tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 33 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 483
    Moderador
    ...

Ricky no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Predeterminado Re: Hablemos del plantel en general...

No te puedo creer, jugadores yendose de joda antes de un partido... que poca seriedad.
    http://i.imgur.com/on6u7.jpg

Reserva
    FUNES DIOS LEYENDA DE RIVER

nahuel149 no está en línea Argentina Hombre

Ramiro Funes DIOS +10

6º División
    ROGELIAAA !! PEGA EN EL
    PALAAAAA!!!

Tabakos está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Taba

Gran idea capo.

Algunos temas que se podrían hablar, a mi gusto, obvio:

- Plantel corto para pelear todos los frentes.
    - La jerarquía que hay es suficiente para la copa?
    - Pareciera que el plantel (quizás también Gallardo, CT, Dirigentes, Hinchas) no le da la importancia suficiente al campeonato, como si no dieran el 100% en estos partidos.
    - Defensa: No siempre nos va a salvar Armani.
    - Ataque: Flojo, hace tiempo muy flojo
    - Mediocampo: Sigue habiendo garra pero se perdió mucha creación con pelota, jugadores que perdieron su nivel o nunca lo encontraron (Martinez, Perez, Rojas que se terminó yendo, etc)
    - Y creo que lo mas importante: ni siquiera hay una alineación titular definida, ejemplo cuando ganamos la última libertadores ya era el mismo equipo aceitado, son detalles pero importan y mucho.

Repito, es a mi parecer, puedo estar equivocado.

4º División
    9/12/2018

El Lucho no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Luciano

Uh, ojalá no se filtre el video de Scocco comiendo empanadas un martes a la tarde. En ojotas.

7º División
    Aguante River!

Zeppelin no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Tabakos
    - Mediocampo: Sigue habiendo garra pero se perdió mucha creación con pelota, jugadores que perdieron su nivel o nunca lo encontraron (Martinez, Perez, Rojas que se terminó yendo, etc)
    Para mí el pity no es que haya decaído. Siempre fue intermitente, siempre. Pero aún así es el que más asistencias metió y el que más desiquilibra generalmente.

Ahora tenemos a Quintero para cumplir también con eso, vamos a ver cómo se maneja el resto del año. Pero se llega a ir el pity y estamos en bolas con eso. Queda el colombiano como único del plantel. Después si se rompe quién queda? De la cruz? Jaja.

Generalmente salían de las inferiores esos jugadores. Ahora no me acuerdo cuándo fue la última vez que salió uno. Lo ultimo más "parecido" fue driussi

Edit: fue Lanzini creo. No hubo otro asentado después. Y Lanzini parece reciente pero debutó hace 8 años
    Última edición por Zeppelin; 14-08-2018 a las 19:44

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Cita Por El Lucho
    Uh, ojalá no se filtre el video de Scocco comiendo empanadas un martes a la tarde. En ojotas.
    La prensa no lo dice, pero Scocco es presidente de su club en Hughes para entrenar y serrucharle el piso a Rodo.
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

Suplente en Primera
    Aguante River!

Murdoch no está en línea Contribuye con tuRiver

Cita Por Fanatico
    Banco la idea de este thread y ojala perdure, hace tiempo pienso que faltaba uno asi, no solo para hablar de rumores y esas cosas, sino de cuestiones futbolísticas que involucran a varios jugadores o a todo el equipo, no sabes si hacerlo en el thread de algún jugador y mucho menos en el de Gallardo, que pones una critica y te saltan 10 boludos a la yugular a buscarle la vuelta para justificar todo como si no se pudiera criticar o decir nada porque todo esta bien, infumable al punto de que preferís guardarte la opinión o decirla en otro lado, acá al menos se distendería y descomprimiría un poco todo eso porque no quedaría como que se esta señalando o culpando a alguien específicamente pareciendo un anti, ya que no seria una critica directa al técnico o a un jugador sino a un todo o a jugadores y técnico

Para arrancar (?) tiro un par que vengo viendo hace rato:

- Me tienen los huevos llenos de sacar los corners cortos porque NUNCA metimos un gol así o si metimos alguno fue hace 3 años o 1 de cada 20, no se si es una orden del cuerpo técnico o los jugadores deciden eso, pero es desperdiciar los corners, lo mismo con los corners tirados al área y las pelotas paradas, parece que no hay laburo en eso o eligen a los peores pateadores porque casi nunca esa vía es productiva, cuando das orto como el domingo, aveces eso es agua en el desierto y te salva las papas, vaya si eso en el 2014 y 2015 no nos salvó en partidos cerrados

- Y la otra, hay que empezar a comandar mejor las contras, no puede ser que de 5 contras claras que tenemos, desperdiciemos 4 por no saber que carajo hacer con espacios, me envenena que sean tan poco inteligentes los jugadores, eso también se viene viendo hace AÑOS, somos una maquina de cagar contras, casi nunca metemos un gol asi, es 2 o 3 pases rapidos y para adelante y que defina el mejor posicionado, pero no, estos empiezan a calesitear, a meter vueltitas para atrás, a tocar para el costado y chau, cuando te acordas ya tenes a los 11 rivales paraditos en el área esperándote en pija
    Muchas de las cosas que te rompen las pelotas se resumen en dos palabras: pecho Fernández.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Pd: banco un thread que hable del plantel/equipo. Podría reemplazar los thread de los partidos y ser una continuidad en la semana.

Titular en Primera
    .

Perico no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Fanatico
    - Y la otra, hay que empezar a comandar mejor las contras, no puede ser que de 5 contras claras que tenemos, desperdiciemos 4 por no saber que carajo hacer con espacios, me envenena que sean tan poco inteligentes los jugadores, eso también se viene viendo hace AÑOS, somos una maquina de cagar contras, casi nunca metemos un gol asi, es 2 o 3 pases rapidos y para adelante y que defina el mejor posicionado, pero no, estos empiezan a calesitear, a meter vueltitas para atrás, a tocar para el costado y chau, cuando te acordas ya tenes a los 11 rivales paraditos en el área esperándote en pija
    River en las pelotas paradas en contra no deja ni un solo jugador arriba para las contras, lo note hace un montón. Por ahí tengo mala suerte y pasa solamente cuando me fijo pero me parece que es algo sistematico.

Titular en Primera
    100% Gallardista

Camilo no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Perico
    River en las pelotas paradas en contra no deja ni un solo jugador arriba para las contras, lo note hace un montón. Por ahí tengo mala suerte y pasa solamente cuando me fijo pero me parece que es algo sistematico.
    se repliega mucho, el otro día contra huracán ganaban todos los rebotes que iban afuera del área nuestra

igual también hay que decir que en el juego aéreo en el área propia no estamos mal

https://www.youtube.com/watch?v=8xUKRVuibCE

Cita Por Camilo
    Espero que sigas y redobles la apuesta, el año que viene se la ganamos a los bosteros.

Reserva
    Tu grato nombre

Milton Casco está en línea ahora Argentina Hombre

Yo creía que los jugadores los días libres tomaban agua mineral sin gas y comían arroz con manteca

Estrella del Equipo
    "Para mí el candidato en
    la Copa, por lejos, era Boca,
    pero bueno..."

Mati125 no está en línea Argentina Hombre

Ami me contaron que Mayada se agarro a las piñas con Gallardo cuando le dio un mate con edulcorante. Por eso practicamente no juega

6º División
    ¡Así te tenemos, bostero!

Regulus no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Agustín

Esos mufadémicos queriendo limpiarse ensuciando a otros, qué patéticos. Como si no supiéramos que a los jugadores les encanta la joda...

Con respecto al thread, creo que la mayoría de las cosas que noto ya las dijeron: lo de los córners cortos, las contras manejadas para la mierda, el rendimiento mediocre en los partidos del campeonato local (falta de motivación, externa o interna)...
    Lo único que no mencionaron aún es algo que yo notaba hace un tiempo, y es que a River le costaba muchísimo ganar las divididas. Igual creo que se mejoró un poco en ese aspecto, pero todavía es como que le falta un poco más al equipo, una vuelta de tuerca más. Me da la sensación de que sigue dependiendo más de los rivales que de River el hecho de ganar las pelotas divididas, y es algo que no debería pasar.

Por ahora eso es lo que puedo aportar. Me queda la duda de si no es mejor discutir esto en el th de Gallardo. Por mi parte considero que las divididas escapan en cierta forma al control del DT y pasa más por una cuestión mental de los jugadores (concentración, agresividad), así que me decidí a ponerlo acá.

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone está en línea ahora Argentina Hombre

Quien sera el reemplazo de Montiel? a Moreira ni a palos me lo imagino jugando, va es lo que creo

4º División
    Aguante River!

gclc no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Warzone
    Quien sera el reemplazo de Montiel? a Moreira ni a palos me lo imagino jugando, va es lo que creo
    Mayada o Moreira. uno de los 2 va ser el reemplazante.

Reserva
    Preguntale a tu vieja

TheRiverPlate no está en línea Argentina Hombre

Plantel:

Armani: El mejor del Fútbol Argentino

Lux: Una pija que tapa pibes de inferiores

Batalla: Un pibe de inferiores que es una pija

Bologna: Sigue en River? Ni idea, es una pija.

Montiel: Pendejo de mierda, más entrega que Fútbol, cero aporte en ataque.

Moreira: Paraguayo vende humo de mierda.

Mayada: Cosita linda de papi. Merece 10 partidos seguidos de titular en el mismo puesto.

Maidana: Amo y señor de la defensa, no tiene reemplazo y los años le están empezando a pasar factura.

MQ: Pendejo pelotudo, o la rompe o es una pija.

Pinola: Está en pija, ojalá siga así.

Lollo: Una de las peores compras en la historia, una pija.

Casco: Una pija.

N. Gallardo: Una pijita acomodada.

Palacios: Promete muchísimo, es cuestión de encontrarle su rol, que parece no ser definido aún pero va por buen camino.

Quintero: Menos físico que yo, aguanta 20 minutos en buen nivel y al primer pique que mete está frito. Excelente pase filtrado.

Ponzio: Dios.

Enzo Perez: Meh. Lo veo sin ganas.

Pity: El mejor en ataque cuando no se comporta como un imbecil. Jugador gana partidos. Intocable.

Nacho Fernández: Por Copa Argentina: Kaká. Por cualquier otra cosa: Caca.

Mora: Un atolondrado que quiere demostrar que todavía sirve y eso le juega en contra. Lo banco a muerte y a las piñas.

Scocco: Sodomisador de las redes. Titular siempre, pero hay que arreglarle el bocho porque esta muy intermitente desde que trajeron a la morsa.

Pratto: Una morsa. Se cae. Le rebota la pelota. Tarda una eternidad para bajar una pelota (cuando por fin logra bajar una). Sirve para pelear y aguantar la bocha (si te gusta ese fútbol o si es necesario aguantar un resultado). Mete goles sólo si se alinean los planetas

Borré: Unas ganas tremendas, optimista del gol, clave para meter un gol en pocos minutos, limitado como pocos, pero interesante.

Larrondo: Vamos a ver qué tal vuelve, cero fe. La peor compra de la historia hasta ahora.

Los preparadores físicos: Parece que Tulbovitz metió un poquito de orden. El resto se tiene que ir a la mierda.

No se si me olvide alguno, pero hoy por hoy así está el plantel.

Página 2 de 33 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema