tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60
    Suplente en Primera
    MAIDANA TE EXTRAÑO

Manto Sagrado no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Finanzas

Cita Por Vault Boy
    Otro tema que quedo en stand by es el tema del fideicomiso, por lo que habian dicho tenia buena tasa de retorno, yo tengo ganas de invertir pero no hay mucha informacion actualizada sobre la cuestion
    Invertí en dólares, se viene fiera y vamos camino a la hiper

4º División
    Casa Blanca del Futbol
    Argentino.

Collins no está en línea Bhutan Hombre

Nombre
    Tomás

Había una página que analizaba todos los balances y la evolución económica y financiera.

Era pensandoenriver.org pero ya no está más. Solo quedó el twitter y creo que ni eso actualizan ya. La realidad es que hay muchisimas partes de la gestión descuidada. boca afana y tiene el poder de su lado, pero sacando eso, sigue haciendo las cosas mejor que River en cuanto a gestión.

6º División
    Violencia es mentir.

matiymilla no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Matias

Bueno, evidentemente no tenemos un sope
    "40 palos pagaron por éste muerto Gallardo"

Amateur
    Aguante River!

RaikkoX no está en línea Argentina Hombre

Es muy buena tu idea. Lástima que esta dirigencia nos está defraudando un poco respecto a la transparencia que esperábamos de ellos. Por lo pronto estaría bueno tomar un cálculo simple respecto a compras y ventas de los últimos años y ver si tenemos déficit o superávit.

Otra cosa: me preocupa el tema del sponsor. ¿Por qué no se consigue? ¿Es decisión del club dejar la camiseta sin sponsor?

6º División
    Aguante River!

Forjista no está en línea Italy Hombre  Socio Pleno

En el espacio de política partidaria se habla de finanzas. Boca es un lavadero de Macri y amigos, hace años dejó de ser un club. No le den importancia a la mierda que publica Olé, porque es parte del negocio. River gastó casi 20 palos en el mercado previo y está muy bien en lo económico.

PD: Chupala Marquitos Peña, vos y tus fracasados trolls.

9º División
    Aguante River!

Eke86 no está en línea Argentina Hombre

Perdón se que no tiene directamente que ver con el tópico pero quería contarlo para saber si alguien puede orientarme un poco. Soy socio activo simple ( o era). En 2015 por diversos motivos pero el más importante, económico, no pude continuar pagando la cuota. Además en ese momento no estaba bancarisado y tenía que enviarle la plata a un amigo para que me pague la cuota.
    Ahora estoy en condiciones de pagar nuevamente la cuota y era mi intención hacerlo, pero me comuniqué con el club y me dijeron que la única forma de ponerme al día es pagar 20 mil pesos que es la sumatoria desde que no pude pagar más. Pregunte si no hacían algún plan o si había moratoria y me dijeron que no, que no hacen nada de eso y lo único que puedo hacer es pagar ese monto.
    Es decir, me dejaron sin opciones, más allá de eso la atención fue malísima.
    Alguien sabe si se puede hacer otra cosa o si realmente es así como me dijo el que me atendió? Gracias.

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Hace ocho meses se fue el tesorero del período anterior y YA es todo un desconche. Qué importante era Ballotta.
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

5º División
    stp

tote carp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Collins
    Había una página que analizaba todos los balances y la evolución económica y financiera.

Era pensandoenriver.org pero ya no está más. Solo quedó el twitter y creo que ni eso actualizan ya. La realidad es que hay muchisimas partes de la gestión descuidada. boca afana y tiene el poder de su lado, pero sacando eso, sigue haciendo las cosas mejor que River en cuanto a gestión.
    Con guita del estado es mas facil...

8º División
    Aguante River!

nestor516 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Ayer en una pagina decian que las finanzas de River estan en rojo, que se compro mucho, muy caro y mal, salvo excepciones, mas sueldos de jugadores, manager, dt y demas, altisimos y que ahora no hay un mango, por eso no traen refuerzos.
    Que necesitan vender al Pity para poder comprar algo barato y para pagar deudas.
    Y que lo de no conseguir esponsor, les dejo un agujero enorme en las finanzas.

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Cita Por nestor516
    Ayer en una pagina decian que las finanzas de River estan en rojo, que se compro mucho, muy caro y mal, salvo excepciones, mas sueldos de jugadores, manager, dt y demas, altisimos y que ahora no hay un mango, por eso no traen refuerzos.
    Que necesitan vender al Pity para poder comprar algo barato y para pagar deudas.
    basicamente es lo que viene diciendo donofrio desde el verano pero mas sutil. Gastaron demasiado con mucha falopa y este mercado de pases no piensan pooner mas guita por esa razon

Reserva
    Tu grato nombre

Milton Casco no está en línea Argentina Hombre

Cita Por nestor516
    En que página lo decían?

4º División
    Casa Blanca del Futbol
    Argentino.

Collins no está en línea Bhutan Hombre

Nombre
    Tomás

Cita Por tote361
    Con guita del estado es mas facil...

Pero igual, intentando abstraerte de eso, comparando gestión en áreas. El area de marketing en River deja muchisimo que desear. Es como si no existiera.

Suplente en Primera
    MAIDANA TE EXTRAÑO

Manto Sagrado no está en línea Argentina Hombre

Yo también me acuerdo de leer desde el 2014 hasta acá que cada año se superaban las recaudaciones en entradas llegando a recaudar arriba de 25 palos pesos por partido de copa.. Y esa plata a donde fue a parar??
    Ahhh ya se, Auzqui costó 2 monumentales llenos, Pratto costo más de 10 monumentales llenos.. Y así podemos seguir con la falopa que hemos comprado.
    Gracias Francescoli y Gallardo por malgastar el dinero de esa manera.

Titular en Primera
    A.K.A GARCARULO

MiltonCracksco no está en línea Argentina Hombre

acabamos de ganar la Champions economica. Que sigan los exitos!

Suplente en Primera
    Te puedo felicitar, hiciste un
    golazo que no sirvio ni para
    bosta

James Hetfield está en línea ahora Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Según Bostle se aprobo el fideicomiso

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema