tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 568 de 568 PrimerPrimer ... 558566567568
Resultados 8,506 al 8,509 de 8509
    Amateur
    @ZettoWorks

ZettoWorks no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Zetto Works

Predeterminado Re: Indumentaria 2017/18

Cita Por Franco Caseros
    Me llego el camperon rojo. En lineas generales me parece una gran adquisicion por que es abrigado, es comodo al ser corto, y tambien es abrigado, aunque algunas cosas no me gustaron.

La capucha me parece de un tamaño desproporcionado (y eso que soy cabezon) y mucho no me convence el corte recto que tiene en los hombros, cuando levantas el brazo parece que tenes un saco de vestir puesto. Otro detalle son las costuras que tiene en las mangas, podrian ser un poco mas lisas pero no me jode mucho.
    Ya que estamos tambien dejo mi opinión. Me llego el camperon rojo de $1600 hace 2 dias, hoy lo probe a full, con lluvia en la bici por unas horas, esta espectacular! A mi me encanta el corte de hombros bien marcado que tiene, pero es personal, las costuras me parecen muy buenas, lo unico que no me convence son los cierres, dan la impresión de ser muy fragiles, pero en general es la mejor adquisición de River que hice, la capucha me encanto, sobre todo para ir andando en la lluvia, la tela no es impermeable, pero se la banca bastante bien, ultra recomendable por el precio, aunque nose si amerita pagar los $3200 que valia inicialmente.

7º División
    1994

ElLoboDeLosAndes no está en línea Argentina Hombre

Comparto un perfil de Instagram que acabo de encontrar, es de un coleccionista de River, tiene algunos vídeos con curiosidades y otro mostrando diferencias entre truchas y originales: https://www.instagram.com/millonariocamisetas/
    #QueLaGenteSeQuedeTranquila

9º División
    Aguante River!

josecarp_20 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por ElLoboDeLosAndes
    Comparto un perfil de Instagram que acabo de encontrar, es de un coleccionista de River, tiene algunos vídeos con curiosidades y otro mostrando diferencias entre truchas y originales: https://www.instagram.com/millonariocamisetas/
    Es tremenda la colección que tiene ese tipo. Vive en Estados Unidos, si estuviera acá no creo que mostraría todo eso

8º División
    Aguante River!

El_sacapunta no está en línea Argentina Hombre

Le pondran los nombres/apellidos arriba del numero ahora q no hay sponsor?

Página 568 de 568 PrimerPrimer ... 558566567568

Etiquetas para este tema