tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 1 de 61 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 905
    Suplente en Primera
    El mas grande de America

Pablo Monumental está en línea ahora Argentina Hombre  Es socio

Predeterminado Comunidad "SOMOS RIVER"

Nuevo invento de esta dirigencia, pagando afiliacion mediante, no solo te hace pagar plateas que antes eran gratis, ahora quieren que pagues por pertencer a una comunidad, pero te dan sorteos, un DNI de river y prioridad para sacar entradas...

Home | SOMOS RIVER

https://www.facebook.com/SomosRiverOK

Reserva
    ArielRojiista

Diber está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Comunidad "SOMOS RIVER"

Lo lei y todavia me parece que le falta un golpe de horno importante para que la gente lo pague, pero para los socios es gratis segun lei, asi que me lo voy a hacer y ver que onda.

Estrella del Equipo
    chavez el que lee

morlock está en línea ahora China Hombre

Me quieren cobrar lo mismo que pago para ser socio de la verde

7º División
    Aguante River!

Labrunita no está en línea

Alguien retiro el "documento riverplatense"? (). Lo unico que me importa es saber si es cierto eso de los descuentos en wendys.

9º División
    No solo soy perfecto, también
    soy millonario

ZakRoM no está en línea Costa Rica Hombre

Nombre
    Héctor

Esto va mas que todo para la gente que está fuera de Argentina, si bien no es lo que yo esperaba o parecido a lo que quería hacer Caselli en algo nos ayuda a los que estamos lejos. Así podemos ayudar a River y bueno podemos conseguir por nuestros propios medios indumentaria original de River y demás. Si bien lo que yo pensaba que iban a hacer era que estos beneficios se dieran pero siendo socio internacional algo es algo. No me parece del todo mal la idea, y bueno como dijeron arriba para el socio es gratis.

7º División
    Aguante River!

Stinfale no está en línea Argentina Hombre

Lo que te puede incentivar a pagar es la prioridad para que te hagan socio.

Suplente en Primera
    GGG

Delem9 no está en línea Japan Hombre  Socio Pleno

La gente del interior se engancha seguro (me refiero a la que todavía no está asociada).

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Yo vivo en Cordoba y tengo todas las ganas de asociarme a esa movida porque me facilitaría varias cosas por lo que dice, pero por ahora aceptan pago con tarjeta de crédito nomas y yo no tengo, asi que esperare como dice en la pagina a que acepten otras formas de pago y ahí me asociare, no veo como un gran gasto poder colaborar con el club a la distancia por solo $ 65 y hace rato que quiero dar una mano y encima te dan esos beneficios, porque si colaboro con algo, nunca voy a pretender algo a cambio al club del que soy hincha porque quiero que se levante economicamente, asi que lo de los beneficios para mi es un plus, no lo tomo como un negocio de yo te doy, vos me tenes que dar algo por esa suma de dinero, a lo sumo pretenderé resultados deportivos y alegrías de ese tipo, nada mas, si habría que pagar esos $ 65 a cambio de nada, lo mismo lo haría por mi club, estoy esperando ansioso que acepten otras formas de pago para meterme de una
    Última edición por Fanatico; 11-06-2014 a las 18:07

9º División
    No solo soy perfecto, también
    soy millonario

ZakRoM no está en línea Costa Rica Hombre

Nombre
    Héctor

A mi lo que no me queda claro es entonces como se hace uno socio internacional y que beneficios tiene éste, porque no tiene sentido pagar lo que paga un socio normal si ni puedo visitar el club.

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Acá dejo una entrevista al gerente de marketing de River donde habla de "Somos River", entre otras cosas:

Santiago Traynor: “Proyectos como Somos River son el futuro para los clubes argentinos” | Marca de Gol

Baneado
    Aguante River!

abbruzzo no está en línea

Terminos y Condiciones. Anexo I: Condiciones de pago

Cargo por Membresía

1.La participación en la Comunidad para los Participantes No Socios se encontrará sujeta al pago de una suma mensual de $65 (pesos argentinos sesenta y cinco) pagaderos por mes adelantado (dicho monto, conforme el mismo sea modificado periódicamente de conformidad con la Cláusula 2, el “Cargo por Membresía”).

2.La participación en la Comunidad de los Participantes Socios no estará sujeta a cargo alguno.

3.El Cargo por Membresía deberá ser pagado con tarjeta de crédito o través de los medios alternativos de pago que se implementen en el futuro, los que serán publicados oportunamente en el Sitio Web.

4.Cuando el Participante No Socio opte por la tarjeta de crédito como medio de pago deberá por única vez al momento de registrarse pagar por adelantado los Cargos por Membresía correspondientes a los primeros 3 meses, monto que podrá ser abonado en 3 cuotas de $65 (pesos sesenta y cinco) por mes. Vencido dicho período inicial de 3 meses el Cargo por Membresía correspondiente a los períodos subsiguientes se debitará mensualmente. Los restantes medios de pago una vez habilitados podrán encontrarse sujetos a condiciones diferentes o adicionales para su utilización.

5.Los Participantes No Socios que residan en el extranjero deberán abonar los Cargos por Membresía anualmente abonando en cada caso por adelantado el monto correspondientes a los 12 períodos mensuales subsiguientes.

6.En vista de que los Cargos por Membresía se abonan por adelantado, en ningún momento el Participante tendrá derecho al reembolso de los montos ya abonados ya sea en virtud de su decisión ulterior de solicitar la cancelación de su membresía, de hacerse socio del Club o por cualquier otra causa.

5º División
    JAPÓN

maxigaston no está en línea

Yo me anote para el descuento en las empanadas de el noble los días que no me pinte ir a la cancha
    <div style=text-align: center;><a href=http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic40049_3.gif target=_blank>http://www.turiver.com/foros/imagene...pic40049_3.gif</a></div>

Moderador
    You'll Never Walk Alone

nico no está en línea Belgium Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Nicolás Pablo

No me queda claro el 2x1 en Wendys, si es para cualquier cosa o para un combito chiquito determinado como el de Burguer... Porque si el 2x1 es para cualquiera es una fiesta. Se va a transformar en mi restaurante de comida rapida predilecta.

6º División
    Rodo viejo tocanenes

Calo33 está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Guillermo

Cita Por Labrunita
    Alguien retiro el "documento riverplatense"? (). Lo unico que me importa es saber si es cierto eso de los descuentos en wendys.
    elgor
    [IMG][/IMG]

Reserva
    ArielRojiista

Diber está en línea ahora Argentina Hombre

Yo ya lo pedi, total es gratis. Igual tarda 45 dias por lo que vi.

Página 1 de 61 12311 ... ÚltimoÚltimo