tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 104 de 138 PrimerPrimer ... 94102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 2065
    7º División
    Aguante River!

Juan Fer no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Opiniones impopulares

Es verdad que fue lo máximo haber ganado la 4° Libertadores y más aún de la manera que se dió y dónde se jugó, ahora en mi caso Jamás podría cerrar una etapa ,sufro y Gozo con River y así será hasta el último de mis suspiros..
    El Periodista le pregunta a Alonso "Que opinas de lo que dijo el Presidente de la Republica que Gallardo era un DT CULON" el Beto contesta ehhhhhhh "Yo le diria a Mugricio que vaya y le toque un poquito el culo al Muñeco,haber si nos saca a los Argentinos de este kilombo" alooooooooooonso idolo..

6º División
    Aguante River!

Tanguito no está en línea

Esto no es impopular:
    Odio a Lanus y mas al llorón de Zubeldia.
    Tmbn al Pepe Sand y A costa.
    NO los banco .
    Ni hablar a Antico, hincha que cubre justamente a Lanus.

4º División
    Mayada, el 3 titular!

Michael The Hen no está en línea Israel Hombre

Nombre
    Campeón de América

Cita Por crazypity
    Ósea para vos existe un arquero en el mundo que hubiese sacado el primer o el segundo gol? Es imposible

Aparte, le contas sólo los errores. Armani mismo regalo 2 goles en la copa (romero y abila) y no por eso deja de ser un arquerazo

Lo mismo barovero con los de toranzo por sudamericana o verá cuando nos rompieron el invicto
    El primer gol el tipo estuvo toda la jugada atajando en el área chica y sale desesperado a cubrir la llegada de un jugador que ante un eventual tiro al arco jamás llegaría cómodo por ser muy zurdo y no tener ángulo, además en su desesperación sólo se mueve 2 metros de costado, para quedar en el vértice del área chica y dejarle el arco libre para una definición a Pratto, al 85% de los arqueros no le meten ese gol. Pratto pateó sin potencia al medio del arco.

En el segundo si bien está mal parado, es inatajable. Pero en el primer gol, agradezcamos la existencia de un arquero sobrevalorado como Andrada
    Cita Por Francisco del Toro
    Los primeros números dan a Scioli con más del 42 y a Macri con 31, en cualquier momento salen en la tele. Esto se termina en primera vuelta.

Cita Por Francisco del Toro
    El FPV se afirma como la principal alternativa al neoliberalismo de la ciudad. Lo confirmó Abal Medina, la segunda fuerza en los votos y se superó los números de elecciones pasadas.

5º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Michael The Hen
    El primer gol el tipo estuvo toda la jugada atajando en el área chica y sale desesperado a cubrir la llegada de un jugador que ante un eventual tiro al arco jamás llegaría cómodo por ser muy zurdo y no tener ángulo, además en su desesperación sólo se mueve 2 metros de costado, para quedar en el vértice del área chica y dejarle el arco libre para una definición a Pratto, al 85% de los arqueros no le meten ese gol. Pratto pateó sin potencia al medio del arco.

En el segundo si bien está mal parado, es inatajable. Pero en el primer gol, agradezcamos la existencia de un arquero sobrevalorado como Andrada
    Lo único que coincido es que salió demasiado rápido en el primero, pero dudo que cualquier arquero haya pensado que nacho f no iba a patear en ese momento

y pratto la clavó esquinada, no al
    medio del arco

Amateur
    Aguante River!

Enzopere24 está en línea ahora Argentina Hombre

Entre el culon de Bafalla y Andrada no hay una sola diferencia, los dos son horribles,inseguros por arriba, siempre mal parados y en las dificiles arrugan mas que gago contra River

Amateur
    Aguante River!

andymillo91 no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por Hackerman
    Puedo pasarme horas y horas deleitandome viendo videos de Maradona, Enzo, Aimar, Riquelme, Ronaldo Nazario, Zidane, Ronaldinho, Redondo o Pirlo (Por mencionar algunos). Me deleita su juego, sus gestos tecnicos, su elegancia su vision de juego, como entendian todo (Cada uno con diferentes caracteristicas).
    Sin embargo, veo videos de Messi, de sus mejores goles, gambetas, asistencias y no me genera absolutamente NADA. Me parece un jugador cero vistoso, un robot que tiene una velocidad superior al resto y en torno a eso gira todo su futbol. No se como explicarlo, me van a caer de todos lados, pero es lo que al menos a mi me pasa
    Cita Por George Costanza
    Dolina dijo "uno veía a Maradona en una sola jugada, una gambeta o como bajaba una pelota y te dabas cuenta que era el mejor del mundo. Con Messi te das cuenta a fin de año cuando mirás las estadísticas"
    Esto es de lo más pelotudo que leí en lo que va del año (y de mi vida). Puedo entender las críticas a Messi en la Selección, pero si decís que Messi es un jugador "robótico", que no genera nada a la vista y que depende de las estadísticas, o no viste jugar a Messi en tu puta vida, o lo viste pero no entendés ABSOLUTAMENTE NADA de fútbol.

Reserva
    Av. Figueroa Alcorta 7597
    Nuestro lugar en el mundo

jgabrielb no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Cita Por Hackerman
    Puedo pasarme horas y horas deleitandome viendo videos de Maradona, Enzo, Aimar, Riquelme, Ronaldo Nazario, Zidane, Ronaldinho, Redondo o Pirlo (Por mencionar algunos). Me deleita su juego, sus gestos tecnicos, su elegancia su vision de juego, como entendian todo (Cada uno con diferentes caracteristicas).
    Sin embargo, veo videos de Messi, de sus mejores goles, gambetas, asistencias y no me genera absolutamente NADA. Me parece un jugador cero vistoso, un robot que tiene una velocidad superior al resto y en torno a eso gira todo su futbol. No se como explicarlo, me van a caer de todos lados, pero es lo que al menos a mi me pasa
    Es una cuestion muy personal sobre gustos. Si hay un movimiento que es armonico y natural es el de Messi, todo lo contrario a lo robotico diria.
    La diferencia, mas alla de los titulos de cada jugador, es que en un compacto de hora y pico podes meter la carrera de cualquier gran crack. Con messi tenes material por un par de dias.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Cita Por George Costanza
    Dolina dijo "uno veía a Maradona en una sola jugada, una gambeta o como bajaba una pelota y te dabas cuenta que era el mejor del mundo. Con Messi te das cuenta a fin de año cuando mirás las estadísticas"
    Mira que lo adoro al negro dolina, pero está completamente equivocado en esta.

6º División
    Aguante River!

El_sacapunta está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Tanguito
    Esto no es impopular:
    Odio a Lanus y mas al llorón de Zubeldia.
    Tmbn al Pepe Sand y A costa.
    NO los banco .
    Ni hablar a Antico, hincha que cubre justamente a Lanus.
    Me pasa exactamente lo mismo. Ademas odio a huracan a colon a arsenal, tengo unas ganas que los dos de rosario se vayan a la b.

5º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

1- el concepto de “tener X cantidad de jugadores de inferiores en cancha” esta ultra sobrevalorado, y así ha quedado demostrado últimamente por muchos factores, tanto compras exitosas y necesarias, como cesión de porcentajes de pases de juveniles. Hoy en día ya no es negocio para un club como River

2- hay varios que deben ser los más puteados de la historia que a mi no me disgustaban por completo: Silvani, Ahumada, Bertolo y Mina

Amateur
    Aguante River!

Liebre no está en línea Peru Hombre

Cita Por El_sacapunta
    Me pasa exactamente lo mismo. Ademas odio a huracan a colon a arsenal, tengo unas ganas que los dos de rosario se vayan a la b.
    Adhiero

Estrella del Equipo
    Managment Supply Chain of
    manguera para el agro

maxi452 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Marko de Tropoja

Con gallardo se terminó el curro y el verso de que para ser jugador de River tenés que ser petisa, rápido,surgido de inferiores y ser rubio tocando el bombo en la tribuna con la barra.

Fíjate que los jugadores que marcaron esta etapa de gloria son:

Barovero:mercenario
    Maidana:bostero
    Mercado:@mercenario
    Vangioni:mercenario
    Funes Mori:mercenario
    Ponzio:rosarino mercenario
    Teo:mercenario borracho ,narco y guampudo
    Mora:mercenario
    Prato:bostero
    Armani:diseñador de ropa mercenario
    Pinola:mercenario racing pus
    Enzo Pérez:mercenario

Se terminó muchachos......como lo dije desde el primer día que entre a este foro:las inferiores son para currar......solo te salen dos tipos decentes por camada ,si es que salen porque a veces no aparece nadie,y después es plata tirada a la basura.

De haberme escuchado en la década pasada no terminamos tan mal.......se comieron el verso de Aguilar.

Se terminó por suerte.....

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Cita Por crazypity
    1- el concepto de “tener X cantidad de jugadores de inferiores en cancha” esta ultra sobrevalorado, y así ha quedado demostrado últimamente por muchos factores, tanto compras exitosas y necesarias, como cesión de porcentajes de pases de juveniles. Hoy en día ya no es negocio para un club como River

2- hay varios que deben ser los más puteados de la historia que a mi no me disgustaban por completo: Silvani, Ahumada, Bertolo y Mina
    Cuando se hacen compras a futuro o de jóvenes promesas....yo cuando tenía 16 años prometi a mi novia un chalé en Estrasburgo para vivir.....y acá estoy tomando vino en cajita en la esquina de Rioja y caseros.

Son muy pelotudos acá....sobre todo los que aparecen siempre citando a Labruna al cual no vieron.

7º División
    I hope, I think, I know

Hackerman está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por andymillo91
    Esto es de lo más pelotudo que leí en lo que va del año (y de mi vida). Puedo entender las críticas a Messi en la Selección, pero si decís que Messi es un jugador "robótico", que no genera nada a la vista y que depende de las estadísticas, o no viste jugar a Messi en tu puta vida, o lo viste pero no entendés ABSOLUTAMENTE NADA de fútbol.
    Mira si seras mogolico que me estas encajando a mi lo de Dolina cuando fue otro usuario el que lo puso...
    Y encima no entendiste un carajo, ya que lo que yo puse no fue una "critica" sino un sentimiento que me genera el verlo jugar. Y fijate que unos cuantos han coincidido..
    Es la realidad, Messi gambetea y ya, pero no te tira "firuletes" o cosas vistosas como otros. Ni siquiera es elegante, lo suyo es la explosion en espacios reducidos. No es una critica, es describir su juego. No significa que sea peor, de hecho es mejor que casi todos los que cite.
    Tremendos estos millenials succionadores de glandes de idolos de carton, les puteas a la vieja y no dicen nada, pero no digas algo "malo" de Messi...mamaderaaa

Reserva
    No Vangioni, no party

Ian_ no está en línea Argentina Hombre

Sólo vengo a decir que me parecen unos pelotudos los que se quejan de que LukitasAF le ponga MG a comentarios viejos.

Si no se quejaran, nadie sabría nada. Pero tienen ganas de figurar parece.

O tienen el orto sucio y no quieren que se sepa lo que comentaron. Lo cual con su queja, lo deja más claro.

Amateur
    Aguante River!

andymillo91 no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por Hackerman
    Cita Por Hackerman
    Mira si seras mogolico que me estas encajando a mi lo de Dolina cuando fue otro usuario el que lo puso...
    Y encima no entendiste un carajo, ya que lo que yo puse no fue una "critica" sino un sentimiento que me genera el verlo jugar. Y fijate que unos cuantos han coincidido..
    Es la realidad, Messi gambetea y ya, pero no te tira "firuletes" o cosas vistosas como otros. Ni siquiera es elegante, lo suyo es la explosion en espacios reducidos. No es una critica, es describir su juego. No significa que sea peor, de hecho es mejor que casi todos los que cite.
    Tremendos estos millenials succionadores de glandes de idolos de carton, les puteas a la vieja y no dicen nada, pero no digas algo "malo" de Messi...mamaderaaa
    Yo dije que son dos pelotudeces, la cita, y lo que dijiste vos. No te "encajo" nada, porque ya lo que pusiste vos me parece una pelotudez. El que dijo que lo de Messi es "robótico" sos vos, y es inentendible que Aimar (que era un monstruo) te genere algo, pero Messi no. El video de cualquier temporada de Messi tiene mejores momentos que la carrera de Aimar. Repito que si decís eso, no entendés nada de fútbol, no me importa que sea tu opinión.

Si yo dijera que Gustavo Canales es un mejor delantero que Alario, sería mi opinión, y sería la opinión de alguien que no entiende nada de fútbol.

7º División
    I hope, I think, I know

Hackerman está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por andymillo91
    Yo dije que son dos pelotudeces, la cita, y lo que dijiste vos. No te "encajo" nada, porque ya lo que pusiste vos me parece una pelotudez. El que dijo que lo de Messi es "robótico" sos vos, y es inentendible que Aimar (que era un monstruo) te genere algo, pero Messi no. El video de cualquier temporada de Messi tiene mejores momentos que la carrera de Aimar. Repito que si decís eso, no entendés nada de fútbol, no me importa que sea tu opinión.

Si yo dijera que Gustavo Canales es un mejor delantero que Alario, sería mi opinión, y sería la opinión de alguien que no entiende nada de fútbol.
    Es que claramente el que no entiende un choto sos vos. Encima te lo aclaro en un segundo mensaje y seguis sin comprender.
    Te estoy diciendo que Messi es mejor que casi todos los que cite, y obviamente es muy superior a Aimar, a Pirlo, a Redondo...
    Pero me parecen mas vistosos ellos, NO MEJORES.
    Robinho tmb era muy vistoso y es uno de los jugadores mas falopa de los ultimos 20 años. Cristiano Ronaldo tampoco es tan vistoso, pero es indiscutible...

Etiquetas para este tema