Nuevo sponsor

Que vuelve Quilmes y me compro diez mil millones de camisetas

1 me gusta

Es una lástima que no vendan las camisetas sin publicidad. Yo soy de River, no de los auspiciantes.

5 Me gusta

Para mi muchas veces la camiseta queda mas linda con el Sponsor.

1 me gusta

What? en este momento es asi?

El mejor sponsor lejos (en cuanto a estetica obvio)

Si van a pedir por la vuelta del Quilmes por historia, prefiero quedarme con el BBVA

3 Me gusta

River una sociedad de fomento?

1 me gusta

A mi siempre me gusto Quilmes gustos son gustos

1 me gusta

Es cuestion de que un jeque la ponga toda en algun grande y todos los demas grandes por inercia van a terminar haciendo lo mismo. que apostamos? eso si, dificil que un jeque pose sus ojos por estas latitudes.

Pratto tenes las ojotas para jugar ?

Que hermosas son las camisetas limpias, por dios. De lo mejor de sponsors fue Budweiser y cuando teníamos el BBVA Francés adelante también. Quilmes no me gustó nunca, gana mucho por un tema de nostalgia solamente. Y Petrobras me trae los peores recuerdos de mi vida

1 me gusta

En España ni el Madrid ni Barcelona son sociedades deportivas.

2 Me gusta

No, no es tanta la diferencia pero sí. Hoy boca cobra mas que River. Increíble. Todos los sponsors compartidos le pagan mas a boca.
En el tema de patrocinadores y Marketing subí los detalles.

River y Boca nunca van a ser sociedades anónimas deportivas, tienen demasiados ingresos gracias a sus hinchas, abonados, socios, Somos River en River, socios adherentes en Boca, la televisación y la publicidad, no van a necesitar serlo.

El resto de los clubes de Argentina si corre el riesgo de serlo, incluidos Independiente, Racing y San Lorenzo.

Pero eso es cuestion de los dirigentes. Si los dirigentes lo aceptan la culpa es de ellos.

[quote=“Ninoo, post:23, topic:117197”]

Para mi muchas veces la camiseta queda mas linda con el Sponsor
[/QUOTE] En alguna camiseta fea o sosa tipo Real Madrid o Boca puede ser, pero en la camiseta de fútbol mas hermosa del universo imposible. Ponerle publicidad siempre la afea a la camiseta de River.

1 me gusta

No, pero seguramente va a pasar

Ojalá Pipo Gorosito se heche un garco en el living de tu casa. Eso te deseo. Pipo Gorosito en cuclillas garcando en el living de tu casa.

8 Me gusta

miren esta presentacion de fly emirates como sponsor del benfica…maravillosa!

//youtu.be/jAF2hZxdFRE

Cuando en la puta vida nos van a dar la opción de elegir la casaca limpia o con sponsor para comprar como en otros países? La pago mas cara si es necesario, son contadas con los dedos de una mano las camisetas que me gustan mas con sponsor que limpias y por lo general son suplentes y horribles (como la del porvenir).

3 Me gusta

La empresa se llama Emirates. Fly Emirates es el slogan.

1 me gusta