No me funciona el foro

me da este error :

Este sitio web no puede proporcionar una conexión seguraLa página www.turiver.com utiliza un protocolo no admitido.ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH

vale aclarar que esto me lo hace en 3 computadoras diferentes, solo del celular podria conectarme, o de aca (mozilla firefox donde estoy ahora)

ni chrome, ni chrome incognito, ni internet explorer, ni opera, ni 3 exploradores mas que descarge

todos me dan el mismo error

sin embargo se que a otros usuarios les esta funcionando bien el foro en este momento, pero quizas tambien haya muchos que no puedan entrar

me canse de buscar en google y en youtube soluciones y ninguna sirvio

solo creo este thread para informarles porque no creo ser el unico afectado, y para preguntar si es algo que ya saben y que se solucionara en los proximos dias?

saludos!

me da este error :

Este sitio web no puede proporcionar una conexión seguraLa página www.turiver.com utiliza un protocolo no admitido.ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH

vale aclarar que esto me lo hace en 3 computadoras diferentes, solo del celular podria conectarme, o de aca (mozilla firefox donde estoy ahora)

ni chrome, ni chrome incognito, ni internet explorer, ni opera, ni 3 exploradores mas que descarge

todos me dan el mismo error

sin embargo se que a otros usuarios les esta funcionando bien el foro en este momento, pero quizas tambien haya muchos que no puedan entrar

me canse de buscar en google y en youtube soluciones y ninguna sirvio

solo creo este thread para informarles porque no creo ser el unico afectado, y para preguntar si es algo que ya saben y que se solucionara en los proximos dias?

saludos!

me pasó lo mismo. Con chrome no pude y con mozilla si.

1 me gusta

A mi me funca en Chrome. Probaron borrando las cookies y la caché?

Estoy viendo que el cuadro de respuesta rápida cambió (o eso me parece, hace un par de días que no entro). También tuve problemas citando un mensaje más temprano, no me tiraba el cuadro para la respuesta y se quedó el puntero del mouse como si la página estuviera trabada o cargando. Haciendo doble click sobre el botón citar abrió la respuesta avanzada. y destrabó todo. No se si están haciendo cambios en el foro (no navegué mucho), pero si es así espero que sepan lo que me pasó con el botón “citar”. Por las dudas aclaro que uso Firefox, no probé en Chrome.

3 Me gusta

[quote=“sebaCARP, post:5, topic:115683”]

Estoy viendo que el cuadro de respuesta rápida cambió (o eso me parece, hace un par de días que no entro). También tuve problemas citando un mensaje más temprano, no me tiraba el cuadro para la respuesta y se quedó el puntero del mouse como si la página estuviera trabada o cargando. Haciendo doble click sobre el botón citar abrió la respuesta avanzada. y destrabó todo. No se si están haciendo cambios en el foro (no navegué mucho), pero si es así espero que sepan lo que me pasó con el botón “citar”. Por las dudas aclaro que uso Firefox, no probé en Chrome
[/QUOTE]Me está pasando lo mismo en Chrome

2 Me gusta

anda mas rapido ahora ?

El problema que me sale es que ahora es que no me cargan las opciones para poner letras en negrita, subir imágenes y etcétera. No me venía cargando bien antes.

2 Me gusta

exacto, no deja citar, no deja poner imagenes ni videos, todo eso en mozilla

ya que en ningun otro explorador el foro funciona, al menos en mi caso, probando en 3 computadoras distintas.

tengo un problema con el foro, no puedo citar, se me queda cargando y nada. (ya borre cokies y pase el ccleaner por las dudas y nada)

A mi solamente me deja comentar en respuesta rapida,y no me deja poner emoticones.

1 me gusta

como todos los compañeros, me ocurre lo mismo

no hay barra de respuesta, estoy escribiendo en un recuadro gris sin ninguna opción

Habran actualizado algun plugin del vbulletin y se jodió. Tarea para arrancar la semana.

apa veo que son varios los que no pueden citar, se acabó el bardo

el doble click sobre “citar” funciona posta

1 me gusta

Hijos de puta, ni las opciones de insertar imagen me aparecen

[quote=“jgabrielb, post:15, topic:115683”]

el doble click sobre “citar” funciona post
[/QUOTE]Jaja la puta madre tenes razon,

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:9, topic:115683”]

exacto, no deja citar, no deja poner imagenes ni videos, todo eso en mozillaya que en ningun otro explorador el foro funciona, al menos en mi caso, probando en 3 computadoras distintas
[/QUOTE]LADRON NEUSPILLA LADRON

1 me gusta

QUE PASA CON LAS IMAGENES???
NO ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ah jaja
AREGLEN

Un poco, por lo menos pude citar este mensaje sin ir a avanzado.