Juega Gonzalez Pirez?

¿Almeyda jugará con línea de tres ante Almirante Brown?

En la práctica de hoy, el Pelado probó con González Pírez, Maidana y Ramiro Funes Mori en el fondo


El Pelado piensa en modificaciones de último momento - FotoBAIRES

Ya no queda más tiempo de preparación. Faltan menos de 72 horas para la vuelta a la competencia oficial. El domingo, en Isidro Casanova, River visitará a Almirante Brown y comenzará un camino que espera que a mitad de año lo tengo otra vez en Primera. Matías Almeyda, el técnico de los millonarios, probó diferentes formaciones durante el verano, pero ya es tiempo de elegir la primera alineación oficial.
Ya sabe el Pelado que no contará con David Trezeguet, que hoy volvió a trabajar diferenciado. Tampoco con Carlos Sánchez y Martín Aguirre, los dos suspendidos. Daniel Vega será el arquero, tras ganarle la pulseada a Chichizola, guardavalla en la primera parte del Nacional B. Gabriel Funes Mori hará dupla con Fernando Cavenaghi, abastecidos por Alejandro Domínguez. Las dudas por estas horas están en la defensa, más precisamente en los laterales.
En la práctica de hoy en el club San Andrés de Benavídez, Almeyda probó con una línea de tres. Leandro González Pírez jugó por la derecha y podría relegar a Carlos Arano y Juan Manuel Díaz. Como libre quedó Jonathan Maidana y Ramiro Funes Mori por izquierda. Luciano Abecasis iría como volante por derecha.
River formaría con Vega; González Pírez, Maidana, Ramiro Funes Mori; Abecasis, Ponzio, Cirigliano y Ocampos; Chori Domínguez; Cavenaghi y Funes Mori.

Informe: Sebastián Srur (Radio Continental)


Yo creo q Srur tiro cualquiera, mas de una vez Almeyda dijo q salia con linea de 4. Yo lo veo raro x lo menos. Mucho peor q con Arano o el uruguayo sin sangre no puede andar…

¿Almeyda jugará con línea de tres ante Almirante Brown?

En la práctica de hoy, el Pelado probó con González Pírez, Maidana y Ramiro Funes Mori en el fondo


El Pelado piensa en modificaciones de último momento - FotoBAIRES

Ya no queda más tiempo de preparación. Faltan menos de 72 horas para la vuelta a la competencia oficial. El domingo, en Isidro Casanova, River visitará a Almirante Brown y comenzará un camino que espera que a mitad de año lo tengo otra vez en Primera. Matías Almeyda, el técnico de los millonarios, probó diferentes formaciones durante el verano, pero ya es tiempo de elegir la primera alineación oficial.
Ya sabe el Pelado que no contará con David Trezeguet, que hoy volvió a trabajar diferenciado. Tampoco con Carlos Sánchez y Martín Aguirre, los dos suspendidos. Daniel Vega será el arquero, tras ganarle la pulseada a Chichizola, guardavalla en la primera parte del Nacional B. Gabriel Funes Mori hará dupla con Fernando Cavenaghi, abastecidos por Alejandro Domínguez. Las dudas por estas horas están en la defensa, más precisamente en los laterales.
En la práctica de hoy en el club San Andrés de Benavídez, Almeyda probó con una línea de tres. Leandro González Pírez jugó por la derecha y podría relegar a Carlos Arano y Juan Manuel Díaz. Como libre quedó Jonathan Maidana y Ramiro Funes Mori por izquierda. Luciano Abecasis iría como volante por derecha.
River formaría con Vega; González Pírez, Maidana, Ramiro Funes Mori; Abecasis, Ponzio, Cirigliano y Ocampos; Chori Domínguez; Cavenaghi y Funes Mori.

Informe: Sebastián Srur (Radio Continental)


Yo creo q Srur tiro cualquiera, mas de una vez Almeyda dijo q salia con linea de 4. Yo lo veo raro x lo menos. Mucho peor q con Arano o el uruguayo sin sangre no puede andar…

Yo dejaria la linea de 4, funes por izquierda y pirez de 6.

Linea de 3 , Abecasis de volante por derecha , doble 5 , ocampos , chori , cave y funes

y abecasis de 8 en lugar del uru ,hasta q vuelva

este tipo esta mas perdido

Ni Funes Mori ni Gonzalez Pirez pueden jugar en el lateral izquierdo (como tampoco Maidana de 4).

Cambiar el esquema, con tres defensores a tres días del debut, cuando tuviste un mes para practicarlo es una locura. Por mas burros que sean Arano y Diaz.

El de La Red dijo que jugó Pezzella de central derecho en esa línea de 3, alguno de los dos pifió…


En los portales confirman a GP, pifió el bobi de La Red…

yo diria con linea de 4, abecasis de 4, maidana de 2, pirez 6 y fuyimogui 3

Ahora de un dia para otro cambia el esquema, mira que tuvo tiempo, es lo mas improvisado que hay.
Me gustaria que se vaya, en primer lugar xq no jugamos a nada y en segundo lugar xq es lo mas cabeza de termo que hay, si se va piedrarella puede llegar a traer a cualquier dt berreta, aunque mas idea del juego creo que tiene la mayoria

Es destacable cuanto menos que teniendo a dos 3 “”"""""“natos”""""" (supongamos que algún día cumplieron sus funciones) lo ponga a Ramiro ahí. No les tiene nada de fe.

Cuando nos toca jugar un sábado, Almeyda era de probar otra formación los miércoles y después el jueves, dos días antes del partido, paraba el once que después terminaba jugando.

Esta semana nos toca domingo, por lo que un ensayo de jueves no es decisivo ni mucho menos. Mañana se van a saber los once y seguramente vuelva a la línea de 4. Lo de hoy debe haber sido una variante para un momento puntual…

Lo q jamas voy a entender como no intento variantes en los partidos de verano…

mmm que mal la veo

que pifie formaciones pero que las mantenga es un nivel de mal

que empieze a cambiar todo el tiempo sin sentido es peor porque quiere decir que esta completamente perdido, como Cappa en sus ultimos partidos

Exacto… acá cambiaria la frase: “Con DT pelotudo no hay jugador que valga”… (?)

Lo único que logra con esto es confundir a los jugadores y confundirse mas él. 4-3-1-2 y a otra cosa, viejo.
No está Sánchez para el Domingo, ponelo al venezolano. Ponzio NO PUEDE JUGAR DE 8

Segun el dolape Cortese.

Vega
Pires Maidana F.Mori
Abecasis Cirigliano Ponzio Ocampos
Dominguez
Cavenaghi F.Mori

[b]-¿Vas a probar con una línea de tres defensores?

[/b]-No, línea de cuatro, porque históricamente River jugó así.

Eso dijo el “DT” hace 10 días en una nota que fue publicada en este foro. No lo veo panquequeando tan pronto. Insisto en que para mí lo de hoy fue una prueba y el equipo del domingo se verá en la práctica de mañana, aunque me gusta más este once inicial que el que se venía manejando hasta aca…

Me ilusione que sacaba al hijo de puta de funes mori.

Ese apellido y esa cara, esos 2 sin-inferiores, NOS LOS QUIERO VER MAS EN RIVER!!!

Ojo, para mí esto es una línea de 4, o a lo sumo de “tres y medio”. Funes Mori viene a ocupar el lugar de Diaz, el de “lateral izquierdo que no sube ni en pedo”, y Abecasis el de lateral que va a subir seguido. Como Boca con Clemente Rodríguez de un lado y Roncaglia del otro.

Lo inaceptable es que no estén Sanchez ni Aguirre.