tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 44 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 649
    Reserva
    ArielRojiista

Diber no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Análisis sobre los patrocinadores del club y el market

Poner un local en Caminito es medio polemico, pero los turistas que vienen al pais van a Caminito, pero tambien van seguro a las Cataratas o al Glaciar, dos tiendas en esos aeropuertos para mi garpa mas, ademas el aeropuertos de Cataratas tiene dos locales y es chiquitisimo, poniendo un buen local de River acaparas TODA LA ATENCION, y la atencion de turistas, en el avion que viaje yo hablaban todos ingles, puros verdes sacas de ahi.

Otra cosa que nadie menciono fue ofrecer los puestos de comidas del monumental, cuanta guita te dejan esos panchos de mala muerte? Vendele la franquicia a McDonalds, ganas mas guita y puedo ver los partidos clavandome un cuarto de libra (?

Hay un club de Brasil que vendio a un auspiciante el nombre de la pretemporada, no me acuerdo bien pero era por decir algo "Pretemporada de Atletico Mineiro Topper 2014", eso es otra forma de generar guita.

Y llevar a cabo como la copa Santiago Bernabeu todos los años, no se que tan factible pueda ser pero puede dejar linda guita.

Hay millones de cosas por hacer, espero que estos tipos las exploten porque con un buen marketing sacas a River a flote en dos toques.

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico está en línea ahora Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Cita Por Diber
    Poner un local en Caminito es medio polemico, pero los turistas que vienen al pais van a Caminito, pero tambien van seguro a las Cataratas o al Glaciar, dos tiendas en esos aeropuertos para mi garpa mas, ademas el aeropuertos de Cataratas tiene dos locales y es chiquitisimo, poniendo un buen local de River acaparas TODA LA ATENCION, y la atencion de turistas, en el avion que viaje yo hablaban todos ingles, puros verdes sacas de ahi.

Otra cosa que nadie menciono fue ofrecer los puestos de comidas del monumental, cuanta guita te dejan esos panchos de mala muerte? Vendele la franquicia a McDonalds, ganas mas guita y puedo ver los partidos clavandome un cuarto de libra (?

Hay un club de Brasil que vendio a un auspiciante el nombre de la pretemporada, no me acuerdo bien pero era por decir algo "Pretemporada de Atletico Mineiro Topper 2014", eso es otra forma de generar guita.

Y llevar a cabo como la copa Santiago Bernabeu todos los años, no se que tan factible pueda ser pero puede dejar linda guita.

Hay millones de cosas por hacer, espero que estos tipos las exploten porque con un buen marketing sacas a River a flote en dos toques.
    Es verdad lo que decis, el Gremio fue el que le puso nombre a la pretemporada. Yo cuando vi eso, automáticamente pensé: Porque no ponerle una marca a nuestro predio de Ezeiza? si nadie se va a calentar por que se llame "Predio Adidas Ezeiza" o algo asi por ejemplo, es lo mismo que quieren hacer con el monumental, pero menos invasivo, para mi, seria una gran idea y que dejaría plata también

PD: Con tantas ideas buenas que van surgiendo y que tienen lógica como para poder realizarse, QUE HACEMOS ACA EN EL FORO MUCHACHOS !!! tendríamos que estar dentro del club con contrato y toda la movida

Reserva
    Aguante River!

juancin no está en línea

Para mi si pones la coca 3 pesos el vaso y 5 el paty con las ganancias traes a robinho y te sobra
    EN ESTE BOSQUE SIEMPRE CRUEL

Moderador
    ...

Ricky está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Porque pasaria lo mismo que Adidas. McDonal se lleva la torta y a nosotros nos deja las patitas de pollo.
    http://i.imgur.com/on6u7.jpg

4º División
    10

Santiago11 no está en línea Netherlands Hombre

Cita Por Ricky
    Porque pasaria lo mismo que Adidas. McDonal se lleva la torta y a nosotros nos deja las patitas de pollo.
    Si vienen con ketchup yo acepto
    .

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Cita Por Santi_pk
    Es verdad lo que decis, el Gremio fue el que le puso nombre a la pretemporada. Yo cuando vi eso, automáticamente pensé: Porque no ponerle una marca a nuestro predio de Ezeiza? si nadie se va a calentar por que se llame "Predio Adidas Ezeiza" o algo asi por ejemplo, es lo mismo que quieren hacer con el monumental, pero menos invasivo, para mi, seria una gran idea y que dejaría plata también
    Estoy totalmente de acuerdo. Ademas la prensa esta ahi todos los dias en vez de solo el domingo, tiene casi la misma exposicion en los medios.

Supongo que el plan es crecer como marca antes de vender el nombre, para poder venderlo mas caro. Porque ese tipo de contratos de patrocinio suele durar como mínimo una década, y no se lo puede andar malvendiendo por apurarse.
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

5º División
    Rojas y 10 mas

zurdiito no está en línea

La idea de un local en pleno Florida es excelente, si no es uno de los mayores lugares de concurrencia de turisticas en capital pega en el palo, sumado a la cantidad de gente que recorre la zona por temas laborales.

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Supongo que la existencia de dos canales institucionales nuevos que generan más demanda (la tienda online y Somos River) deben haber hecho que Adidas retrase la salida de toda la línea nueva de indumentaria, deben tener que generar más stock y más oferta a partir de esto.
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico está en línea ahora Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Cita Por alermac
    Estoy totalmente de acuerdo. Ademas la prensa esta ahi todos los dias en vez de solo el domingo, tiene casi la misma exposicion en los medios.

Supongo que el plan es crecer como marca antes de vender el nombre, para poder venderlo mas caro. Porque ese tipo de contratos de patrocinio suele durar como mínimo una década, y no se lo puede andar malvendiendo por apurarse.
    Es muy buena la ultima apreciación que haces, la verdad no lo había pensado ni se me había ocurrido por ese lado, capaz es asi, quieren revalorizar y hacer crecer a full la marca River y cuando ya esta mejor posicionada, venden el nombre del predio o el estadio por ejemplo y recibir mas plata

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Cita Por alermac
    Supongo que la existencia de dos canales institucionales nuevos que generan más demanda (la tienda online y Somos River) deben haber hecho que Adidas retrase la salida de toda la línea nueva de indumentaria, deben tener que generar más stock y más oferta a partir de esto.
    Dios te escuche y ojala haya sido por eso lo de la nueva indumentaria, sino no se explica el motivo y es una vergüenza y ojala que si es asi, sirva para que haya mas stock de todo en todo momento

Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti no está en línea

Es clave como dijeron ahí revalorizar el interior. Imaginate hacer un museo itinerante por ciudades y localidades medias del interior, llevas camisetas históricas, estatuas, replicas de copas (para no exponerlas), una maqueta del monumental interactiva, la gigantografia de Funes Mori cabeceando en la boca y en su cara el hueco para que la gente ponga la cabeza y se saque la foto (), miles de cosas podes hacer y llevar, más obviamente merchandising. En las paradas mas importantes los llevas al beto y a Amadeo (u otros ex river), el viejo se cae de culo del cariño y el reconocimiento que va a recibir, y la gente feliz de sacarse fotos y charlar. Posta que creo que ESTALLARÍA, no solo de hinchas y socios adherentes, que tanto lo bancaron a River en las malas cada vez que fue a jugar al interior y se merecen la caricia, sino también de curiosos. Armas sorteos de camisetas firmadas por el plantel, o distintos tipos de premios según lo que gastaron en el shop los visitantes.

Por supuesto que uno se emociona y empieza a tirar así nomás. Habria que ver la relación costo-beneficio, por supuesto. Yo creo que le iria MUY BIEN. River es impresionante lo que mueve, no puede ser que no se den cuenta.

4º División
    Mayada, el 3 titular!

Michael The Hen no está en línea Israel Hombre

Nombre
    Campeón de América

Ya hubo uno en Callao y Santa Fé hace 10 años con bar y compra de indumentaria y duró menos que un sugus
    Cita Por Francisco del Toro
    Los primeros números dan a Scioli con más del 42 y a Macri con 31, en cualquier momento salen en la tele. Esto se termina en primera vuelta.

El FPV se afirma como la principal alternativa al neoliberalismo de la ciudad. Lo confirmó Abal Medina, la segunda fuerza en los votos y se superó los números de elecciones pasadas.

5º División
    Rojas y 10 mas

zurdiito no está en línea

Cita Por miguegallina
    Ya hubo uno en Callao y Santa Fé hace 10 años con bar y compra de indumentaria y duró menos que un sugus
    Buena zona Callao y Santa Fe ccc

4º División
    Mayada, el 3 titular!

Michael The Hen no está en línea Israel Hombre

Nombre
    Campeón de América

Cita Por zurdiito
    Buena zona Callao y Santa Fe ccc
    Es una zona bastajnte buena, no sé hasta qué punto ese local en cualquier npunto que esté va a vender en un país donde la clase alta ya está reduciendo su presupuesto porque entramos de vuelta en crisis
    Los primeros números dan a Scioli con más del 42 y a Macri con 31, en cualquier momento salen en la tele. Esto se termina en primera vuelta.

El FPV se afirma como la principal alternativa al neoliberalismo de la ciudad. Lo confirmó Abal Medina, la segunda fuerza en los votos y se superó los números de elecciones pasadas.

Suplente en Primera
    belieber

George Costanza no está en línea Argentina Hombre

llegó a abrir el de Callao? Leí de los planes de hacerlo y en su momento lo iba a administrar el Gato Dumas que desgraciadamente se murió en esa época y creí que había quedado trunco el proyecto. En esos años abrió un bar de Boca en el microcentro, la verdad pensé que le iba a ir bárbaro, pero cerró creo que en menos de 1 año. Hay que estar atentos a los fracasos ajenos para aprender y ver en qué fallaron, no siempre lo malo es la idea en sí, sino el target, era una zona más que turística, de oficinistas, no estaba sobre Florida. El bar de River debería ser algo, para mí, al estilo del hard rock, pero en fútbol con camisetas, reliquias, cosas del monumental, asientos con tablones que se vayan reemplazando de las viejas tribunas, etc. Otras ideas de la contra no me seducen tanto, el hotel hmmm no sé. Gracias a Dios y aunque me tilden de gay, celebro que nunca nos sumamos a la moda de las porristas. Pero acá insisto, más que inventar cosas locas, hay que mirar en el mundo que funcionó y que no, para clubes de fútbol de la envergadura de River y ser pioneros acá.

5º División
    1901

Sibarita  no está en línea

Cita Por monserratyberti
    Es clave como dijeron ahí revalorizar el interior. Imaginate hacer un museo itinerante por ciudades y localidades medias del interior, llevas camisetas históricas, estatuas, replicas de copas (para no exponerlas), una maqueta del monumental interactiva, la gigantografia de Funes Mori cabeceando en la boca y en su cara el hueco para que la gente ponga la cabeza y se saque la foto (), miles de cosas podes hacer y llevar, más obviamente merchandising. En las paradas mas importantes los llevas al beto y a Amadeo (u otros ex river), el viejo se cae de culo del cariño y el reconocimiento que va a recibir, y la gente feliz de sacarse fotos y charlar. Posta que creo que ESTALLARÍA, no solo de hinchas y socios adherentes, que tanto lo bancaron a River en las malas cada vez que fue a jugar al interior y se merecen la caricia, sino también de curiosos. Armas sorteos de camisetas firmadas por el plantel, o distintos tipos de premios según lo que gastaron en el shop los visitantes.

Por supuesto que uno se emociona y empieza a tirar así nomás. Habria que ver la relación costo-beneficio, por supuesto. Yo creo que le iria MUY BIEN. River es impresionante lo que mueve, no puede ser que no se den cuenta.

Acabas de tirar la Posta.

River ES EL PAIS menos algunos. En serio, Revolucionas el interior llevando a cualquier ex jugador a partidos de una hora, ya pasa cuando van solos, sin que los lleve exclusivamente River.

Página 3 de 44 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo