tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 376 al 389 de 389
    6º División
    Aguante River!

Antonio_Carp98 está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: River Basquet

Lo demás deportes que sean solo para los socios, 100% amateur. No estoy diciendo que desaparezca la vida social del club.
    35 Campeonatos no los consigue cualquiera, ¿ todavía dudas quien es el mas grande ? sin dudas River Plate.

9º División
    Aguante River!

Fercho Toselli no está en línea Argentina Hombre

me acuerdo de que el hdp de Aguilar liquido al Basquet y me dan ganas de agarrar un fierro y cagarlo a corchazos, teníamos un lindo equipo que se gano la plaza por merito propio, que le peleo de igual a igual a cualquiera y hasta le gano a Boca, obviamente faltaba para armar un equipo campeón pero teniamos una linda base, ahora ni bola le dan al deporte, veo a casla campeon con un equipo armado de la nada y que es un robo y me da bronca sinceramente. Ojala River apunte alto en los próximos años con el Futsal, Basquet y Hockey. Es un desperdicio que no se administre bien otros deportes populares del club.

Suplente en Primera
    Acá estamos, como siempre.

alermac no está en línea

Profesionalmente en Argentina hay fútbol, futsal, básquet y vóley. Como deportes amateurs importantes hay hockey, handball y rugby. Menos rugby creo que deberíamos estar en todos, y estamos en Primera de todos menos básquet.

8º División
    Aguante River!

Marklarck no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Martín

Cita Por Fercho Toselli
    me acuerdo de que el hdp de Aguilar liquido al Basquet y me dan ganas de agarrar un fierro y cagarlo a corchazos, teníamos un lindo equipo que se gano la plaza por merito propio, que le peleo de igual a igual a cualquiera y hasta le gano a Boca, obviamente faltaba para armar un equipo campeón pero teniamos una linda base, ahora ni bola le dan al deporte, veo a casla campeon con un equipo armado de la nada y que es un robo y me da bronca sinceramente. Ojala River apunte alto en los próximos años con el Futsal, Basquet y Hockey. Es un desperdicio que no se administre bien otros deportes populares del club.
    Igual no te creas, lo de San Lorenzo es ultra marketing. Compraron un par de jugadores para la primera y nada más. En las inferiores son horribles los cuervos, pero posta eh.
    Yo no sé porque no hay basquet "recreativo" en el club, para foguear gente y todo eso. Cobran un plus y listo. Si el nivel del equipo de primera no es muy bueno, podes sacar gente con un poco de "futuro" así.

4º División
    Casa Blanca del Futbol
    Argentino.

Collins no está en línea Bhutan Hombre

Nombre
    Tomás

Es siempre la misma historia hoy en dìa el futbol te puede alcanzar para financiar otros deportes como hockey, handball etc.

Pero a largo plazo deportes como Voley o Basquet necesitan mucho mas guita para un proyecto serio y para mantenerse competitivo en primera. Con lo del futbol no alcanza. Nunca nadie movió un dedo por hacer un proyecto serio atrayendo sponsors como en sl con basket y bosta con el voley en su momento.

Al mismo tiempo no se pueden ''desperdiciar'' fondos de futbol en basquet o Voley siendo tan necesarios justamente para el futbol.

Basquet y voley deberían tener una administración aparte al resto de los deportes federados que tiene el club.

Algun día habrá alguna persona idonea que realmente le importe esto y podamos volver a ser ejemplo en los 3 deportes elite de Argentina.

Suplente en Primera
    GGG

Delem9 no está en línea Japan Hombre  Socio Pleno

Por desgracia no hay deporte que mueva como el fútbol acá. Si no tenés una base formadora, es muy difícil. River en handball es el más grande del país, aunque ahora no saque diferencia. Se emparejó mucho ese deporte.

Reserva
    ArielRojiista

Diber no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Marklarck
    Igual no te creas, lo de San Lorenzo es ultra marketing. Compraron un par de jugadores para la primera y nada más. En las inferiores son horribles los cuervos, pero posta eh.
    Yo no sé porque no hay basquet "recreativo" en el club, para foguear gente y todo eso. Cobran un plus y listo. Si el nivel del equipo de primera no es muy bueno, podes sacar gente con un poco de "futuro" así.
    Yo jugaba al basquet en CASLA en 2014, y en 2015 compraron la plaza en la LNB. De los jugadores que jugaban en primera no quedo ninguno, el grupo B de primera (donde jugaba yo) lo cerraron porque habia que meter todas las energias en la primera. Destruyeron el basquet amateur en CASLA para meter un equipo que genere marketing puro. Viendolo de afuera es hermoso ver como tu club sale campeon siempre, mas siendo una persona que le gusta el basquet, pero lo haria de otra forma de como lo hizo CASLA, destruyo toda una vida social interna que era hermosa.

8º División
    Aguante River!

Marklarck no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Martín

Cita Por Diber
    Yo jugaba al basquet en CASLA en 2014, y en 2015 compraron la plaza en la LNB. De los jugadores que jugaban en primera no quedo ninguno, el grupo B de primera (donde jugaba yo) lo cerraron porque habia que meter todas las energias en la primera. Destruyeron el basquet amateur en CASLA para meter un equipo que genere marketing puro. Viendolo de afuera es hermoso ver como tu club sale campeon siempre, mas siendo una persona que le gusta el basquet, pero lo haria de otra forma de como lo hizo CASLA, destruyo toda una vida social interna que era hermosa.
    Sisi, mucha gente me dice lo mismo. Y bueno, en River es igual :s

Baneado
    Aguante River!

Gallardfloyd no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Antonio_Carp98
    Buscando referencias vi que el Real Madrid se enfoca profesionalmente solo en 3 deportes: Obviamente Fútbol, Basquet y Fútsal de veteranos. El Barcelona en cambio mantiene a Fútbol, Futsal, Basquet, Handball, Hockey. En la wiki lo dice. River tiene que apuntar a esto. En mi opinión: Fútbol, Basquet, Fútsal y Hockey femenino (las vikingas siempre dan de que hablar y aportan a las leonas).
    Saca el Futsal que no sirve para nada

Suplente en Primera
    GGG

Delem9 no está en línea Japan Hombre  Socio Pleno

Lo horrible de San Lorenzo es que se acaba la plata y chau, lo mismo que le pasa a los equipos del interior. Acá en San Juan está UPCN, un lavadero de guita. Un club que salió de la nada y ganó un montón de campeonatos porque arma el equipo en base a plata.

8º División
    TIERRA DEL FUEGO
    ES DE RIVER

peludo no está en línea Argentina Hombre  Es socio

Cita Por Diber
    jugaste contra River en aquel cuadrangular fantasma para ascender al Federal que se hizo en Echagüe?

6º División
    manu le bloquemo a gago y es
    el que mas jugadores juega

sang no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Delem9
    Lo horrible de San Lorenzo es que se acaba la plata y chau, lo mismo que le pasa a los equipos del interior. Acá en San Juan está UPCN, un lavadero de guita. Un club que salió de la nada y ganó un montón de campeonatos porque arma el equipo en base a plata.
    y fijate que bolivar es lo mismo, gracias a tinelli lograron un monton de titulos, y junto con upcn son los mas ganadores del volley nacional

Suplente en Primera
    Acá estamos, como siempre.

alermac no está en línea

http://amamoselbasquetbol.blogspot.c...s-del-tfb.html

River Plate se va armando para la próxima temporada

El equipo de Roberto Santin mantendrá su base de jugadores y contará con caras nuevas en lo que será su cuarta participación en el Torneo Federal.

Luego de una temporada 2016-2017 en la que finalizó en el tercer puesto en la fase regular de la División Metropolitana, superó la reclasificación y alcanzó los playoffs de conferencia, River se prepara para su cuarta participación en el Torneo Federal de Básquetbol.

Buscando sostener el buen trabajo que se viene realizando y de cara al nuevo desafío, el entrenador Roberto Santin contará con varios de los jugadores que formaron la base que, el último año, llevó a River a su mejor actuación desde que participa de este certamen.

Los hermanos Gianluca y Maximiliano Pellegrino, junto al zarateño Federico García, defenderán la banda roja en el Federal por cuarto año consecutivo.

Además, dos de las habituales titulares del equipo a lo largo de la última temporada volverán a ser parte del plantel: el alero formado en las inferiores del Millonario Guillermo Gavotti y el ex Echagüe Daniel Kot.

Otro jugador con pasado en el club de Flores será una de las caras nuevas de River en el Torneo 2017-2018: el pivote Leonel Rodríguez, a quien se sumará aportando jerarquía bajo el tablero Gabriel Pires, que viene de jugar la temporada pasada en Huracán de San Justo.

Por su parte, el juninense Thiago Gandolfo, que el último año disputó el TNA con Gimnasia y Esgrima La Plata, se incorporará al plantel de River como ficha U22.

De esta manera, con algunos viejos conocidos y con refuerzos que llegan para aportar lo suyo, el Millonario ya sueña con continuar su camino de crecimiento y se prepara para iniciar la pretemporada el próximo lunes 28.

muchobasquet‏ @muchobasquet1 8 ago.

Y @BasquetRiver pudo armar equipo de cara al Federal. Repiten la base q tanto le dio resultado Kot, Hnos Pellegrinos, gavotti; Garcia (sigue

E incorpora centimetros en la pintura Pires y Rodriguez(ex Echague) y suma a un ex TNA (GELP) como Gandolfo. Gran equipo para los de Santin

Moderador
    You'll Never Walk Alone

nico está en línea ahora Belgium Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Nicolás Pablo

Cuanto hace que esta Santin?? No es hora tambien de meter otro DT mas capaz?

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526