tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 147
    Reserva
    No Vangioni, no party

Ian_ está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Operaciones en contra de River (GUARDIA ALTA)

Cita Por ajenjo
    NO SÉ SI YA LO PUSIERON, PERO CUANDO FUE LO DEL DOPING, QUE DECÍAN QUE ERAN 7 JUGADORES O MÁS, NOMBRARON A mAIDANA, QUE NUNCA HABÍA SIDO SORTEADO SIQUIERA PARA MEAR EN EL FRASQUITO

perdón por las mayúsculas, paja volver a escribirlo y las tenía activadas porque estaba puteando al ex club en las redes sociales
    A varios que ni siquiera estaban concentrados nombraron...

Suplente en Primera
    Aguante River!

p4blo14 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por 10155666112994320
    lo unico que digo es, a aquellos que van a la cancha de los paraguas, MUCHISIMO CUIDADO.
    Por ahi viene la mano.
    Estan tratando de dejar en evidencia que el club river tiene muchas irregularidades y que nuestra hinchada es violenta, si se arma la rosca en el medio del partido en las tribunas, seguramente van a presentar una queja en conmebol, y asi ayudar a seguir operando a favor de la bosta en el TAS.
    De ahi el intento de que la gente se caliente, nos estan buscando y que tengamos bronca para justificar lo que nos pueda pasar despues.
    POR FAVOR, aquellos que vayan o que conozcan gente que va a ir a la cancha el jueves, que sean 100% prudentes.
    Esto paso en Cerro vs San Lorenzo por los cuartos de la copa, hace muy poco y en esa cancha:

Tendrian que jugar sin gente y sin embargo nos embarran la cancha a nosotros.

Estrella del Equipo
    FANBOY

SergioAngel está en línea ahora

Cita Por ajenjo
    NO SÉ SI YA LO PUSIERON, PERO CUANDO FUE LO DEL DOPING, QUE DECÍAN QUE ERAN 7 JUGADORES O MÁS, NOMBRARON A mAIDANA, QUE NUNCA HABÍA SIDO SORTEADO SIQUIERA PARA MEAR EN EL FRASQUITO

perdón por las mayúsculas, paja volver a escribirlo y las tenía activadas porque estaba puteando al ex club en las redes sociales

Eso fué un bolazo de los empleados del tano, los infradotados de Costa y Freire.
    Última edición por SergioAngel; 28-08-2019 a las 16:53

6º División
    ¡Así te tenemos, bostero!

Regulus no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Agustín

La operación contra Zuculini, tengo entendido que el que encontró/divulgó el caso fue un productor pimentero de TyC Bost. La inutilidad de la Conmebol hizo que el jugador tuviera que cumplir las fechas con retraso, lo que supuso un perjuicio para nosotros. Eso nadie te lo dice. Por el contrario, hicieron un escándalo enorme, River era culpable absoluto de incluir mal al jugador, llegaron a proponer la descalificación, etc etc. Ahhh pero cuando sucedió lo mismo con el simio Ábila, quien había sido titular en varios partidos y metido goles, calladitos, calladitos la boca (y sin documentos respaldatorios para su inclusión, no como en nuestro caso).

Otras más que se me vienen a la mente:

-En la B Nacional, quisieron instalar el puterío entre Cavenaghi, el Chori y Trezeguet durante toda la 2da rueda.

-Las amenazas a Barovero, que si bien no hay pruebas, yo creo que se transformaron en uno de los motivos por los que se terminó yendo.

-Amenazas (o rumores de amenazas) a Armani.

-Final de la Copa Libertadores 2015: los medios les hicieron creer a los mexicanos que ya nos sentíamos campeones.

7º División
    Nico Kcrs

Es ateo enzopere no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Nicolás

Hay que recopilar en el primer post del tema cada operata, así no se pierdan entre los comentarios.

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por p4blo14
    Esto paso en Cerro vs San Lorenzo por los cuartos de la copa, hace muy poco y en esa cancha:

https://youtu.be/eN1_gBG2gpQ

Y sin DT porque salio tarde en el partido de ida, pero no lo echaron como si lo han hecho con Gallardo.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

7º División
    Aguante River!

Dosen6 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por p4blo14

https://youtu.be/eN1_gBG2gpQ

Con alan y su gente en ese escenario, cobrarian todos estos paraguayos. Que buena barra, no habia 10 cuadras cortadas a la redonda, no tenias entrada y ya conocias a los reventa y sabias que no te cagaban, protegian a la gente, todo era relajado.

Suplente en Primera
    09/12 QDEP Ex Club ✞

Gallardo Tu Asesino no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    LEØ ⚪🔴⚪

Cerdo Porteño ex Club paraguayo de mierda
    Última edición por Gallardo Tu Asesino; 28-08-2019 a las 21:07

Campeonatos Profesionalismo AFA: ★35
    Copas Internacionales CONMEBOL: ★12
    Copas Rioplatenses AFA/AUF: ★6
    Copas Nacionales AFA: 11
    Amateurismo AFA: ★1

7º División
    SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN
    HOMO-SESUAL

greenfelds está en línea ahora Argentina Hombre

Atenti mundo #River si en las próximas horas hay otra noticia que excede lo futbolístico...

Juan Manuel Nahoum

MUCHO OJO

5º División
    Yo los veo y...pobrecitos...

elsensei está en línea ahora

lo digo hoy con el diario del lunes: tengo un miedo que nos rajen jugadores mañana y no esten para jugar contra bosta...

4º División
    Algorithms evolve, push us
    aside, and render us obsolete

Roke_Muse está en línea ahora

algo mas van a inventar seguro, y mañana nos van a hacer la vida imposibe para perjudicarnos lo mas posible. Donofrio hoy dijo que es solamente un partido de futbol , pero no es asi, estamos enfrentando directamente al poder que esta quemando sus ultimas fichas, es ir a la guerra con una aguja, pero mientras este Gallardo con esa aguja en la mano, todo es posible. Mañana a bancar la parada con toda y con la mente mas fria que nunca.
    Sin River la vida seria un error.

4º División
    Aguante River!

Snake no está en línea Argentina Hombre

Me tienen los huevos llenos en este continente de subdesarrollados, hermano. Entras a twitter y esta lleno de paraguas infradotados agitandola a lo boca antes del gas pimienta. Encima los lees atacando a River escribiendolo con B larga. El descaro que tienen. No conozco ningun hincha de River que siquiera les diga algo. No son nadie para nosotros. No nos llegan ni a las uñas de los pies, con o sin descenso.

A mi no me gusta la xenofobia ni nada pero dejate de joder, la bronca que nos tienen yo no la puedo creer. Lo mismo habia pasado antes de jugar con guarani, la picantearon toda al pedo.

Y mas alla de paraguay en todos los putos paises a los que vamos hay algun problema; Hasta los peruanos en fase de grupos hicieron problema. Me tienen las bolas llenas. Creo que la ultima llave con cruzeiro fue la unica en mucho tiempo en que no hubo ningun bardo extrafutbolistico.
    Última edición por Snake; 28-08-2019 a las 22:40

6º División
    Aguante River!

El_sacapunta está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por elsensei
    lo digo hoy con el diario del lunes: tengo un miedo que nos rajen jugadores mañana y no esten para jugar contra bosta...
    Seguro que si.

9º División
    Aguante River!

10155666112994320 no está en línea Contribuye con tuRiver Argentina Mujer

Cita Por Snake
    Me tienen los huevos llenos en este continente de subdesarrollados, hermano. Entras a twitter y esta lleno de paraguas infradotados agitandola a lo boca antes del gas pimienta. Encima los lees atacando a River escribiendolo con B larga. El descaro que tienen. No conozco ningun hincha de River que siquiera les diga algo. No son nadie para nosotros. No nos llegan ni a las uñas de los pies, con o sin descenso.

A mi no me gusta la xenofobia ni nada pero dejate de joder, la bronca que nos tienen yo no la puedo creer. Lo mismo habia pasado antes de jugar con guarani, la picantearon toda al pedo.

Y mas alla de paraguay en todos los putos paises a los que vamos hay algun problema; Hasta los peruanos en fase de grupos hicieron problema. Me tienen las bolas llenas. Creo que la ultima llave con cruzeiro fue la unica en mucho tiempo en que no hubo ningun bardo extrafutbolistico.
    eso es por el sorete del resentido de chilavert, ahi lo toman como una eminencia, y nos vive pegando, nos pone en contra atodos los paraguayos. Fijate entra ahora al twitter, diciendo barbaridades de de la cruz y de river, retuiteando al obeso de carroza que tambien nos vive pegando.

Suplente en Primera
    Aguante River!

p4blo14 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

A quien pide votar Chilavert? A Macri. La mierda viene siempre del mismo lado.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema