Almeyda: “Me voy contento”

El entrenador se mostró conforme en líneas generales con el equipo más alla del empate.
Elogió el trabajo del rival y además aclaró que las salidas de Fúnes Mori, Cavenaghi y Domínguez fueron porque los notó fatigados y para preservar a los jugadores de cara a los dos partidos que aún restan en la semana.

Me voy contento. Obviamente que me hubiese gustado más que River se llevara los tres puntos, pero bueno, lamentablemente no se dio. Fue un partido bastante parejo.

El balance es bueno. Nos faltó aprovechar las situaciones que tuvimos. En estos partidos tan cerrados y tácticos hay que sacar provecho de las jugadas de ataque. Equivocamos el camino al querer atacar por el juego aéreo, no debemos abusar mucho de esa manera.

Jugamos ante un equipo inteligente, con un técnico que plantea muy bien los partidos. Esta muy bien ubicado y sabe lo que quiere. Tenemos que seguir mejorando, pero creo que vamos bien.

Saqué a los dos delanteros porque los ví un poco cansados y aparte hay que tener en cuenta que esta semana hay dos partidos más, así que quise cuidarlos un poco.

Me gusta este esquema pero hay que analizar según el rival. En el momento que lo podamos hacer, lo haremos, sino seguiremos jugando como antes.

El entrenador se mostró conforme en líneas generales con el equipo más alla del empate.
Elogió el trabajo del rival y además aclaró que las salidas de Fúnes Mori, Cavenaghi y Domínguez fueron porque los notó fatigados y para preservar a los jugadores de cara a los dos partidos que aún restan en la semana.

Me voy contento. Obviamente que me hubiese gustado más que River se llevara los tres puntos, pero bueno, lamentablemente no se dio. Fue un partido bastante parejo.

El balance es bueno. Nos faltó aprovechar las situaciones que tuvimos. En estos partidos tan cerrados y tácticos hay que sacar provecho de las jugadas de ataque. Equivocamos el camino al querer atacar por el juego aéreo, no debemos abusar mucho de esa manera.

Jugamos ante un equipo inteligente, con un técnico que plantea muy bien los partidos. Esta muy bien ubicado y sabe lo que quiere. Tenemos que seguir mejorando, pero creo que vamos bien.

Saqué a los dos delanteros porque los ví un poco cansados y aparte hay que tener en cuenta que esta semana hay dos partidos más, así que quise cuidarlos un poco.

Me gusta este esquema pero hay que analizar según el rival. En el momento que lo podamos hacer, lo haremos, sino seguiremos jugando como antes.

ya hay un trhead, cierro.

LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO ALMEYDA HIJO DE PUTA.
ANDATE DE RIVER, PELOTUDO DE MIERDA.
ANDATE YAAAAAAAAA!!!

Somos un desastre y vamos punteros… que malos que son los equipos de la B

pense que se iba de river

Como me voy a ir yo el dia que te vayas.

Que envidia, tu equipo me hizo pasar un sábado de mierda.

Sorete, seguís siendo un jugador más del plantel. No tenés la más puta idea de dónde estás parado.

A la concha de tu hermana andate contento

.

Ah te fuiste contento? mirá vos, yo me quedé re caliente y esta declaración parece una cargada.

El Pelado También fuma???

Mamurra almeyda sos un asco

Deja de robar posts.

Un psicopata designo a un inutil y su psicopatia no le permitio cambiar a tiempo. El resultado, Nacional B.

Luego, ese mismo psicopata designo nuevamente a otro inutil, para que haga sus primeras armas luego de ser el capitan del equipo que se fue al descenso. Depresivo este, acepto el cargo sin dudarlo un instante. Demuestra dia a dia ser un inutil inexperto. Aquel psicopata, parece que evidentemente no aprendio la leccion, y su psicopatia no le sigue permitiendo cambiar a tiempo.

Ambos inutiles se definieron soldados de aquel psicopata, con el cual manifestaron irian a la guerra. Por tanto, nunca se bajaron del barco, a pesar que se veia venir el hundimiento.

Yo me pregunto: Y si alguna vez piensan en River la re puta madre que los pario, manga de psicopatas e inutiles?

Aparte que juegan para el culo escuchar o leer estas cosas me ponen peor.

Estas en river la concha de tu madre.

Y ahora viene la frase… EL PUNTO SIRVE,no?

El titulo me hizo ilusionar, pense que se iba de River :evil:.

Si te vas contento con el resultado significa que eres un fracasado, el equipo juega horrible aparte con un empate a ceros, en que parte nos tenemos que poner contentos los hinchas.