Hablemos del plantel en general

Para mí el pity no es que haya decaído. Siempre fue intermitente, siempre. Pero aún así es el que más asistencias metió y el que más desiquilibra generalmente.

Ahora tenemos a Quintero para cumplir también con eso, vamos a ver cómo se maneja el resto del año. Pero se llega a ir el pity y estamos en bolas con eso. Queda el colombiano como único del plantel. Después si se rompe quién queda? De la cruz? Jaja.

Generalmente salían de las inferiores esos jugadores. Ahora no me acuerdo cuándo fue la última vez que salió uno. Lo ultimo más “parecido” fue driussi

Edit: fue Lanzini creo. No hubo otro asentado después. Y Lanzini parece reciente pero debutó hace 8 años

2 Me gusta

La prensa no lo dice, pero Scocco es presidente de su club en Hughes para entrenar y serrucharle el piso a Rodo.

4 Me gusta

Muchas de las cosas que te rompen las pelotas se resumen en dos palabras: pecho Fernández.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Pd: banco un thread que hable del plantel/equipo. Podría reemplazar los thread de los partidos y ser una continuidad en la semana.

3 Me gusta

River en las pelotas paradas en contra no deja ni un solo jugador arriba para las contras, lo note hace un montón. Por ahí tengo mala suerte y pasa solamente cuando me fijo pero me parece que es algo sistematico.

1 me gusta

se repliega mucho, el otro día contra huracán ganaban todos los rebotes que iban afuera del área nuestra

igual también hay que decir que en el juego aéreo en el área propia no estamos mal

Yo creía que los jugadores los días libres tomaban agua mineral sin gas y comían arroz con manteca

1 me gusta

Ami me contaron que Mayada se agarro a las piñas con Gallardo cuando le dio un mate con edulcorante. Por eso practicamente no juega

1 me gusta

Esos mufadémicos queriendo limpiarse ensuciando a otros, qué patéticos. Como si no supiéramos que a los jugadores les encanta la joda…

Con respecto al thread, creo que la mayoría de las cosas que noto ya las dijeron: lo de los córners cortos, las contras manejadas para la mierda, el rendimiento mediocre en los partidos del campeonato local (falta de motivación, externa o interna)…
Lo único que no mencionaron aún es algo que yo notaba hace un tiempo, y es que a River le costaba muchísimo ganar las divididas. Igual creo que se mejoró un poco en ese aspecto, pero todavía es como que le falta un poco más al equipo, una vuelta de tuerca más. Me da la sensación de que sigue dependiendo más de los rivales que de River el hecho de ganar las pelotas divididas, y es algo que no debería pasar.

Por ahora eso es lo que puedo aportar. Me queda la duda de si no es mejor discutir esto en el th de Gallardo. Por mi parte considero que las divididas escapan en cierta forma al control del DT y pasa más por una cuestión mental de los jugadores (concentración, agresividad), así que me decidí a ponerlo acá.

Quien sera el reemplazo de Montiel? a Moreira ni a palos me lo imagino jugando, va es lo que creo

Mayada o Moreira. uno de los 2 va ser el reemplazante.

Plantel:

Armani: El mejor del Fútbol Argentino

Lux: Una pija que tapa pibes de inferiores

Batalla: Un pibe de inferiores que es una pija

Bologna: Sigue en River? Ni idea, es una pija.

Montiel: Pendejo de mierda, más entrega que Fútbol, cero aporte en ataque.

Moreira: Paraguayo vende humo de mierda. :cuak:

Mayada: Cosita linda de papi. Merece 10 partidos seguidos de titular en el mismo puesto.

Maidana: Amo y señor de la defensa, no tiene reemplazo y los años le están empezando a pasar factura.

MQ: Pendejo pelotudo, o la rompe o es una pija.

Pinola: Está en pija, ojalá siga así.

Lollo: Una de las peores compras en la historia, una pija.

Casco: Una pija.

N. Gallardo: Una pijita acomodada.

Palacios: Promete muchísimo, es cuestión de encontrarle su rol, que parece no ser definido aún pero va por buen camino.

Quintero: Menos físico que yo, aguanta 20 minutos en buen nivel y al primer pique que mete está frito. Excelente pase filtrado.

Ponzio: Dios.

Enzo Perez: Meh. Lo veo sin ganas.

Pity: El mejor en ataque cuando no se comporta como un imbecil. Jugador gana partidos. Intocable.

Nacho Fernández: Por Copa Argentina: Kaká. Por cualquier otra cosa: Caca.

Mora: Un atolondrado que quiere demostrar que todavía sirve y eso le juega en contra. Lo banco a muerte y a las piñas.

Scocco: Sodomisador de las redes. Titular siempre, pero hay que arreglarle el bocho porque esta muy intermitente desde que trajeron a la morsa.

Pratto: Una morsa. Se cae. Le rebota la pelota. Tarda una eternidad para bajar una pelota (cuando por fin logra bajar una). Sirve para pelear y aguantar la bocha (si te gusta ese fútbol o si es necesario aguantar un resultado). Mete goles sólo si se alinean los planetas

Borré: Unas ganas tremendas, optimista del gol, clave para meter un gol en pocos minutos, limitado como pocos, pero interesante.

Larrondo: Vamos a ver qué tal vuelve, cero fe. La peor compra de la historia hasta ahora.

Los preparadores físicos: Parece que Tulbovitz metió un poquito de orden. El resto se tiene que ir a la mierda.

No se si me olvide alguno, pero hoy por hoy así está el plantel.

2 Me gusta

Si, no se, vendria a ser como un “off topic” pero dentro de lo que es el equipo. No está mal, el tiempo dirá si vale la pena.
Espero que el thread no se convierta en discusiones entre usuarios extensas que olvidan por lo que debatian en primer momento, en lugar de hablarse por privado.

Salu2

En cuanto a lo de racing, lo bostero no se le va más al negro este.

El idolo del foro se lesiono.

Ahora…

Moreira - Casco o Casco - Gallardo JR?

No se que es peor.

Justamente el Pity creo que es de los que no encontraron su nivel, mas allá el tiempo que ya estuvo acá. En el globo era mas regular, aunque destacaba menos.

Sisi, de inferiores venimos mas flojos que antes, creo que en ofensiva si no me equivoco en los últimos años como jugadores “rescatables” hemos sacado a Lanzini, Lamela y Driussi. Buonanotte podría decir también demasiado cumplió aunque no era de mi gusto. Roberto Pereyra? Ya no se quien mas agregar jajaja

Que problema con los laterales, vamos a putear todo el año con esto.
Se veía venir…

3 Me gusta

Plantel corto? Faltarían uno o dos jugadores más, sí. Un lateral y uno en el medio (puede ser un interior o uno por afuera)
Suficiente para la Copa? Creo que sí. Gracias a Armani más que nada.
No dan importancia a la Superliga? No estoy seguro. Somos irregulares de por sí. Por eso podemos ganar la Copa alternando victorias y empates, con alguna derrota por ahí, pero en Superliga los puntos así no alcanzan.

Lo que más escasea es desequilbrio individual creo yo. Y capacidades físicas en general (fuerza, velocidad, stamina).

Hace poco escuché al boludo de Anello queriendo armar quilombo diciendo que el plantel de River es corto.

Armani
Bologna
Lux

Montiel Maidana Pinola Casco
Moreira Lollo Quarta Mayada/Gallardo

Fernández Ponzio Palacios Pity
Quintero Zuculini Enzo De la Cruz/Ferreira

Scocco Pratto
Mora Borré

Para mi, x primera vez en mucho tiempo tenemos un plantel muy bien balanceado. Ni nos quedamos cortos, ni nos sobra falopa cobrando sueldo.

Lo único que cambiaría para hacerlo perfecto es limpiar a Casco para traer un 3 de verdad, y a Lux para mechar un pibe de 3er arquero.

Ni el cartel de Juarez vendió tanta falopa como el San Pablo a nosotros con Pratto. Es una babosa! Le robotan las pelotas, gana muy poco de cabeza, a veces hasta pierde con el cuerpo… mamita.

Después esta el termo de Enzo Pérez, por el que también se tiró guita, sin contar al amargo de Fernández y al piedra de Casco.

Palacios es un buen proyecto, pero en la ida conRacing perdió dos pelotas claves que cortaron el buen momento del equipo.

Arriba Scocco me gusta, pero juega con cara de culo y a veces es displicente.

Que Pinola y Armani vengan siendo los puntos más altos que tenemos, pintan de cuerpo entero el momento que estamos pasando. Jugamos al fulbito, y encima no aprovechamos las pocas que tenemos.

No tenemos 8 ni 3, ni los huevos del equipo del 2015. Sin sangre, la copa no se gana…

1 me gusta

Bologna lux casco gallardoJR de la cruz moreira son falopa no pueden estar en river.

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

Me molesta q enzo perez se haya perdido la pretemporada por ir a pelotudear con messi y sus amigos al mundial, ahora esta sin hacer pretemporada y va dar asco fisicamente como viene dando desde el semestre anterior.

Estoy convencido que nunca se trabajo la pelota parada. En algun momento tuvimos un super tira centros como piscu y buenos cabeceadores y salía naturalmente. Desde que esos jugadorws se fueron, somos una verga en cada centro al area.

1 me gusta