tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 43 de 44 PrimerPrimer ... 3341424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 649
    Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Predeterminado Re: Análisis sobre los patrocinadores del club y el market

Cita Por 1000ton casco
    Alguien sabe que es eso de River y las 500 millas de Indianápolis? Recién llegué a escuchar algo en TyC Sports pero no entendí una garcha
    Ricardo Juncos es dueño de un equipo que va a participar en las 500 millas (Juncos Racing), y va a colaborar con la instalación de una escuela de fútbol llamada River Campus en Indiana. El auto va a llevar el escudo de River y el logo de River Campus.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

https://www.juncosracing.com/2019/05...-indianapolis/

La asociación entre el Club Atlético River Plate y Juncos Racing no solo será visible en el auto N°32 durante el día más importante en el automovilismo en el Indianápolis Motor Speedway este fin de semana, sino que se extenderá fuera de pista ya que el propietario del equipo, Ricardo Juncos, ha llevado a River Plate a ampliarse en los Estados Unidos. Juncos recientemente expandió su participación para abrir River Plate Indiana.

“Por primera vez, el Club Atlético River Plate está expandiendo sus clínicas a los Estados Unidos”, dijo Juncos. “La carrera de Indy 500 es la manera perfecta de promocionar el club y que todos sepan que estos campamentos se están iniciando en los Estados Unidos este verano. Estamos organizando el primer campamento aquí en Indianápolis en Grand Park este mes de julio”. Se podrá encontrar más información sobre el campamento en riverplateindiana.com.

El campus del Club Atlético River Plate en Indiana se realizará entre el 8 y el 12 de julio en el Grand Park de Westfield, Indiana. Guillermo Rivarola, ex jugador de River Plate y quien ha ganado varios campeonatos con el club y posee un gran experiencia en enseñanza para jóvenes jugadores estará al mando del campus. Podrán participar niños y adolescentes de entre 8 y 17 años. La inscripción ya está abierta y pueden ingresar al sistema a través de la web riverplateindiana.com.

Última edición por alermac; 23-05-2019 a las 18:27
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

9º División
    Aguante River!

Eke86 no está en línea Argentina Hombre

Enviado desde mi iPhone utilizando tuRiver

Suplente en Primera
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

@RPM_CARP
    Hace 20 horas
    Estamos al aire con @adrianva10 y nos dice: "Estamos tratando de instalar la marca de River en Estados Unidos y en China. En Los Ángeles se realizará un campus durante la pretemporada y luego se llevará a cabo el de Indianapolis"

@RPM_CARP
    Hace 20 horas
    Dice @adrianva10 : "No es verdad lo que se dijo respecto a que alguien de la dirigencia viajaba a China por el tema del sponsor. Las conversaciones que vamos teniendo con distintos actores las llevamos con cautela porque queremos lograr una alianza duradera y que valga la pena"
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

9º División
    Aguante River!

Lo que es Justo es Justo, veo una mejora sustancial en la explotación de las redes sociales. Alguien más lo percibió?

Enviado desde mi iPhone utilizando tuRiver

Suplente en Primera
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Cita Por Eke86
    Lo que es Justo es Justo, veo una mejora sustancial en la explotación de las redes sociales. Alguien más lo percibió?
    Se nota. Sobre todo hay más contenido con cierta termez (?) y eso rinde más.

9º División
    Aguante River!

Dejo esto por acá. Uno chicos que viven en NY y cada vez que pueden meten algo de River.
    https://youtu.be/jz1_ud5BOL4

4º División
    Casa Blanca del Futbol
    Argentino.

Collins no está en línea Bhutan Hombre

Nombre
    Tomás

6º División
    Con el Manto Sagrado

Codex no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Collins

7º División
    Aguante River!

shadergol no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Codex
    Estuve en Colombia en Abril y es impresionante la cantidad de hinchas de River que hay, pero alevoso. Siempre fue algo que se comento pero estando alla lo comprobe, tambien vi algun que otro bostero pero incomparable. Y son hinchas eh, no solo que usan la ropa.
    Cada vez que andaba por la calle con el pantalon o remera de River alguno me hablaba.
    Armani es Dios para los hinchas de Nacional.
    Otro mercado desaprovechado por River.
    Es verdad nos entraria millones de dolares ponele 100 palos verdes en ventas de indumentaria por todo america? Con eso pagas cpntratos buenos manteniendo el plantel y quozas te alcance pars comprar refuerzos y si lo que yo pedia sin vender a un solo jugador. Para mi aca debe estar fallando la dirigencia por eso river necesita vender todos los años, por que necesita vender para equilibrar cosas un club como river que puede generar sus propios recursos.
    Yo estimo ese valor o mas que podemos sacar esa venta de indumentaria como dicen son millones

6º División
    Con el Manto Sagrado

Codex no está en línea Argentina Hombre

Cita Por shadergol
    Es verdad nos entraria millones de dolares ponele 100 palos verdes en ventas de indumentaria por todo america? Con eso pagas cpntratos buenos manteniendo el plantel y quozas te alcance pars comprar refuerzos y si lo que yo pedia sin vender a un solo jugador. Para mi aca debe estar fallando la dirigencia por eso river necesita vender todos los años, por que necesita vender para equilibrar cosas un club como river que puede generar sus propios recursos.
    Yo estimo ese valor o mas que podemos sacar esa venta de indumentaria como dicen son millones
    pero si, evidentemente es ineptitud de las distintas dirigencias y yo diria que la actual es la peor porque estamos en un momento histórico inigualable y con un auge del marketing y la globalizacion nunca antes visto

Suplente en Primera
    ROBOLFO D'ONOFRIO LA RE
    PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO
    VIEJO IMBÉCIL, RATA ASQUEROSA

Manto Sagrado no está en línea Argentina Hombre

Cita Por shadergol
    JAJAJA, 100 palos verdes.
    No es negocio la venta de camisetas, le queda muy poca plata al club

7º División
    Aguante River!

shadergol no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Manto Sagrado
    JAJAJA, 100 palos verdes.
    No es negocio la venta de camisetas, le queda muy poca plata al club
    Y vos como sabes? Si se venden a 100 dolares y hay millones de personas no hay que ser matematicos que algo le queda por mas que sea poco 300 millones personas en el continente seguro les va quedar un minimo de 100 palos.
    Igual te entiendo sos fanatico de la dirigencia, y por lo tanto estas a favor de que nos demantelen el plantel y no genere sus propios recursos.
    Igual no solo se venden camisetas sino te diste cuenta, sino camperas y demas. Si no es negocio por que adidas las vende? Se llenan de guita. Ademas la dirigencia dijo algo asi como que recuperaron la inversion del sponsor por las ventas es decir que se compenso la falta de sponsor (recaudaron lo mismo que todos los años mas ese plus, y si vendieron mas que otros años)
    Ademas river vende mates, yerba, etc. Y creo que river tenia un porcentaje importante de las ventas de 10 porciento para arriba se llevan. Igual me parece que era mas pero te digo esa cifra como muy bajo y despistado.
    No se porque tanto empeño en defender a la dirigencia enserio, yo quiero que river no tenga que vender para sostenerse es un club grande y tiene el potencial para eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Cita Por Codex
    pero si, evidentemente es ineptitud de las distintas dirigencias y yo diria que la actual es la peor porque estamos en un momento histórico inigualable y con un auge del marketing y la globalizacion nunca antes visto
    Si pero el tipo al que cite y varios mas no creen que sea asi. Osea dicen que mejoramos, y si flaco se habra mejorado pero eso es porque fuimos exigentes por eso andamos mejor ahora le vuelven a perdonar todo a la dirigencia, con razon nos fundimos porque defendian a aguilar quw en su momento no exigian y mira como termino.
    Mientras el hinchs exija vamos a tener mejores dirigentes ahora si nos quedamos con esto no si vamos a empeorar

7º División
    Aguante River!

Comizzo no está en línea Monaco Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Ex Forjista

Por desgracia River necesita de las 4 o 5 grandes marcas a nivel global que podrían cumplir con sus expectativas. Diseñar y producir indumentaria de calidad conlleva un costo muy grande, y mucho más si deberíamos hacerlo desde nuestro país. A eso hay que sumarle una red de distribución imposible de construir en menos de una década. La inversión sería gigante y los réditos, si llegan, se verían reflejados muchos años después. Se tendría que construir un departamento especial del club para esta tarea colosal. Para un club de fútbol, sea River o el Real Madrid, significa casi una utopía.

9º División
    CARP 1901 - Máximo campeón del
    fútbol argentino

fgps1996 está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Francisco Pérez

Claramente el marketing y el trato con jugadores (Mercado de pases y mantenimiento de plantel) es lo muy y demasiado criticable de esta dirigencia. Lo del trato a los socios no puedo decirlo ya que soy del interior.

Volviendo al tema que nos compete acá ¿Qué tan difícil podría ser llegar a un acuerdo con Coca-Cola, Claro, alguna automotriz que sea de nivel medio onda Ford, VW para ser sponsor en el pecho del club? ¿Acaso nadie quiere estar presente en el pecho del actual campeón de América? Me resulta muy llamativo esto.

El caso adidas es algo la verdad muy raro. El club cobra “buena guita” para lo que es América del Sur (Salvando Brasil, que mueven otro mercado mucho más marketinero), pero a la vez la distribución de la indumentaria a nivel continental o global es pésima y nula en algunos casos ¿Será una inutilidad de la dirigencia o ineptitud de adidas? Sería raro que una empresa de la envergadura de adidas esté perdiendo dinero a simple vista tan solo por producir unas camisetas más y llevarlas al exterior. Pensándolo mejor quizá es por el tema de que (Creo) hay una “ley” de que los clubes de Argentina deben tener indumentaria de fabricación nacional, por lo cual a Adidas tendría que producir en el exterior las camisetas para el resto de América del Sur y el mundo en general.

No sé si la dirigencia es boluda, tenemos sponsors iguales de pelotudos, o si tampoco fuese (En base a un estudio de mercado) algo que fuese a cambiar tanto la economía para el club y adidas en este caso.

Estaría dispuesto a tener “Sinteplast” o “Venier” en una manga con tal de que pinten el Monumental, al menos un año.

Ojalá aparecieran algunas marcas que VERDADERAMENTE quieran forzar un lazo grande con nuestro club. Dispuestos a crecer juntos en base a todo lo que comentamos acá.

Saludos y disculpen el mensaje tan largo. ��

Suplente en Primera
    ROBOLFO D'ONOFRIO LA RE
    PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO
    VIEJO IMBÉCIL, RATA ASQUEROSA

Manto Sagrado no está en línea Argentina Hombre

Cita Por shadergol
    Y vos como sabes? Si se venden a 100 dolares y hay millones de personas no hay que ser matematicos que algo le queda por mas que sea poco 300 millones personas en el continente seguro les va quedar un minimo de 100 palos.
    Igual te entiendo sos fanatico de la dirigencia, y por lo tanto estas a favor de que nos demantelen el plantel y no genere sus propios recursos.
    Igual no solo se venden camisetas sino te diste cuenta, sino camperas y demas. Si no es negocio por que adidas las vende? Se llenan de guita. Ademas la dirigencia dijo algo asi como que recuperaron la inversion del sponsor por las ventas es decir que se compenso la falta de sponsor (recaudaron lo mismo que todos los años mas ese plus, y si vendieron mas que otros años)
    Ademas river vende mates, yerba, etc. Y creo que river tenia un porcentaje importante de las ventas de 10 porciento para arriba se llevan. Igual me parece que era mas pero te digo esa cifra como muy bajo y despistado.
    No se porque tanto empeño en defender a la dirigencia enserio, yo quiero que river no tenga que vender para sostenerse es un club grande y tiene el potencial para eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Si pero el tipo al que cite y varios mas no creen que sea asi. Osea dicen que mejoramos, y si flaco se habra mejorado pero eso es porque fuimos exigentes por eso andamos mejor ahora le vuelven a perdonar todo a la dirigencia, con razon nos fundimos porque defendian a aguilar quw en su momento no exigian y mira como termino.
    Mientras el hinchs exija vamos a tener mejores dirigentes ahora si nos quedamos con esto no si vamos a empeorar
    Como se va a vender una camiseta a 100 dólares???
    A lo sumo 40 dólares y robando.
    Acá te la cobran 3500 porque estás pagando 40% impuestos.

Página 43 de 44 PrimerPrimer ... 3341424344 ÚltimoÚltimo