Conferencia de prensa de Almeyda (y la reputa que lo parió).

Almeyda se fue feliz por el triunfo pero, sobre todo, porque “recuperamos el nivel”. Y elogió a Funes Mori: “Me alegra porque la siguió peleando tras errar dos en el PT. Pero le dije que es un partido. Tiene que jugar 100 así en la Primera de River”.

Mostró la sonrisa antes de la primera respuesta, señal del alivio que le significó este triunfo, y largó la primera reflexión: “Volvimos a tener un buen nivel y eso es lo que más me deja tranquilo. Este es el camino y no el que recorrimos en el partido pasado”, reflexionó Matías Almeyda, el capitán del barco que navega las aguas profundas de la B Nacional, feliz de haber puesto otra vez proa hacia la ruta correcta.

“Tuvimos entrega, fútbol, buen juego… Desde el primer jugador que arrancó el partido hasta al último que le tocó entrar después mostró un gran compromiso y por eso hoy nos vamos muy contentos no sólo por el triunfo”, agregó el Pelado, quien luego siguió con los elogios para sus muchachos. Pero, también, admitió que la intervención de Chichizola para atajar un penal a Vargas, cuando el partido estaba 0-0, fue determinante: “A pesar de que habíamos tenido dos opciones claras, si nos poníamos en desventaja, iba a ser muy difícil mantener la paciencia”, explicó.

El técnico también se explayó sobre Funes Mori, quien falló dos claras en el PT, pero tuvo un acierto clave para encaminar el triunfo: “Es una alegría porque tiene un gran futuro. Hoy demostró porqué lo elegí para jugar en la Primera de River. Pero como también le dije, hoy fue sólo un partido y tiene que jugar 100 así en la primera de River. Me pone contento porque en el PT, cuando erró dos goles parecía que se venía otra vez el mundo abajo. Pero luego la siguió peleando. Es bueno que retome la conexión con la gente porque tiene 19 o 20 años, no nos olvidemos de eso. Todo esto que vivió lo va a hacer más fuerte”.

Y volvió a sonreír: “Este triunfo sirve para crecer como técnico que está empezando, seguiré tratando de crecer y de cometer la menor cantidad de errores por el bien de River, y mis convicciones no se van a cambiar por tres empates o críticas. De las críticas, saco la constructivas. Y de las negativas, trato de contaminarme. Pero estoy expuesto porque ser DT de River en este momento es un examen diario. Y, desde que asumí, la aguanto. Mi objetivo es llevar a River a la A. Igual, vamos a tener una semana tranquila”, se sonrió. Ya la empezó a disfrutar.

Fuente: “Este es el camino” | Olé | Diario Deportivo


La reconcha puta de su madre. ¿Este es el camino? River ni la vio en el primer tiempo (salvo alguna que otra ráfaga) contra un montón de mamertos que se dicen jugadores de fútbol, y que si no fuese por Chichizola atajando el penal, ya hubiésemos tenido que remontar un resultado en contra desde los 10 minutos.

¿Fútbol? ¿Buen juego? Bue.

¿Mis convicciones no se van a cambiar por tres empates o críticas? ¿Qué quiere decir eso? ¿Que para el próximo partido vuelven Alayes y Domingo, la reconcha de tu madre?

Eso sí, vamos a tener una semana tranquila. Nos queda perfectamente claro cuál era tu preocupación del día.

Andate a la reputa madre que te parió, forro.

Almeyda se fue feliz por el triunfo pero, sobre todo, porque “recuperamos el nivel”. Y elogió a Funes Mori: “Me alegra porque la siguió peleando tras errar dos en el PT. Pero le dije que es un partido. Tiene que jugar 100 así en la Primera de River”.

Mostró la sonrisa antes de la primera respuesta, señal del alivio que le significó este triunfo, y largó la primera reflexión: “Volvimos a tener un buen nivel y eso es lo que más me deja tranquilo. Este es el camino y no el que recorrimos en el partido pasado”, reflexionó Matías Almeyda, el capitán del barco que navega las aguas profundas de la B Nacional, feliz de haber puesto otra vez proa hacia la ruta correcta.

“Tuvimos entrega, fútbol, buen juego… Desde el primer jugador que arrancó el partido hasta al último que le tocó entrar después mostró un gran compromiso y por eso hoy nos vamos muy contentos no sólo por el triunfo”, agregó el Pelado, quien luego siguió con los elogios para sus muchachos. Pero, también, admitió que la intervención de Chichizola para atajar un penal a Vargas, cuando el partido estaba 0-0, fue determinante: “A pesar de que habíamos tenido dos opciones claras, si nos poníamos en desventaja, iba a ser muy difícil mantener la paciencia”, explicó.

El técnico también se explayó sobre Funes Mori, quien falló dos claras en el PT, pero tuvo un acierto clave para encaminar el triunfo: “Es una alegría porque tiene un gran futuro. Hoy demostró porqué lo elegí para jugar en la Primera de River. Pero como también le dije, hoy fue sólo un partido y tiene que jugar 100 así en la primera de River. Me pone contento porque en el PT, cuando erró dos goles parecía que se venía otra vez el mundo abajo. Pero luego la siguió peleando. Es bueno que retome la conexión con la gente porque tiene 19 o 20 años, no nos olvidemos de eso. Todo esto que vivió lo va a hacer más fuerte”.

Y volvió a sonreír: “Este triunfo sirve para crecer como técnico que está empezando, seguiré tratando de crecer y de cometer la menor cantidad de errores por el bien de River, y mis convicciones no se van a cambiar por tres empates o críticas. De las críticas, saco la constructivas. Y de las negativas, trato de contaminarme. Pero estoy expuesto porque ser DT de River en este momento es un examen diario. Y, desde que asumí, la aguanto. Mi objetivo es llevar a River a la A. Igual, vamos a tener una semana tranquila”, se sonrió. Ya la empezó a disfrutar.

Fuente: “Este es el camino” | Olé | Diario Deportivo


La reconcha puta de su madre. ¿Este es el camino? River ni la vio en el primer tiempo (salvo alguna que otra ráfaga) contra un montón de mamertos que se dicen jugadores de fútbol, y que si no fuese por Chichizola atajando el penal, ya hubiésemos tenido que remontar un resultado en contra desde los 10 minutos.

¿Fútbol? ¿Buen juego? Bue.

¿Mis convicciones no se van a cambiar por tres empates o críticas? ¿Qué quiere decir eso? ¿Que para el próximo partido vuelven Alayes y Domingo, la reconcha de tu madre?

Eso sí, vamos a tener una semana tranquila. Nos queda perfectamente claro cuál era tu preocupación del día.

Andate a la reputa madre que te parió, forro.

Me tiene podrido con el: “este es el camino” etc, etc.

Está perdidísimo.

Se le nota en la cara en los partidos que tiene terror de que el equipo pierda, y cuando gana hasta el final ese miedo no se le va, no se tiene fe en lo que hace, y sus ayudantes se ve que tampoco lo ayudan mucho, poco a poco este Almeyda va adquiriendo un temple técnico como el de J.J. lamentablemente, ojalá no sea así y podamos ganar la categoría como sea, pero se lo ve a la hora de dar indicaciones y realizar los cambios :confused:

Pero si es un forro este tipo

Digamos que en el primer tiempo fue malismo el equipo…cuando llego el primer gol murio gimnania…y ahi empezarona soltarse.¿que significa esto? que el plantel en lineas generales NO TIENE PERSONALIDAD…cuando la cosa esta dificil arrugan y cuando les sale una bien aperecen todos…FALTA HUEVO y no hablo de pegar una patada ,sino de jugadores que se hagan respetar y jueguen en la dificil

Falta personalidad como bien decis mourinho.

El primer tiempo fue una lagrima. Fue una lagrima hasta el gol. Despues pareciamos el barcelona (bueno, tanto no).

Todos la pedian, hasta funes mori

[quote=“facundito96, post:7, topic:93872”]

Falta personalidad como bien decis mourinho.

El primer tiempo fue una lagrima. Fue una lagrima hasta el gol. Despues pareciamos el barcelona (bueno, tanto no).

Todos la pedian, hasta funes mor
[/QUOTE]JM Diaz es el maximo exponente acyual del jugador de river que aparece cuando va ganando…repugnante el uruguayo cagon ese

Mejoró el equipo. No da todavía pensar que es “su mano”, porque si nos clavaban de penal iba a estar complicado. Pero tocó el equipo, y los cambios estuvieron bien. Y se mejoró.
Quiero pensar que está encontrándole la vuelta, y si es así, “este será el camino”, como él dice.

Hablando del penal.

Chichizola se adelante 5 metros? O no?

Ya no se para que pierdo tiempo en leer a este estupido, tiene menos percepcion de la realidad que el tipo que hizo un thread para levantarse una mina, justo no me acuerdo como se llama.

Hoy River mostró un cambio y para bien. Hay que valorar eso. Vamos a ver cómo sigue esto. Si la próxima fecha vuelven Domingo y Alayes es el tipo más pelotudo del mundo

Un poco mas se le tira encima a vargas.

Por lo menos se avivó y sacó a Domingo y Alayes. Esas ya son demasiadas peras para este olmo.

  1. Coincido
    2)SACHA

Jalfon. Es cierto, es un avanze sacar a domingo y alayes.
(LOS SACO LA GENTE A AMBOS)

Ahora, la “evolucion” FUE DESPUES DEL GOL

Bue Almeyda tampoco ya somos el barsa, jugamos bien mejor de lo que veniamos haciendo, por momentos con toques de primera pero falta muchisimo para que river JUEGUE bien.

Sí, pero eso ni lo tomé en cuenta. O sea, en la TV se pasaron hablando del adelantamiento de Chichizola. Pero en la jugada en la que estaban agarrando a FM y a Ocampos, lo dijo Apo “lo estaban agarrando a Funes Mori… y también a Ocampos” y pasó a otra cosa. ¿Cómo es eso? Así como dijiste clarito “el árbitro debería haber repetido el penal por el adelantamiento”, tendrías que haber dicho también con la misma claridad “en esa jugada hubo dos penales en uno, y ninguno de los dos lo cobró”. :evil: :evil: :evil:

Después, en el racconto de cosas que le contaba en contra al réferi para decir que pitó mal, estaba la no expulsión de Goux por un codazo a FM, una amonestación mal puesta a uno de Gimnasia, otro de River al que le perdonó la vida (no recuerdo cuál) y el adelantamiento de Chichizola. Del penal no cobrado ya ni se acordó.

Claro, parece que en el reglamento está escrito bien clarito: falta en el área es penal, salvo que el delantero sea del Club Atlético River Plate de Argentina. :evil:

Esta bien River_Pasion32, fue participe de la libertadores 96, un crack.

El resto, una mierda

No es ningun merito sacar a 2 conos del equipo. Tenes que ser un pelotudo para ponerlos, y Almeyda los puso. Despues si los saca, o no, no cambia la ecuacion, sigue siendo un pelotudo.

El titulo no es tendencioso.

Te banco, Martin.