tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 4627 de 4627 PrimerPrimer ... 4617462546264627
Resultados 69,391 al 69,393 de 69393
    Reserva
    Ojo con los otros puestos

BARBAROJA está en línea ahora

Predeterminado Re: TV pública y privada = Bosteriodismo.

Cita Por Arturo Jauretche
    Voy a hacer el video con las ayudas a la bosta alguno me refresca la memoria. Me baje el choreo a Central y a Corinthians en 2013.
    uff, son incontables y no soy un memorioso, empezando por el adelantamiento de Roma vs Delem, hay muchos conocidos, ahí te dejo un link.
    Después, como raros, El otro dia lo quise buscar, si alguno se acuerda que despues de un super en el monumental en el que presencié a finales de los 90s, River sacó a las calles un CARTEL CON LA BANDERA DE BOCA, DICIENDO "GRACIAS ELIZONDO". y otro raro, el gol de Palermo colgado del travesaño en un clásico en Mar del Plata (para decir que hasta en los amistosos roban).

Partidos AFAnados por Boca Jrs
    Última edición por BARBAROJA; hoy a las 09:43

7º División
    Eh! mejor que esto no se puede
    ganar, que quieren!

santix52 está en línea ahora

La patada de Pablo Pérez a Mammana sin pelota en la ida del 14, después de que piten foul. Más criminal que Ozuna. Nunca hablaron de eso en la transmisión pero si lo agarraba al pibe no jugaba más.

Titular en Primera
    Gracias Messi.

GALE RIVER está en línea ahora

Cita Por Arturo Jauretche
    Voy a hacer el video con las ayudas a la bosta alguno me refresca la memoria. Me baje el choreo a Central y a Corinthians en 2013.
    El partido con Belgrano, asqueroso robo de Maglio creo. Contra el Real, contra el Milan, el 2-2 contra nosotros en la bombomierda que Baldassida expulsa mal a Demichelis y les regala un penal, la vuelta de la semis de Libertadores donde no le cobran un penalazo a Schiavi contra Lopez y cuando los teníamos Guillermo arma un quilombo y lo rajan a Sambueza de onda. Hay un torneo que boca podía haber quedado último y en las últimas fechas empezaron a cagar a todos sus rivales para que esto no suceda, hay un partido con Arsenal en la bombonera que fue alevoso. Haybun superclásico en los 90' que bosta gana 2-1 con un gol de Palermo de cabeza donde Bermúdez y otros le hacen una especie de corralito a Burgos y Elizondo se hace el pelotudo. En los 4to de copa cuando nos dirigía Gallego podes hacer un compilado de las patadas que les pegaron a Aimar y Saviola, lo de Serna y Bermúdez fue criminal en esa serie y no les expulsaron a nadie, ahí les podes recordar eso para los que lloran ahora por el 2 en 6. Hay un cruce por copa argentina contra un equipo de mierda que no me acuerdo el nombre, una copa que después ganaron, iban perdiendo 1-0 y le cobran mal un off-side a los otros donde se iban mano a mano o terminaba en gol la jugada y después creo que el gol del empate es en off-side o penal regalado, no me acuerdo bien pero fue un robo asqueroso. Hay miles, ya me van a venir más a la mente.