tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 226 al 234 de 234
    Reserva
    61

gastycarp está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Gasty

Predeterminado Re: Ser Forista en la década del 2000

Cita Por Cucho
    Melezama salió con Giga justamente. El que creo que salió con Aldu fue el turco me parece.
    El Turco salio con otra Aldu (amiga mia, gran persona). Lo otro puede ser, pero salio con otra Aldu que tenia el avatar de ella y era de ZO

7º División
    SI SOS HINCHA DE VOKA SOS UN
    HOMO-SESUAL, SOS UN HOMOOO,
    SOS UN HOMO-SESUUUAAAAAL!

Seba Ereros está en línea ahora Argentina Hombre

Creo que en mi vida me reí tanto como cuando leí el thread de "Lanzini promete vacunar a los bosteros" en el foro de lpm

Una salvajada que no sé si hay alguna forma de revivir
    Dudu dere tiptap, dure bere bere bara baribara bara bareberá baru burémdam udém udém udém udam dim dang on tenéfono. Dom dom dom seta setimem, dim dam domg sota setimem, dim domg domg sita setimem, dim domg domg sita setimem. Sim do bodemo, Sim da bodemo, Sim da bodemo, Sim da bodemo. Solamente quiero oir, solamente quiero oir ♫

7º División
    Aguante River!

Mito_Millo no está en línea Argentina Hombre

Arranqué en Lpm en 2006 y reconozco que me gustaba la anarquía de ese foro. Había mil threads y eran todos una basura, "QUIROGA ES MALÍSIMO", "QUE BUEN KAMVIO D FREBTE METIO ORTEGA".

Realmente la cultura cybernetica avanzó mucho y acá debatimos como señores ingleses, pero en esa época parecíamos todos retardados, se trasladaba las maneras y los modismos de la cancha al foro, entonces hablábamos todos como inadaptados, con acusaciones de "sos bostero" y amenazas de mano a mano constantes, era una época dónde la onda "barrabrava" estaba bien vista.

Después con la debacle de Lpm entre a este foro, lo vi súper sofisticado y me gustó de entrada.

Algo que nunca voy a entender y quisiera que me expliquen: Me considero un vicioso del foro, lo abro todos los días, todo el tiempo, mi novia se me caga de risa, leo y comento un montón. Así y todo nunca en mí vida acumule muchos mensajes.

Los que tienen +15.000 mensajes ¿QUE HACEN DE SU VIDA? ... Cómo llegan a tal número?

Amateur
    Aguante River!

astrada no está en línea

Cita Por Leo_mdq
    Bica amargo me echó del foro OA por decirle justamente que era un amargo. Ademas de anti Gallardo, no debe haber festejado nada estos años.

Entré en 2005 y abri un tema para pedir que traigan a Cavenaghi, primera época de furor para mi fue cuando se fue Mostaza y agarró Passarella.

Tuve de avatar a Lucho Gonzalez la primera vez, despues a Francescoli con la camiseta de Uruguay y al traidor de Luciano Figueroa. Todos esos en un año, recien llevo 12 años con Ponzio resistiendo muchas puteadas en diversos momentos.

Turiver el mejor foro, antiboca el mejor blog ; eran mis dos paginas de inicio cada vez que entraba a internet, hoy te harias un festin con ellos jaja

Estrella del Equipo
    Ramonista de Ramón

Max Power no está en línea Argentina Hombre

Los mejores años forísticos fueron durante los peores años de River.

Cita Por Ser_riverplatense
    No puedo dejar pasar los torneos de Haxball que se armaban aca, eramos tan felices y no nos dabamos cuenta ��������
    El gran equipo de tR, presagio de la gloriosa etapa del club.

4º División
    Y esto? recién lo veo.

Leo_mdq está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Leo

Cita Por astrada
    Turiver el mejor foro, antiboca el mejor blog ; eran mis dos paginas de inicio cada vez que entraba a internet, hoy te harias un festin con ellos jaja
    jajaj que grande! que epocas aquellas...

7º División
    Nico Kcrs

Es ateo enzopere no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Nicolás

Este thread me hizo dar cuenta que empecé hace ya diez años, en lpm. Se vivían peleando con los de acá y entraban a invadir. El foro estaba re tirado y varias veces se armaron foros paralelos que no duraban nada.

Después me registré acá, comenté una boludez y desaparecí como dos años. Este foro era mucho más ordenado que el otro, ahora acá también se crean thread boludos y en cualquier parte.
    Llevo mucho tiempo, pero escribo poco, soy más de leer.

Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti no está en línea

Yo entraba en 2006, no me acuerdo cual foro era, pero era un desastre que comentaban bosteros, armaban sus threads para comentar la formación de bosta, cualquiera. Creo que era LPM. Se podía comentar "en las sombras", es decir sin loguearse. En diciembre me hice finalmente un usuario en TR.

Reserva
    Club Atletico River Plate

Fabrizio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Fabrizio

Mi historia comienza en el año dos mil tirijidiez, teniamos que decir tijiri porque ese alias nos robo la palabra diez. En fin todo comenzo con un thread preguntando porque odiaban a Gallardo en este foro por aquellos años, que diran muchos de el hoy en dia? en fin puse la tostadora en el 3, o sea el minimo y me la pasaba abriendo thread.

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Etiquetas para este tema