tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 80 de 80 PrimerPrimer ... 70787980
Resultados 1,186 al 1,193 de 1193
    6º División
    I♥CARP

maticarp88 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Nuevo sponsor

Cita Por Collins
    Según wikipedia sí. Turkish tiene más aviones y más destinos que Fly Emirates y Qatar.

Igual para mí en importancia Fly emirates es superior a Turkish y Qatar. Su flota son puros A380 y B777, los dos aviones más importantes del mundo. Aunque eso viene de la mano del modelo de negocio que tienen por supuesto, que es diferente al de Turkish y Qatar.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Supongo que te referís al 777 porque el 737 es el avión más vendido de la historia y bastante pequeño y lo tienen prácticamente todas las aerolíneas del mundo (Aerolineas por ejemplo).

https://www.airfleets.net/ageflotte/...20Airlines.htm
    Tendria q buscar en la página de turkish, pero es el más grande de la empresa, no recuerdo ahora bien, tendría q ver las fotos, pero las filas de asientos era 3-3-3 o 3-4-3, enorme!

6º División
    El campeón del siglo

CumbiayRiver está en línea ahora Argentina Hombre

Firmen budweiser o quilmes

4º División
    Casa Blanca del Futbol
    Argentino.

Collins no está en línea Bhutan Hombre

Nombre
    Tomás

Cita Por Toritoo
    Capo, alguna vez viste el ranking mundial de bancos??, te pensas que es grande porque tiene publicidad en la F1?
    No esta entre los 1ros 10 bancos a nivel mundial
    Que vos te masturbes porque paga publicidad cara alla vos, pero dignate a contestar con un buen argumento
    Es el mas banco mas grande en Nuestro pais de los privados y medianamente conocido en europa pero LEJISIMOS de estar entre los mas grandes a nivel mundial
    Entra a ver el ranking de bancos y empapate un poco de la realidad
    Pasa que seguro que vos como muchos termos de aca cobran el sueldo en el santander y se les baja la tanga por tener publicidad con ellos, alla vos...
    Igual ya casi esta confirmado Turkish
    A ver, ya no tiene sentido esta discusión por lo de Turkish, pero te voy a aleccionar igual.

No macho, una cosa es tamaño de operaciones y otra ''no figurar'' como vos lo instalabas. Parece que no lo entendes . Jaja, que tiene que ver quien me paga el sueldo, que además en este caso no es Santander.....

Y segundo, en cuanto a activos no tiene sentido comparar porque son todos bancos chinos. Claramente no va a estar entre los 10 más grandes del mundo (De hecho, ya que te gustan tanto los rankings esta 14 en el ranking 2018, mucho más grande que BBVA que esta mas muchisimo más abajo, o que otros grandes como Barclays (Sponsor de la Premier League), A vos te parece que ser el 14 banco mundial en un ranking lleno de gigantes chinos es ''no figurar''??? . Saca a los Chinos del ranking (que hay varios que ni estan en América por ejemplo) y Santander entra en los 10 más grandes)

Vos te crees que Ferrari acepta cualquier Sponsor (digo por además lo tuvo McLaren tmb)? Justo para un campeonato que va por los principales países del mundo y los principales mercados de Europa y Asia, en la categoría que mueve más plata en el mundo?

Decir que no ''figura'' fuera de Argentina, que es lo que vos decías, es hablar al pedo, empapate un poquito de análisis y no leas solo rankings. Hay que agregarle valor a las cosas, no repetir como loro.
    Última edición por Collins; hoy a las 10:23

9º División
    Aguante River!

Toritoo está en línea ahora

Cita Por Collins
    A ver, ya no tiene sentido esta discusión por lo de Turkish, pero te voy a aleccionar igual.

No macho, una cosa es tamaño de operaciones y otra ''no figurar'' como vos lo instalabas. Parece que no lo entendes . Jaja, que tiene que ver quien me paga el sueldo, que además en este caso no es Santander.....

Y segundo, en cuanto a activos no tiene sentido comparar porque son todos bancos chinos. Claramente no va a estar entre los 10 más grandes del mundo (De hecho, ya que te gustan tanto los rankings esta 14 en el ranking 2018, mucho más grande que BBVA que esta mas muchisimo más abajo, o que otros grandes como Barclays (Sponsor de la Premier League), A vos te parece que ser el 14 banco mundial en un ranking lleno de gigantes chinos es ''no figurar''??? Nuevo sponsor. Saca a los Chinos del ranking (que hay varios que ni estan en América por ejemplo) y Santander entra en los 10 más grandes)

Vos te crees que Ferrari acepta cualquier Sponsor (digo por además lo tuvo McLaren tmb)? Justo para un campeonato que va por los principales países del mundo y los principales mercados de Europa y Asia, en la categoría que mueve más plata en el mundo?

Decir que no ''figura'' fuera de Argentina, que es lo que vos decías, es hablar al pedo, empapate un poquito de análisis y no leas solo rankings. Hay que agregarle valor a las cosas, no repetir como loro.
    Capo el que te esta enseñando un poquito aca soy yo, yo lo que te estoy diciendo es que mundialmente Santander es un banco medio pelo
    Te voy a enseñar una cosa, la grandeza de un banco se mide por inversiones bursatiles no por la publicidad que paga
    bajo tu logica la empresa mas grande de argentina vendria a ser Manaos por toda la publicidad que pago en estos ultimos años
    Que pague tanta publicidad cara justamente es para poder atraer inversiones y en Europa esta llenisimo de bancos medio pelos pagando muy buena publicidad en eventos importantisimos
    Bancos grandes ICBC y HSBC
    No te guies por todo lo que vez en television
    empapate un poco de la realidad asi no quedas como un gil
    saludos

9º División
    Aguante River!

Toritoo está en línea ahora

Cita Por Collins

Y segundo, en cuanto a activos no tiene sentido comparar porque son todos bancos chinos. Claramente no va a estar entre los 10 más grandes del mundo (De hecho, ya que te gustan tanto los rankings esta 14 en el ranking 2018, mucho más grande que BBVA que esta mas muchisimo más abajo, o que otros grandes como Barclays (Sponsor de la Premier League), A vos te parece que ser el 14 banco mundial en un ranking lleno de gigantes chinos es ''no figurar''??? Nuevo sponsor. Saca a los Chinos del ranking (que hay varios que ni estan en América por ejemplo) y Santander entra en los 10 más grandes)

Y el HBSC no es chino, es ingles

Suplente en Primera
    --------- 35 Ligas Locales
    --------- ---------16
    Internacionales----------
    ----------9 Copas
    Nacionales--------- /-Titulos
    Profesionales-/

BiGGboSS no está en línea Argentina Hombre

Cita Por fedegallina
    Pero maestro disculpame de donde pretendes sacar 7 palos verdes? De una cooperativa? De una PYME familiar? Hoy 7 millones de dolares son 280 millones de pesos... únicamente empresas muy pesadas pueden poner una cantidad semejante. Y al margen de cualquier juicio de valor que pueda hacerse sobre esas empresas, River no puede prescindir de ninguna forma de un ingreso semejante, sin importar de donde provenga.
    Esa es la diferencia entre mi pensar y el tuyo. Y mi pensar no es justamente el de quien corta por la misma rama que esta parado.... y sino fijate en el arbol. No quedan casi ramas.....

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Cita Por CumbiayRiver
    Firmen budweiser o quilmes
    El mejor lugar para tomar una Buddd! Es ahi, donde vos estaaassss! Esa para voooossss y vos y vos! ♫

6º División
    Zubeldia, Bilardo y Sabella

Bulls96 está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por maticarp88
    Turkish me parece una empresa enorme, fue líder de aerolíneas por muchos años seguidos, tuve la posibilidad de viajar con ellos y los aviones son espectaculares, no sé si se compara a qatar o a Emirates, quizás los otros tienen muchas más rutas de vuelos, pero turkish pisa fuerte.
    Igual acá lo q.importa es q entre guita, porq sino la camiseta el año q viene sale 5 mil pesos
    Tengo entendido que Turkish es una aerolinea más "Del pueblo", tienen mas aviones y vuelos, pero menos lujosos.

Qatar es mas "De elite" menos aviones y vuelos, pero más lujosos y exclusivos.

Seria como comparar Toyota con BMW. Uno tiene el auto más vendido del mundo, el Corolla, y el otro vende menos pero autos más de lujo.

Yo particularmente me chupa un huevo lo elitista, me gusta más Turkish, es una aerolinea con mas presencia mundial y al alcance de cualquiera, no como Qatar que es más oligarca.

Fiel reflejo de lo que hoy River es más pueblo, y Boca oligarquia.

5º División
    Aguante River!

fedegallina está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por BiGGboSS
    Esa es la diferencia entre mi pensar y el tuyo. Y mi pensar no es justamente el de quien corta por la misma rama que esta parado.... y sino fijate en el arbol. No quedan casi ramas.....

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

El mejor lugar para tomar una Buddd! Es ahi, donde vos estaaassss! Esa para voooossss y vos y vos! ♫
    Maestro, mi pensar es que River pueda conseguir la mayor plata posible. Plata que por cierto, necesitamos. Punto

Rechazarle plata a multinacionales no cambia absolutamente nada en el universo.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Cita Por Bulls96
    Tengo entendido que Turkish es una aerolinea más "Del pueblo", tienen mas aviones y vuelos, pero menos lujosos.

Qatar es mas "De elite" menos aviones y vuelos, pero más lujosos y exclusivos.

Seria como comparar Toyota con BMW. Uno tiene el auto más vendido del mundo, el Corolla, y el otro vende menos pero autos más de lujo.

Yo particularmente me chupa un huevo lo elitista, me gusta más Turkish, es una aerolinea con mas presencia mundial y al alcance de cualquiera, no como Qatar que es más oligarca.

Fiel reflejo de lo que hoy River es más pueblo, y Boca oligarquia.
    No es que sea una aerolínea de pueblo, lo que tiene Turkish es que es la aerolínea con la mayor cantidad de destinos a nivel mundial (más de 300) y además vuela a más de 100 países distintos. Es masiva.

Yo la use y el servicio es buenísimo, muy superior a una aerolínea promedio tanto en lo moderno de los aviones (los asientos son espectaculares) como en la comida y lo bien que laburan todos los empleados. El precio me pareció aceptable.

Página 80 de 80 PrimerPrimer ... 70787980

Etiquetas para este tema