Camisetas de River diseñadas por nosotros



4 Me gusta

La titular y la tricolor hermosas

1 me gusta


Bayern Plate :lol:

4 Me gusta

La ultima es TE-RRI-BLE, yo habia intentado hacer unos diseños similares incluso con escudo monocromatico pero nunca me habia gustado como me quedaban. Con cuello polo debe ser genial, tambien.

1 me gusta

Mañana la hago

Después de tanto tiempo retomo, hoy decidí ver como sería el conjunto completo Away de River para este 2017, basado en la filtración que salió el año pasado y agregando detalles como la tipografía que creo que implementarán, el short usando el color de las mangas que se ven en la filración y demás, nada más para decir.

Filtración:

Conjunto:

8 Me gusta

de las 3 que se filtraron, este es el unico modelo que no me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

[quote=“JoseMinnucci, post:1847, topic:105146”]

http://i.imgur.com/fs7MzAP.jpg
http://i.imgur.com/j9VTQ6w.jpg
http://i.imgur.com/CQFKoJw.jpg[/QUOTE

demasiado negro en el cuello de la titular. mucho blanco en la suplente. me gusta la 3ra y me encantan las medias del 3er conjunto

2 Me gusta

Yo la pongo segunda detrás de la titular, en las que me gustaron.

La que no, es la tricolor, es bastante fulera, más si es sin bastones atrás, no hay como la última del 2012.

1 me gusta

me gusta mucho el logo de emirates con la inscripcion en arabe. de ser este sponsor, ojala que la inscrpcion sea asi

1 me gusta

Para mi la caga ese simbolo arabe, estaria mejor con el Emirates solo.

1 me gusta

No me convence, y eso que la hiciste vos, si tenes ganas hacela con el template de Sports y con una nueva idea

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

[quote=“mfp78, post:1853, topic:105146”]

de las 3 que se filtraron, este es el unico modelo que no me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

La titular era la idea darle cierta prioridad al negro, la segunda no tengo explicacion :lol:

3 Me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:1857, topic:105146”]

No me convence, y eso que la hiciste vos, si tenes ganas hacela con el template de Sports y con una nueva idea

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

la mia es solo una opinion

1 me gusta

[quote=“mfp78, post:1858, topic:105146”]

Sisi obvio, y mientras sean respetuosas como la tuya ta perfecto, no me queje, nada mas despeje cualquier duda existente de porque tanto negro.

1 me gusta

ademas el reconocimiento a quien dedica su tiempo a diseñar camisetas y sabe usar los programas de diseño. yo apenas uso algunas herramientas del paint

2 Me gusta

Tomen [MENTION=59248]JoseMinnucci[/MENTION]; y [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; empiecen de a poquito que lo bajan a Tirabuzón.
Gracias x tanto.

2 Me gusta

Boludo, [MENTION=51022]Fernan778[/MENTION]; tiene que terminar laburando de esto. Tenés mucha capacidad vieja, felicitaciones.

3 Me gusta

Gracias ! Soy Lic. En Diseño Gráfico, lo textil no es lo mío, pero ya voy a tratar de empezar por clubes de mi ciudad, capaz algo puedo agarrar

4 Me gusta

Suerte chabon, y en el momento que pase armate un thread y publicalo aca

1 me gusta

Con el template de Sports (va con parche de las 3 Libertadores):

Primero una reedición de la de 1994:

La nueva con este template:

11 Me gusta

Te entrego a mi vieja o a mi hermana, elegi, va… Te mereces las dos, tremendas.

1 me gusta