTE RIVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
    VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Titular en Primera
    100% Gallardista

Camilo está en línea ahora Argentina Hombre

me hubiera gustado q colon gane la sudamericana

https://www.youtube.com/watch?v=8xUKRVuibCE

Cita Por Camilo
    Espero que sigas y redobles la apuesta, el año que viene se la ganamos a los bosteros.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema