Operaciones en contra de River (GUARDIA ALTA)

4 Me gusta

//youtu.be/MkzXS80A8O8

4 Me gusta

Que paja volver a luchar contra esto todo el tiempo. Algún día pensaremos solamente en fútbol?

8 Me gusta

Bueno Señores, empezó oficialmente el OPERATIVO SEMIFINAL BOCA VS. CERRO PORTEÑO"

2 Me gusta

Plena época de River en mal estado (2011-2013), ya les chupaba todo un huevo, todo era color de rosas.

Despues se comieron semejantes pijazos y están laburando como nunca en la vida estos operadores.

2 Me gusta

en mi opinion, nunca, porque siempre fue asi desde la epoca de Armando. Nos dejamos dormir en el 2000 por el robo arbitral y las operetas desestabilizadoras, nos afanaban siempre, yo no vivi pero es cuestion de leer y estudiar un poco, Hay que estar agradecidos de que el muñeco nos haya fortalecido en ese sentido, no podemos hacer la plancha lamentablemente. No se que opinan ustedes

2 Me gusta

El allanamiento al vestuario de River en la final del año pasado.

Los allanamientos por las entradas antes de la final.

La interminable operata por llevar a Gallardo a la seleccion.

Invencion de rumores como el de Cavenaghi Sanchez, o el de Gallardo con Alina Moine.

La denuncia a Borre antes del partido contra independiente por copa el año pasado.

6 Me gusta

Los pimenteros son lo más sucio, ventajero, operador y tramposo que existe en el fútbol. Y ahora que las trampas no les funcionan son hipócritas y llorones también.

3 Me gusta

Lib 2015: La mujer de Carlos. Sanchez lo engaña con Cavenaghi
Lib 2018: La mujer de Armani lo engaña con un empresario.
Lib 2019: Gallardo engaña a su pareja con Alina.

2 Me gusta

Con el tema del gas pimienta se instaló que fue un solo boludo que hizo “una jodita que salió mal”, cuando estuvo clarísimo que fue una agresión premeditada con complicidad del club, de la barra brava, de la seguridad que hizo la vista gorda y no sé si hasta de los jugadores de Boca. Además de las agresiones por parte de hinchas comunes, cuando el equipo intentaba retirarse del campo de juego.

A medida que fue pasando el tiempo, de una fingida indignación, los medios pasaron a fogonear que el partido no terminó y que ganamos en el escritorio, como si la culpa hubiera sido de River.

9 Me gusta

Robos arbitrales siempre, pero como esto nunca. Esto es una opereta fuera de la cancha detrás de otra. Está superando todos los límites y marca el grado de desesperación de esta gente que siente la posibilidad que se venga abajo toda la estantería que les llevó mas de 20 años montar y sostener. No es algo menor lo que se está jugando desde Noviembre del año pasado. Es mucho mas que simples partidos de fútbol.

12 Me gusta

tanto miedo nos tienen?

5 Me gusta

EQUILIBRISTAS , o sea , panqueques en posición vertical .

1 me gusta

Eso fue lo peor que pasó. En un principio todos indignados con la agresión de los bosteros y con el paso del tiempo se instalo que River lo ganó en el escritorio cuando sufrió la agresión más grande que vi en mi vida a un equipo dentro de una cancha. Eso es el bosteriodismo, tergiversar los hechos para que quede bien parado boca y mal River cuando el mundo se indignó de la agresión bostera. Lo que le pasó a boca de que le rompieran los vidrios es hasta normal en sudamerica y lo quisieron igualar a la peor agresión sufrida a jugadores dentro de una cancha cuando estaban preparados para jugar.

6 Me gusta

espera que cambie el viento y vemos .

2 Me gusta

Ojalá, man

2 Me gusta

si River sangra , bosta también puede sangrar

es dificil por que no hay periodistas pro river. Los “oficiales” son unos hijos de re mil putas. Recondo por ejemplo que se la paso toda la vida defendiendo a aguilar

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

farinella es director de ole y en ese diario nos viven criticando y elogiando a ellos

2 Me gusta

Para mi es clave que pierda Angelici en boca, el otro es un muñeco, si se va de la presidencia van a manejar menos guita en refuerzos que los golpearia mucho, pero si de operetas y periodismo hablamos el que muerde ahi(para mi) es angelici. Voltearlos a los dos seria el combo perfecto, pero yo me puse a pensar lo que me dijo alguien del foro el otro dia, algo asi como “En la epoca de Mnm, el candidato que apoyaba Mnm perdio, por lo tanto Mnm nunca se metio en River cuando era presidente, no era como es ahora” entonces a lo que voy es, si perdiera Gribaudo (Candidato de Machir) este no seria capaz de soltarle la mano a boca y a la dirigencia que quede? porque todos sabemos que aunque gane o pierda, el hijo de re mil puta de Macri tiene mucha guita, y gane o pierda seguramente se siga metiendo en el futbol…

Igual no podemos hacer nada respecto a lo que dije arriba, pero se me vino a la cabeza eso…

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Boca no tiene sangre, tiene mugre y leche de gallardo adentro

2 Me gusta

Más que nunca le temo a una decisión salomónica de la Conmebol, regalando una eliminación contra River para que frenen todo y se armonice la relación. Si la final tiene que ir para Brasil, mucho más.

4 Me gusta