tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 4 de 240 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 3593
    9º División
    kcyo estoy re duro

niiiicooo no está en línea Argentina Hombre  Socio Adherente

Nombre
    Nicolás

Predeterminado Re: Nuevo sponsor

Cita Por mfp78
    miren esta presentacion de fly emirates como sponsor del benfica...maravillosa!

https://www.youtube.com/watch?v=jAF2hZxdFRE
    Necesito imperiosamente eso en el Monumental. Salto a cabecear la centenario baja.

Reserva
    Preguntale a tu vieja

TheRiverPlate está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por mfp78
    miren esta presentacion de fly emirates como sponsor del benfica...maravillosa!

https://www.youtube.com/watch?v=jAF2hZxdFRE
    jajajajaj ya me lo imagino en el Monumental a esta presentación con "Tiraste gas, abandonaste" de fondo y nadie prestando atención

Ojalá sea Fly Emirates

4º División
    stp

tote carp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por francois
    Ojalá Pipo Gorosito se heche un garco en el living de tu casa. Eso te deseo. Pipo Gorosito en cuclillas garcando en el living de tu casa.
    Por qué?

8º División
    CAMPEON DE AMERICA EN TU CARA

ENL1975 no está en línea Contribuye con tuRiver Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Oy Oy Oy Oy
    Cuando en la puta vida nos van a dar la opción de elegir la casaca limpia o con sponsor para comprar como en otros países? La pago mas cara si es necesario, son contadas con los dedos de una mano las camisetas que me gustan mas con sponsor que limpias y por lo general son suplentes y horribles (como la del porvenir).
    ojala dios te oiga, yo ya minimamente me conformo con que el sponsor no se despegue, porque ni siquiera viene pegado con una calidad buena dura un pedo y encima la camiseta queda marcada de por vida, hice mil experimentos para sacar los sponsor de una y no hay manera.
    QUIERO MORIR UN DOMINGO Y CON RIVER CAMPEON

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por tote361
    que lindo sería que venga un jeque y compre el club, lo haga tipo empresa onda los de europa y traiga al jugador que se le cante el orto

¿Y cual es la gracia de ser hincha de una empresa?. Porque el club pasaría a ser una empresa privada. El dueño podría ser fana de Boca, podría hacer que use los colores que se le cante, etc. Y nadie le podría reclamar nada porque sería una empresa privada.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Amateur
    Aguante River!

mfp78 está en línea ahora Argentina Mujer

Cita Por BigBoss
    ¿Y cual es la gracia de ser hincha de una empresa?. Porque el club pasaría a ser una empresa privada. El dueño podría ser fana de Boca, podría hacer que use los colores que se le cante, etc. Y nadie le podría reclamar nada porque sería una empresa privada.
    podria hacer una comparacion entre militantes de ciertos partidos politicos que parecen hinchas de empresas, pero me contengo porque no es el foroadecuado en donde hacer ese comentario

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por mfp78
    podria hacer una comparacion entre militantes de ciertos partidos politicos que parecen hinchas de empresas, pero me contengo porque no es el foroadecuado en donde hacer ese comentario
    No es exactamente lo mismo, ya que se supone que los partidos políticos tienen ideologías que las personas pueden compartir.
    Igual, en mi caso no soy de ninguno, porque lamentablemente aca la mayoría de las ideologías no se mantiene, las cambian segun conveniencia.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

7º División
    1994

Lobo27 no está en línea Argentina Hombre

Les traigo el boceto de la camiseta que sale despues de Rusia 2018 con el sponsor, no queda mal, me encantaría que firme.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Cita Por Bulls96
    También se va a ir Huawei, el contrato es por años, pero no se si vence en Julio o en Noviembre, ya que el sponsor arrancó tarde, en Noviembre de 2016 y no en Julio de 2016 cuando empezó en Boca.

Si no arreglan rapido la camiseta 2018-2019 puede salir sin ningún sponsor ni en mangas ni en pecho.
    Sigue hasta diciembre, ya hay filtraciones de la camiseta que sale post Rusia 2018, no tiene sponsor en el pecho y si tiene el Huawei en las mangas, acá arriba deje el boceto del diseño que van a sacar, agregando el Fly Emirates, @Mandinga16RP; subió las filtraciones en el tema de Indumentaria.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Cita Por tincho_14_pr
    independiente no tiene el sponsor del lado de adelante, queda mejor la camiseta pelada. habbria que mandar los sponsor atras. y de adelante nada.
    Están negociando con Energizer para que ocupe el espacio del pecho, sería para la segunda mitad del año.

Por otro lado, el equipito de Macri ya tiene cerrado a Qatar hace rato, pero no dicen nada por el contrato con BBVA, adivinen quien hizo el convenio? Macri, en una reunión entre países, aprovechó y los abrochó para el Barcelona del riachuelo, y en el contrato tienen un punto, que es la exclusividad para con ellos en el país, para que River no pueda tenerlo también.
    Última edición por Lobo27; 20-04-2018 a las 20:11
    Llega Enzo Pérez, Quintero, Álvarez, Mayada, pelota para Quintero, atención... Quinterooooooooooooooo Goooooooooooooool de Riiiiveeeer, Juuuan Feeer naaan doo Quintero, a los tres minutos del segundo tiempo del alargue, señoras y señores, pone la ventaja de River, River 2 Boca 1

6º División
    2 VUELTAS EN TU CARA EN UN
    AÑO!

JG90carp está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Cita Por ElLoboDeLosAndes
    Les traigo el boceto de la camiseta que sale despues de Rusia 2018 con el sponsor, no queda mal, me encantaría que firme.

https://k62.kn3.net/taringa/A/F/8/3/...nan778/574.jpg
    Que belleza, compro diez y bajo un par de kilos para no deformarla, hermosa.

5º División
    vamos carajo

Nole no está en línea Argentina Hombre

Ganamos todo con BBBA en el manto. Un poco lo voy a extrañar
    gracias por esta alegria...

4º División
    61

gastycarp está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Gasty

Cita Por Federico Delbonis
    Ganamos todo con BBBA en el manto. Un poco lo voy a extrañar
    Elbost

4º División
    Te estoy buscando y no te
    encuentro ♫

Oy Oy Oy Oy no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Mariano Javier

Cita Por ENL1975
    ojala dios te oiga, yo ya minimamente me conformo con que el sponsor no se despegue, porque ni siquiera viene pegado con una calidad buena dura un pedo y encima la camiseta queda marcada de por vida, hice mil experimentos para sacar los sponsor de una y no hay manera.
    Totalmente, me enferma no poder usar una casaca cuando se me de la gana porque tengo que lavarlas a mano por el tema sponsor, soy medio enfermito, si se despega el sponsor me duele en el alma porque queda horrible.

Antes venían sublimados o pintados, son menos facheros pero se puede usar sin drama.

Sin embargo, sueño con que las vendan sin sponsor, al menos las titulares el 90% son mas lindas sin sponsor.
    "Tengo que sincerarme. Estos 2 meses que venimos jugando mal fue parte de la estrategia. Sabíamos cómo jugaba Boca y ellos no sabían cómo jugábamos nosotros. O sea que fue parte de la estrategia en estos dos meses jugar muy mal para ganar el partido más importante que teníamos en el semestre"
    Marcelo Gallardo, conferencia de prensa cósmica - River 2 voka 0, Campeón supercopa 2017

Reserva
    Aguante River!

Cavenaghi_32 no está en línea

Cita Por Ninoo
    Nombran a Emirates y despues vuelve Quilmes
    Ojala

5º División
    Los dias mas felices fueron
    gallardistas

Testigo de nestor no está en línea Argentina Hombre

Bueno muchachos ustedes tambien quieren todo, que no compren el club, que la camiseta sin sponsor, etc etc. No nos quejemos cuando los europeos esten a años luz. Si les gusta el durazno....
    Los días mas felices fueron gallardistas

6º División
    Estas despierto, que bueno.
    Prepárate, hay que robar un
    banco

Pablito no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Pablo

Cita Por Testigo de nestor
    Bueno muchachos ustedes tambien quieren todo, que no compren el club, que la camiseta sin sponsor, etc etc. No nos quejemos cuando los europeos esten a años luz. Si les gusta el durazno....
    jaja, pero boludo, los europeos ya están a años luz (no te enojes con lo de boludo, parafraseo al hijo de Pierri)

según mis cálculos el nuevo contrato de televisión con fox-tnt tendría que repercutir en un aumento del 15% de los ingresos del club, del ejercicio actual comparado con el anterior. hay que esperar hasta poco para confirmarlo

Página 4 de 240 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema