tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 167 de 202 PrimerPrimer ... 157165166167168169177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 3021
    Amateur
    Aguante River!

Franncol no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Nuevo sponsor

Cita Por Eke86
    La liga europea de básquet es totalmente sponsoreada por turkish. Hoy veía al barca y en el estadio del eibar todas las estáticas con propagandas de turkish. Pero River no puede. Si tan oscura es la empresa, qué hace operando en todos los continentes?
    Turkish es sponsor oficial de la Euroliga de Basquet, vos te piensas que a la Euroliga con los millones que maneja le va a importar lo que digan unos cuantos armenios de mierda? Solo aqui se puede dar de baja uno de los negocios mas importantes en la historia del club porque 10 armenios rompebolas quieren hacer quilombo.

Suplente en Primera
    ROBOLFO D'ONOFRIO LA RE
    PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO
    VIEJO IMBÉCIL, RATA ASQUEROSA

Manto Sagrado está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Franncol
    Turkish es sponsor oficial de la Euroliga de Basquet, vos te piensas que a la Euroliga con los millones que maneja le va a importar lo que digan unos cuantos armenios de mierda? Solo aqui se puede dar de baja uno de los negocios mas importantes en la historia del club porque 10 armenios rompebolas quieren hacer quilombo.
    Ya está nos merecemos fundir ahora mismo, ojalá quebremos por imbéciles

4º División
    Mayada, el 3 titular!

Michael The Hen no está en línea Israel Hombre

Nombre
    Campeón de América

Cita Por kudita
    Che ya que estamos saquemos a adidas que los alemanes hdrmp mataron millones de judíos...... o eso no le molesta a la comunidad judia?
    De hecho, abiertamente no me quejaría si viene Hamas, la OLP, Irán, Hezbollah o el ISIS a meter publicidad a la camiseta. No me la compraría, pero jamás elevaría alguna clase de reclamo
    Cita Por Francisco del Toro
    Los primeros números dan a Scioli con más del 42 y a Macri con 31, en cualquier momento salen en la tele. Esto se termina en primera vuelta.

Cita Por Francisco del Toro
    El FPV se afirma como la principal alternativa al neoliberalismo de la ciudad. Lo confirmó Abal Medina, la segunda fuerza en los votos y se superó los números de elecciones pasadas.

4º División
    Terceros salieron? Je.

LeoDelMillo no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Esto es increible, es el guion de una serie comica

6º División
    Yo creo que "la
    argentinidad al palo"
    tendría que ser nuestro Himno.

ChacoRiver no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Collins
    D'onofrio no quiere cerrar con los sponsors que polulan porque "tenés que tener cuidado" ? !
    Osea que, dependiendo qué se elija, podría caer una especie de "karma" o mala vibra para con River?

Ja , está paranoico Rodo..

8º División
    Aguante River!

francois no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

El 10 del Arsenal no viaja a Azerbaijan a jugar la final de la Europa League porque no le pueden garantizar su seguridad por ser armenio. Me imagino como deben estar los foristas de tuArsenal, pidiendole la renuncia a todos los dirigentes por inoperantes.

7º División
    Paladar negro

ElToro no está en línea Argentina Hombre  Socio Adherente

Cita Por francois
    El 10 del Arsenal no viaja a Azerbaijan a jugar la final de la Europa League porque no le pueden garantizar su seguridad por ser armenio. Me imagino como deben estar los foristas de tuArsenal, pidiendole la renuncia a todos los dirigentes por inoperantes.
    EL 10 no, es Mkhitaryan el armenio, pero si, no puede viajar a jugar la final. Igual en su reemplazo entra Ozil asi que no les debe joder tanto, aunque mkhitaryan fue importante los ultimos partidos
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic55856_2.gif

7º División
    Aguante River!

Comizzo está en línea ahora Monaco Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Ex Forjista

Cita Por francois
    Si fuera la UEFA, les saco la final y a la mierda con esos locos. Pero bueno, pueden más los billetes (no importa de dónde salgan).

9º División
    Aguante River!

Eke86 no está en línea Argentina Hombre

¿Turkish Airlines se aleja de River?

Luego de que en los últimos meses circularan con fuerza los rumores de que la empresa Turkish Airlines estaba cerca de convertirse en el sponsor principal de River Plate, el presidente de la institución Rodolfo D’Onofrio expresó en una entrevista con La Nación algunas respuestas que parecen alejar esta posibilidad.

Si bien no se refirió de forma directa y evitó dar nombres de las compañías con las que estaban negociando, las palabras del dirigente millonario parecerían dar cuenta que el acuerdo con la aerolínea está lejos de concretarse: “Nosotros no podemos poner una publicidad en la camiseta y dentro de dos años alguien que haya invertido o haya hecho algo con esa marca te diga: ‘Eh, River, por culpa tuya yo creí y fui a hacer tal cosa, porque vi la propaganda en tu camiseta’”, argumentó D’Onofrio.

“Tenés que tener cuidado. Uno estudia antes de hacerlo. Analiza. Antes de poner una marca en tu camiseta hay que tener mucho cuidado de qué representa, qué es. Está al lado de tu escudo”, agregó D’Onofrio con respecto a este tema.

El acercamiento de la empresa al club de Núñez se había producido en 2018, a través de su vicepresidente Jorge Brito. En aquella ocasión Eduardo Costanian, en representación de Instituciones Armenias de la República Argentina (IARA), había manifestado su oposición al posible acuerdo: “Hay una parte que River no vio: Turkish Airlines representa los intereses del régimen de Erdogan, un gobierno negacionista, autoritario que encarcela a opositores y periodistas”.

Cabe destacar que en marzo de este año, el embajador de Turquía en Argentina, fue invitado al Monumental para ver el partido entre River e Independiente. Además, durante ese mes, el periodista de Canal 26 Pablo Carrozza aseguraba que en el debate dentro de la CD por la medida se habían vivido “momentos de mucha tensión” y que en ese momento la dirigencia de del club –que actualmente integra Gustavo Balabanian- se encontraba partida por el tema.

Esta no es la primera vez que la firma ve imposibilitada sus intenciones de patrocinar a un club argentino, ya que en 2015, Racing la había rechazado por motivos similares por decisión de su presidente Víctor Blanco. Un año antes, en otro caso similar, San Lorenzo rechazó por su parte el sponsoreo de Azerbaiyán debido la exigencia de que no haya ninguna persona de origen armenio en la comisión directiva del club.

Fuente: Diario Armenia

Moderador
    You'll Never Walk Alone

nico está en línea ahora Belgium Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Nicolás Pablo

Cita Por Eke86

Luego de que en los últimos meses circularan con fuerza los rumores de que la empresa Turkish Airlines estaba cerca de convertirse en el sponsor principal de River Plate, el presidente de la institución Rodolfo D’Onofrio expresó en una entrevista con La Nación algunas respuestas que parecen alejar esta posibilidad.

Si bien no se refirió de forma directa y evitó dar nombres de las compañías con las que estaban negociando, las palabras del dirigente millonario parecerían dar cuenta que el acuerdo con la aerolínea está lejos de concretarse: “Nosotros no podemos poner una publicidad en la camiseta y dentro de dos años alguien que haya invertido o haya hecho algo con esa marca te diga: ‘Eh, River, por culpa tuya yo creí y fui a hacer tal cosa, porque vi la propaganda en tu camiseta’”, argumentó D’Onofrio.

“Tenés que tener cuidado. Uno estudia antes de hacerlo. Analiza. Antes de poner una marca en tu camiseta hay que tener mucho cuidado de qué representa, qué es. Está al lado de tu escudo”, agregó D’Onofrio con respecto a este tema.

El acercamiento de la empresa al club de Núñez se había producido en 2018, a través de su vicepresidente Jorge Brito. En aquella ocasión Eduardo Costanian, en representación de Instituciones Armenias de la República Argentina (IARA), había manifestado su oposición al posible acuerdo: “Hay una parte que River no vio: Turkish Airlines representa los intereses del régimen de Erdogan, un gobierno negacionista, autoritario que encarcela a opositores y periodistas”.

Cabe destacar que en marzo de este año, el embajador de Turquía en Argentina, fue invitado al Monumental para ver el partido entre River e Independiente. Además, durante ese mes, el periodista de Canal 26 Pablo Carrozza aseguraba que en el debate dentro de la CD por la medida se habían vivido “momentos de mucha tensión” y que en ese momento la dirigencia de del club –que actualmente integra Gustavo Balabanian- se encontraba partida por el tema.

Esta no es la primera vez que la firma ve imposibilitada sus intenciones de patrocinar a un club argentino, ya que en 2015, Racing la había rechazado por motivos similares por decisión de su presidente Víctor Blanco. Un año antes, en otro caso similar, San Lorenzo rechazó por su parte el sponsoreo de Azerbaiyán debido la exigencia de que no haya ninguna persona de origen armenio en la comisión directiva del club.

"Diario Armenia"

Que pongan la guita los Armenios, River se funde viejo.

5º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por francois
    en realidad si puede, ya que el embajador azeri le garantizo la seguridad, pero el mismo no quiere ir por el conflicto entre armenia y azerbaiyan

6º División
    Violencia es mentir.

matiymilla no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Matias

Cita Por Eke86

Deberíamos ir a quemar ese diario de mierda como hicieron con Charlie Hebdo. Me tienen las pelotas llenas estos boludos de los armenios y Donofrio
    "40 palos pagaron por éste muerto Gallardo"

Moderador
    ...

Ricky está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Estado genocida dice el viejo boludo y hasta hace 3 meses ni sabia donde quedaba turquia

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Mamadera, si yo fuera dirigente de River, apenas me salen con estas boludeces hago una conferencia de prensa o los convoco a ellos a una reunión y asi nomas se las canto "miren muchachos, a mi los turcos me pagan X cantidad de guita, si ustedes ponen la misma o mas plata, firmo con ustedes contento, esto es por guita papá, ahora, si ustedes no tienen la guita, no lloren, cierren el orto y chupenme bien la pija", asi sin vueltas la hago, no joden mas

Moderador
    You'll Never Walk Alone

nico está en línea ahora Belgium Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Nicolás Pablo

Cita Por Fanatico
    Mamadera, si yo fuera dirigente de River, apenas me salen con estas boludeces hago una conferencia de prensa o los convoco a ellos a una reunión y asi nomas se las canto "miren muchachos, a mi los turcos me pagan X cantidad de guita, si ustedes ponen la misma o mas plata, firmo con ustedes contento, esto es por guita papá, ahora, si ustedes no tienen la guita, no lloren, cierren el orto y chupenme bien la pija", asi sin vueltas la hago, no joden mas
    Es que si tienen la guita, eso es lo peor. Los grandes empresarios Armenios tienen fortunas.

Les importa River para boicotearnos un Sponsor, pero a la hora de poner un peso, ahi River les deja de importar.

Etiquetas para este tema