Si la prensa bostera investiga temo por el dueño de la mano del gnomo de este foro.
Si la prensa bostera investiga temo por el dueño de la mano del gnomo de este foro.
Pones cualquier canal de deportes a cualquier hora y sale algún ex bostero diciendo que le pueden ganar a River.
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Recién estaba pasuci en Fox sports
A Angelito Millonario le gusta este mensaje
Traverso salió hace como 1 mes a decir "no me como el cuento, boca le puede ganar a este River"
Y mira, si todos estos tienen que salir a aclarar que le pueden ganar una eliminatoria de copa libertadores, en un deporte como el fútbol que se puede ganar o perder. Da mucho a entrever el estado de ánimo de estos tipos
arevalo compró el título de periodista, sino no se entiende
No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.
Todavia no supero una encuesta que hizo tyc creo. Ponian algo así como "a que jugador traerias para que sea el salvador ante River" y los 4 jugadores eran, el jack sparrow de la salada, el ¡¡CACA DIAZ!!, Lodeiro y Centurron creo, y un bostero le puso "porque carajo no esta el panadero en la encuesta?"
Es increíble como los bosteros bajaron los humos. Hizo falta mucho eh. El beto marcico salio a decir que la serie esta perdida, cuando en otra época habria dicho que en boca nos rompían el orto o algo así bien termo.
Sigan mandando a pagani a tratar de sacar de eje a gallardo.. bosterdas de mierda (valga la redundancia)
No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.