tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 13 de 240 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 3592
    4º División
    stp

tote carp está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Nuevo sponsor

que no rompan las pelotas las ong y demas mierdas, que pongan la tarasca

river es una empresa no una fundación solidaria

Reserva
    Esta es la copa, la puta
    madre!!!

Tito Jackson está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Adherente

Nombre
    Juan Pablo

Cita Por nico
    Y porque "al equipo del pueblo" le pagan siempre mas entonces?
    Porque tienen mas hinchas y por ende vende mas, evidentemente. River debería apuntar a lo que hacia Pergolini con CQC, que se sabia inferior en cuanto al raiting, pero superior en cuanto a la calidad del publico. No se si Boca tiene 1, 2 o 5 millones de hinchas mas que nosotros, los tiene, y no me parece grave admitirlo.

Igual actualmente a Boca le van a pagar mas los sponsores porque de Presidente esta Macri, es obvio que va conseguir facilidades para que su socio Angel Easy tenga el zoologico en orden. Yo no se que tan cierto es que Boca esta tan bien economicamente, pero si vamos a las fuentes, Boca se sabe que tiene el macho y un siete fuerte economicamente hablando, y River tiene la hembra y un 2.
    DAME KATRINA BABY!

Cita Por Tito Jackson
    Hoy la meten Pratto y Borre con pases de Juanfer.

Saquen capturas

4º División
    Casa Blanca del Futbol
    Argentino.

Collins no está en línea Bhutan Hombre

Nombre
    Tomás

Cita Por Tito Jackson
    Porque tienen mas hinchas y por ende vende mas, evidentemente. River debería apuntar a lo que hacia Pergolini con CQC, que se sabia inferior en cuanto al raiting, pero superior en cuanto a la calidad del publico. No se si Boca tiene 1, 2 o 5 millones de hinchas mas que nosotros, los tiene, y no me parece grave admitirlo.

Igual actualmente a Boca le van a pagar mas los sponsores porque de Presidente esta Macri, es obvio que va conseguir facilidades para que su socio Angel Easy tenga el zoologico en orden. Yo no se que tan cierto es que Boca esta tan bien economicamente, pero si vamos a las fuentes, Boca se sabe que tiene el macho y un siete fuerte economicamente hablando, y River tiene la hembra y un 2.
    Incomprobable que boca tenga más hinchas ( de hecho no creo que los tenga) y segundo que no es él único factor exclusivamente determinante para que te paguen más que al otro.

Las ventajas de boca vienen por otro lado y por hacer buenas conexiones en los negocios.

mira qué para qué un hincha de river compre el mito ese bostero de que son más, inventado justamente cuando river ganaba todo y ellos no ganaban una mierda y no tenían de que agarrarse...
    Última edición por Collins; 31-05-2018 a las 22:08

7º División
    SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN
    HOMO-SESUAL

greenfelds está en línea ahora Argentina Hombre

Yo creo que si, que boca tiene más hinchas de river, pero eso no marca la grandeza del club para nada. Lo único que significa es que es un club de moda, por ejemplo vamos a ilustrarlo con un ejemplo en el mundo de la música. Hoy en día la mierda de Romeo Santos es furor y llena estadios por doquier, lo que no quita que sea una bazofia. Aerosmith es una banda de la concha de su madre y si viene dentro de un mes no llena un Velez, boquita siempre fue recurrente en la monada sin neuronas, y cuando empezó a ganar cosas en los 2000 de empezaron a fanátizar chetitos y fantasmas que antes no le daban bola

6º División
    Aguante River!

MAR77IN no está en línea

No se coman el verso de "tienen más hinchas". Está comprobado que somos más, no solo a nivel país, sino también en continente.
    http://img78.imageshack.us/img78/1033/enzocamisetacc4.jpg
    [FONT=Garamond]EL PLACER INMENZO DE LLEVAR ESTOS COLORES... [/FONT]

Reserva
    Esta es la copa, la puta
    madre!!!

Nombre
    Juan Pablo

Cita Por Collins
    Incomprobable que boca tenga más hinchas ( de hecho no creo que los tenga) y segundo que no es él único factor exclusivamente determinante para que te paguen más que al otro.

Las ventajas de boca vienen por otro lado y por hacer buenas conexiones en los negocios.

mira qué para qué un hincha de river compre el mito ese bostero de que son más, inventado justamente cuando river ganaba todo y ellos no ganaban una mierda y no tenían de que agarrarse...

Negar que Boca tiene mas hinchas es de nene caprichoso, que queres que te diga. Mostrame un solo dato que diga que somos mas los hinchas de River que los de Boca. De todas las encuestas que hay hechas, siempre se dice que Boca tiene un 40-35% y River un 33-30%. A mi la verdad no me cambia tener 1 o 2 millones menos de hinchas, porque River tiene una barbaridad, ambos equipos tienen mucha mas gente que el resto, y cuando diga mucha y es muuuucha, al menos le saca entre 10 a 12 millones de hinchas al tercer grande sea el que sea.

Las ventajas de Boca son claras, lavan guita y ahora que estan en el gobierno, es mas alevoso. Durante cuantos años vas a comprar jugadores y jugadores y jugadores, por 15,20 o 30 palos, y tu ultima venta importante fue Calleri.
    DAME KATRINA BABY!

Cita Por Tito Jackson

Saquen capturas

5º División
    Aguante River!

Arturo Jauretche no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Distension Muscular

[emoji38]
    "Siempre fuimos eso, campeones."

Titular en Primera
    Aguante River!

_ZoSo_ está en línea ahora Austria Hombre

Lagarde Asotation

Reserva
    RIVER Y NADA MAS !!!!

pablicha no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Pablo

El rodo es tan diabólico que va a meter la fundación los "niños" [emoji16][emoji16] del mañana ...

Reserva
    lloraste por las patadas,
    lloraste como cagón.....

Calzada Proxeneta no está en línea Italy Hombre

Nombre
    guille

Pagaria por tener Jack Daniels
    Vení a jugar, no somos tan buenos.

6º División
    Zubeldia, Bilardo y Sabella

Bulls96 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Tito Jackson
    Negar que Boca tiene mas hinchas es de nene caprichoso, que queres que te diga. Mostrame un solo dato que diga que somos mas los hinchas de River que los de Boca. De todas las encuestas que hay hechas, siempre se dice que Boca tiene un 40-35% y River un 33-30%. A mi la verdad no me cambia tener 1 o 2 millones menos de hinchas, porque River tiene una barbaridad, ambos equipos tienen mucha mas gente que el resto, y cuando diga mucha y es muuuucha, al menos le saca entre 10 a 12 millones de hinchas al tercer grande sea el que sea.

Las ventajas de Boca son claras, lavan guita y ahora que estan en el gobierno, es mas alevoso. Durante cuantos años vas a comprar jugadores y jugadores y jugadores, por 15,20 o 30 palos, y tu ultima venta importante fue Calleri.
    River tiene más mg que Boca en Facebook.

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Oscar no está en línea Argentina Hombre

Cual ONG va a quedar mejor en la camiseta?

REMAR ARGENTINA

FUNDACIÓN PESCAR

HELP ARGENTINA

LUCHEMOS POR LA VIDA

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Igual si siguen Ausqui, Casco y Pratto sigue siendo un lento y torpe meteria un GREENPACE y que colaboren para que no los sacrifiquen.

7º División
    Para volver a ser, hay que
    nacer muriendo

P1NK FL0YD no está en línea Argentina Hombre

Cita Por BiGGboSS
    Pasado? No.. yo vivo en el Presente, entendiendo el pasado para comprender hacia donde esta nuestro futuro. A mi no me lo cuenta un cipayo de U.K. cual es el camino, como si fuese una oveja que necesita que la pastoreen.

Claramente River no se sostiene sin el ingreso necesario del sponsor......en un mundo donde la desigualdad la hicieron las mismas coorporaciones que luego patrocinan la misma indumentaria que vestimos. No se si esto lo alcanzan a comprender o alguna vez pudieron pensar.

Mientras tanto, bueno es apoyar a una ONG y a los que nos enorgullece patrocinar. Si fuese por mi, pondria "Aerolineas Argentinas" GRATIS, hasta que parezca un Privado. Dandole valor no solo a lo Nuestro.....sino tambien al Manto, que es Riverplatense y Argentino.....NO INGLES O YANKEE.....O Saudi...Qatari....etc etc.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

No se si no te pueden pasar. Cual es la vara? Macri arreglo con Qatar un sponsoreo con clausula de auspicio exclusivo, excluyendo a River Plate. Todo a la velocidad del rayo y a sabiendas de una futura devaluacion (de primera mano).
    A nosotros nos paso que el EAM78 nos hizo pagar la Tribuna Alta al TRIPLE del valor por la devaluacion que trajo la inflación producto del endeudamiento de MdeHOZ y Videla con el FMI, y eso nos hizo casi ir al Descenso en 1983 antes de la vuelta a la democracia.

No solo se necesita capacidad....tambien se necesita tener contactos e influencias en un Mundo que se maneja Financieramente de manera Corrupta.

Tambien nos paso de elegir a un presidente que luego tranzo con Clarin y Magnetto, y nos endeudo al punto de caer en el descenso de 2011..... (un fronton de 1 palo verde....jugadores x pintura.....vidrios a la empresa que mas caro licito y que tenia contacto con JMA, triangulacion de jugadores con clubes de uruguay y Suiza)

Un monton de cosas nos pasaron por tener a traidores dentro y fuera del club. Operadores Privados que se cagaron en River.
    Que no se haya arreglado un sponsor ahora, no me parece inoperante. Todo lo contrario.
    te banco a las piñas

7º División
    Aguante River!

1000ton casco está en línea ahora Argentina Hombre

Es incomprobable eso de que ellos tengan más hinchas que nosotros o al revés nosotros tengamos más hinchas que ellos

Reserva
    Esta es la copa, la puta
    madre!!!

Nombre
    Juan Pablo

Cita Por Bulls96
    River tiene más mg que Boca en Facebook.
    Boca tiene mas seguidores en Twitter.

Que tiene que ver querido...
    DAME KATRINA BABY!

Cita Por Tito Jackson

Saquen capturas

Página 13 de 240 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema